Extremoduro - Material Defectuoso [ 24 de Mayo 2011 ]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Lun May 23, 2011 5:18 pm

Perdon, no se por que he posteado doble. :D
angeldelinea

Mensajepor angeldelinea » Lun May 23, 2011 5:41 pm

Extremoduro.
Gran grupo, grandes discos, a cual mejor, eso sin duda.
Yo me pensaba comprar el disco, pero ahora lo voy a piratear por todos los laos, no se puede sacar un disco y esperar a que te lluevan los billetes, que se creen que son Dios, pues que les den!! que un monton de grupos viven de la carretera y del directo que es lo que realmente la gente espera.
angeldelinea

Mensajepor angeldelinea » Lun May 23, 2011 5:42 pm

que aprendan de Rosendo y los Barri
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun May 23, 2011 6:10 pm

Estoy escuchando el disco entero, voy a poner esclarecido para no deprimirme.
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Lun May 23, 2011 6:29 pm

Otra cosa que se me ha olvidado en mi crítica....¿el uoho?..las guitarras muy bajitas, no hay solos de esos que te ponen los pelos de punta...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun May 23, 2011 6:48 pm

en el archivo que e subido las canciones estan mal ordenadas

mi espiritu imperecedero seria la cancion 2 y otra inutil cancion para la paz seria la cancion 3

Editado tambien el post para corregirlo
alpebo

Mensajepor alpebo » Mar May 24, 2011 9:14 pm

Yo creo que el Robe se ha empezado a bajar música de Internet en los últimos tiempos y, al descubrir que hay más mundo que Leño, Eskorbuto, Barón Rojo y Maiden, le ha dado por hacer un mezclaíllo de todo y es lo que venimos escuchando en los dos últimos discos.

Al margen de la broma, hay que decir ya claramente que el rock no funciona ni funcionará nunca cuando se compone delante de un ordenador y una mesa de mezclas. Hay que ir al local y tocar. Después de eso ya te vas al estudio y redondeas, pero hay que sudar la camiseta sí o sí.

Este disco y el anterior son discos "bonitos". Me temo que es lo mejor que se puede decir de ellos. Lo que pasa es que lo "bonito" suele ser un coñazo curiosamente.
V RIOJA

NUEVO DISCO DE EXTREMODURO

Mensajepor V RIOJA » Mar May 24, 2011 9:26 pm

:lol:

que wuay por fin un nuevo disco de extremoduro pal repertorio, bueno vamos a escucharlo haber que tal qunue me supongo que algunas de los mejores éxitos serán insuperables haber si saco algún himno pa la primavera de este idsquito.

gracias por ponerle música a otra primavera
davepunkrock29

Mensajepor davepunkrock29 » Mar May 24, 2011 10:11 pm

Bueno a ver si salimos un poco de Rosendo y de Barricada, que hay vida más allá del rock. Y sí, extremoduro eran y son un grupo de Rock pero eran en los 90 la gente evoluciona se hace adulta y puede adquirir experiencia y madurez o también puedes quedarte empeñado en tu bocata de salchichon tocando marihuana el resto de tu asquerosa vida. En vez de seguir cantando y componiendo canciones vacías como La hoguera Robe y Uoho han decidido esmerarse más en la composición y en la complejidad musical. La Ley Innata es simplemente un disco Gigante de arriba abajo, un disco experimental que le evidencio como algo más que un grupo de rock reiventandose ellos mismos ¿acaso preferís grupos como Reincidentes que intenta en cada disco intentar engañar al personal diciendo que son los mismos de siempre? Extremoduro ya no es Rock Transgresivo y el que esperaba encontrarse eso no sabía a lo que venia... Solo he dado una pasada al disco y la primera impresion ha sido muy grata, si bien no tan buena como la ley innata, pero claro, se trató de su mejor disco sin lugar a dudas y con toda la crítica del mundo a su favor. Salvo vosotros amargos rockeros de antaño, por suerte nunca os faltara rosendo ni barricada maestros en hacer siempre lo mismo ;)
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar May 24, 2011 10:48 pm

alpebo escribió:
Este disco y el anterior son discos "bonitos". Me temo que es lo mejor que se puede decir de ellos. Lo que pasa es que lo "bonito" suele ser un coñazo curiosamente.
Que digas que este disco es un coñazo, bueno, te puedo entender, porque la verdad que es te deja con una sensacion muy extraña, que medio te gusta pero le faltan muchas cosas... pero que digas que La ley innata es un coñazo, si es un señor disco!!!
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Mar May 24, 2011 11:08 pm

La Ley Innata me pareció un buen disco...pero es que este disco es un quiero y no puedo de hacer..''La Ley Innata 2''...y ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas... :D
desidia74

Mensajepor desidia74 » Mié May 25, 2011 7:07 am

...buf,me duermo solo escuchandolo,se me está amarikonando el robé??
...menos mal q no hacen gira,pagar para q kanten nanas...rock sin transgresion !!!!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié May 25, 2011 12:54 pm

davepunkrock29 escribió:(...) por suerte nunca os faltara rosendo ni barricada maestros en hacer siempre lo mismo ;)
Háztelo mirar, anda.

No hace falta hablar mal de Reincidentes, Rosendo o Barricada para hablar bien de Extremoduro.

Por sierto, debo ser un raro, pero a mi me gustan el Tiempos de Ira, el A veces cuesta llegar al estribillo, La tierra está sorda y el Material Defectuoso.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 25, 2011 5:31 pm

De la gira de presentación (o de lo que sea) se sabe algo?
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié May 25, 2011 5:49 pm

LastDanz escribió:De la gira de presentación (o de lo que sea) se sabe algo?
Lastdanz hace unos dias salio este comunicado

Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro , esto nos hace llegar su discográfica:

"no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue May 26, 2011 2:31 pm

Bueno, ya lo he escuchado. Voy a echarme una triple siesta mortal.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 26, 2011 3:56 pm

Ai7oRocK escribió:
LastDanz escribió:De la gira de presentación (o de lo que sea) se sabe algo?
Lastdanz hace unos dias salio este comunicado

Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro , esto nos hace llegar su discográfica:

"no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.
Gracias!
angeldelinea

Mensajepor angeldelinea » Jue May 26, 2011 4:46 pm

ahi va eso como no hay gira a atomar por culo
http://www.megaupload.com/?d=LB3RR383
angeldelinea

Mensajepor angeldelinea » Jue May 26, 2011 4:58 pm

Anda que como esta el asunto, verdad? davepunkrock29
Lo que no se puede hacer es sacar un disco y esperar a que lluevan billetes como hace extremoduro, y no te equivoques que son muy buenos en cualquier etapa y en cualquier disco,
pero a ver, cuando tengan mas de 60 años y esten en la carretera dándolo todo como los Barri, Rosendo, por una triste entrada con un precio inferior a 20? y además después del concierto se queden con la gente a hacerse fotos y a firmarles un autógrafo , incluso a regalarles una púa , hablas bonico. A ver si extremo hace lo mismo los muy peseteros.
PD. Escuchate el ultimo recopilatorio de los porretas y disfruta un poquito, que es espectacular.
y ademas pongo el enlace para que lo pirateen.
http://www.megaupload.com/?d=LB3RR383
Gabo

Mensajepor Gabo » Lun May 30, 2011 2:00 pm

davepunkrock29 escribió:Bueno a ver si salimos un poco de Rosendo y de Barricada, que hay vida más allá del rock. Y sí, extremoduro eran y son un grupo de Rock pero eran en los 90 la gente evoluciona se hace adulta y puede adquirir experiencia y madurez o también puedes quedarte empeñado en tu bocata de salchichon tocando marihuana el resto de tu asquerosa vida. En vez de seguir cantando y componiendo canciones vacías como La hoguera Robe y Uoho han decidido esmerarse más en la composición y en la complejidad musical. La Ley Innata es simplemente un disco Gigante de arriba abajo, un disco experimental que le evidencio como algo más que un grupo de rock reiventandose ellos mismos ¿acaso preferís grupos como Reincidentes que intenta en cada disco intentar engañar al personal diciendo que son los mismos de siempre? Extremoduro ya no es Rock Transgresivo y el que esperaba encontrarse eso no sabía a lo que venia... Solo he dado una pasada al disco y la primera impresion ha sido muy grata, si bien no tan buena como la ley innata, pero claro, se trató de su mejor disco sin lugar a dudas y con toda la crítica del mundo a su favor. Salvo vosotros amargos rockeros de antaño, por suerte nunca os faltara rosendo ni barricada maestros en hacer siempre lo mismo ;)
No estoy de acuerdo para nada. La de La Hoguera tal vez era un poco ese rollo pero y... ¿amor castúo o te juzgarán solo por tus errores (yo no) Dos canciones de la rehostia totalmente alejadas del panorama rock de aquel momento? Por eso llegaron a ser lo que fueron, no por La Hoguera, porque si no se hubieran quedado dónde Reincidentes.

No creo que Ley Innata sea el mejor de todos en conjunto. Si bien la canción cuatro me parece muy buena hay otras en otros discos que me parece que la superan. Pero este disco no hay por dónde cogerlo.. No me mola naaaaaaaadaa.. Y la crítica puede decir lo que le salga de las pelotas.

Extremoduro es ahora una marca y hago lo que haga lo van a vender y va a haber quién los defienda siempre. Porque, como digo, han dejado de ser un grupo para ser una marca. Vamos, marketing puro y duro.
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Lun May 30, 2011 3:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE EN LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!
una vez fui kaperuzita
Ubicación: sin límites, sin leyes. no estoy hablando de revolución, estoy hablando de pasar un buen rato juntos

Mensajepor una vez fui kaperuzita » Mar May 31, 2011 3:21 pm

sabeis cuando van a hacer concierto por madriz?
Demioncilla

Mensajepor Demioncilla » Mar May 31, 2011 6:36 pm

Aun no se saben conciertos, pero vamos madriz te cae de fijo
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar May 31, 2011 10:54 pm

No hay gira.
JaviPino

Mensajepor JaviPino » Mié Jun 01, 2011 11:20 am

Extremoduro es extremoduro por la música que hacia antes, por sus guitarreos tremendos, por la voz cascá del robe, por sus lertas...

A los que nos gusta extremoduro es por esas y más razones. La ley innata sin duda es un discazo, pero por ejemplo para un concierto no lo metes ni de coña, y éste último aún menos.

Está claro que se harán mayores y evolucionaran, pero que entiendan que a nosotros nos gusta el extremoduro de siempre, el de ahora cuanto más se soporta y se les respeta.

Tras escuchar el disco he necesito ponerme el Iros a tomar por culo para no venirme abajo.

Por cierto, se entiende que no hagan gira con este disco porque sería un tanto plomazo el concierto