Material defectuoso ¿que os ha parecido?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Truji

Mensajepor Truji » Mar Jul 05, 2011 9:28 am

adanes escribió:Joder tanta crítica negativa y despectiva en algunos casos. Es el mejor disco que han sacado.
Pero qué!¿?
morpheo81

Mensajepor morpheo81 » Jue Jul 07, 2011 10:06 am

Yo creo que el disco desde el punto de vista del crítico musical esta muy bien y bastante currado, es un disco muy maduro.

Desde el punto de vista del seguidor del grupo pues aunque haya diferentes opiniones creo que la generalizada es que un "Truño".

Y es lógico y normal que esto pase ya que este disco ya si que empieza a tener mucho menos de "extremo" y de "duro".

Como ya pasó con Pedrá, este disco y el anterior lo tenían que haber sacado con otro nombre, son discos diferentes a lo que es la filosofia de extremoduro ha llevado durante muchos discos, en aquella ocasión eran los integrantes del grupo los que querían ponerle otro nombre al Pedrá y al final la discografica dijo que salia con el nombre de Extremoduro o no salía, en aquella ocasión al final no salió mal la cosa y pedrá ha quedado en la retina como un gran disco y en la línea que ya tenia marcada extremoduro.

Ahora yo creo que ya no se preocupan mucho de eso y más bien es seguir ganando dinero aunque su sonido diste mucho de ser el que era, por lo menos han sido inteligentes y no han querido aburrirnos en una gira donde lo que ibamos a escuchar era solo lo mismo de siempre sumado más 3 o 4 canciones aburridas para el directo. O tal vez es que robe pase ya de hacer directos o este ya muy quemao o ....

Lo que tengo muy claro es que podían haber hecho como fito, por lo menos cambio su forma de hacer música y tuvo la decencia de cambiar su grupo de siempre por el de fito y los fitipaldis. Eso si estos aburren en directo si lo que te gusta es moverte y disfrutar de un buen concierto de rock crudo.

Por todo esto propongo que el grupo se llame Robe y los pocoduros.
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jul 07, 2011 10:26 pm

Creo que con la edad se valoran cosas más elaboradas, este disco es cojonudo.
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Jul 09, 2011 9:57 pm

Yo ni me molesto en escucharlo, para mi Extremo murió hace muchísimos años, al menos los Extremo que conocí y escuché a todas horas durante algunos años a partir de descubrirlos allá por el 93 cuando salió Donde están mis amigos, q fue el primero que oi y el que me hizo amarlos y devorar también a continuación todos los anteriores Rock transgresivo, Somos unos animales y Deltoya.
Para mi el Pedrá y el Agila fueron grandes decepciones cuando salieron, eso que para mucha gente el Agila es una obra maestra, a mi no me convenció nada.
Los Extremoduro de esta última década directamente no me gustan, eso que del Yo minoría salvo algunos muy buenos temas, pero no tiene nada que ver con aquellos primeros discos, por desgracia. Pero respeto a todo aquel que diga que los dos últimos son discazos. El anterior me pareció una mierda (bajo mi gusto personal), si dicen muchos que este es aún peor pues tengo mejores discos que escuchar de todo lo nuevo que ha salido ultimamente.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Lun Jul 18, 2011 9:45 pm

Me lo han regalado para mi cumpleaños y me arrepiento que mi mujer se haya gastado el dinero en esto. No digo más. Robe, o mejor dicho Uoho...o vuelves a sacar un "Puta" o vete a innovar mierda por ahí para que otros se gasten el dinero. También si hace tanto lo que le sale de los huevos que saque un disco en solitario y no joda todo. Ya hizo Pedrá, hacer canciones de 10 minutos hablando de veinte temas distintos ya lo inventó, que no siga... Mereció la pena esperar La Ley innata.
llozano

Mensajepor llozano » Mar Jul 19, 2011 11:27 am

cada vez que los escucho me esta molando mas, cuesta cojerle el tranquillo pero es un gran disco
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab Jul 23, 2011 3:10 am

Es similar a La ley innata, aunque con menor riqueza musical y bastante más lineal.

Por ahora, me quedo con tres de las canciones: Mi espíritu imperecedero, Si te vas y Tango suicida.

Pero al igual que La ley innata, me ha costado...

No me parece justo decir que es una mierda. Extremoduro sigue siendo Extremoduro, con todo su derecho a cambiar. Al menos se puede decir que no ha sido una evolución desastrosa, como sería probable tras tantos años. Es más, a mí me gusta esta evolución, aunque desecho unas cuantas cosas del disco, cosa que con los viejos no me pasaba, pero imagino que también era una cuestión de edad, como comentaban por ahí.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar Jul 26, 2011 2:20 pm

patro escribió:he leido por ahi que canciones prohibidas dijeron que era un truño, efectivamente, asi es, y este me parece igual,ayer habalndo con uno que se decia superfan de extremoduro y que decia que los llevaba escucchabdo 20 años, decia que el disco era el mejor que habain sacado,jajajaj, no me rei en su cara poruqe apenas conocia al chaval, pero en fin, yo si los he vsito tocando en salas pequeñas, y eso y lo de ahora,no tien ni punto de comparacion
Ese disco no es muy bueno, pero la de "Golfa" pa mi es una pedazo de canción.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Jul 26, 2011 2:52 pm

Cada vez peor
jAvi.

Mensajepor jAvi. » Mar Ago 16, 2011 11:12 pm

Lo que indigna es que no salgan de gira
lurulu

Mensajepor lurulu » Mar Ago 23, 2011 5:55 pm

A mi me encantaba extremoduro... con la ley innata me enamoraron... y veo que siguen en esa línea.
Son (...o es) simplemente diferentes, cada canción es única, no se parecen en nada y eso me encanta y las letras de robe siempre serán geniales.
He escuchado los dos discos cientos de veces para tortura de mis allegados y temo que nunca me canse!!

Es cuestión de gustos, sin más.