Nuevo Disco y Foro de Extremo
-
Nuevo Disco y Foro de Extremo
¿Que pasa con el nuevo disco de Extremo??, dijeron primavera del 2013..se saca un adelanto que luego resulta no serlo...¿alguien sabe algo?.
2º ¿Que narices ha pasado con el foro de Extremo??, que ha pasado unicamente a ser El rincon del Poeta??...se han fundido todo el foro por que si??
Espero que alguien me aclare algo, por que voy perdidisimo.
2º ¿Que narices ha pasado con el foro de Extremo??, que ha pasado unicamente a ser El rincon del Poeta??...se han fundido todo el foro por que si??
Espero que alguien me aclare algo, por que voy perdidisimo.
-
Hola rockandgramos. Del disco no tengo ni puta idea
Del foro puedo decirte que reinaba la anarkía y dejó de interesarles, lo mismo que el rock transgresivo como tal. Se pasaron definitivamente al rock descafeinado, a la poesía light y al facebook.
Siguen haciendo lo que les sale de los güebos. Pero la esencia de Extremoduro(el mejor grupo de la historia) está en peligro de extinción. No, no hay otra canción. Ojalá me equivoque
Saludos
Del foro puedo decirte que reinaba la anarkía y dejó de interesarles, lo mismo que el rock transgresivo como tal. Se pasaron definitivamente al rock descafeinado, a la poesía light y al facebook.
Siguen haciendo lo que les sale de los güebos. Pero la esencia de Extremoduro(el mejor grupo de la historia) está en peligro de extinción. No, no hay otra canción. Ojalá me equivoque
Saludos
[quote="Sam Fisher"]Hola rockandgramos. Del disco no tengo ni puta idea
Del foro puedo decirte que reinaba la anarkía y dejó de interesarles, lo mismo que el rock transgresivo como tal.
Pero la esencia de Extremoduro(el mejor grupo de la historia) está en peligro de extinción.
no creo que este muy en peligro.... dales tiempo.. se han sentido viejos por un tiempo "porque lo son" pero seguro que volveran a las andadas... segurisimo!
Del foro puedo decirte que reinaba la anarkía y dejó de interesarles, lo mismo que el rock transgresivo como tal.
Pero la esencia de Extremoduro(el mejor grupo de la historia) está en peligro de extinción.
no creo que este muy en peligro.... dales tiempo.. se han sentido viejos por un tiempo "porque lo son" pero seguro que volveran a las andadas... segurisimo!
-
Pero es que es como si se hubieran borrao del mapa...la gente no habla ni siquiera en este foro de extremo, el foro suyo ha desaparecido de buenas a primeras..y solo queda El Rincón del Poeta...el nuevo disco es una nebulosa que llevan 1 año prometiendo...es todo muy raro.
¿Donde se habra ido la gente que escribia aquí y en ese foro....? que alguien me lo explique jajaj
¿Donde se habra ido la gente que escribia aquí y en ese foro....? que alguien me lo explique jajaj

-
Es normal que no se escriba en este foro. ¿De qué van a hablar? Mientras estuvieron de gira y tal se escribía mucho aquí, pero ahora.... Y tampoco preguntan por el disco porque ya se sabe cómo son Extremoduro, que no dicen ná ni ná hasta que queda poco pa sacarlo, y aunque digan que lo van a sacar en primavera de 2013 luego a saber, al menos eso es lo que pienso yo. A ver si dan noticias o algo.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
No, no soy el espíritu de extremo, ojala... Pero tengo un par de amigos en comun con Robe y con Iñaki. Cada vez es mas dificil enterarse de algo de ellos pues son muy cautos pero si me entero de algo me gusta compartirlo porque imagino que habrá mas gente a la que le interese como a mi me gustaria ver a otra gente poner lo que sabe del tema. Parece que van a dar cañita en este disco y eso me mkola despues de los dos anteriores. Si me entero de algo lo compartiré como hacen los demas, saludos.
-