No habrá gira del nuevo disco de Extermoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Enzo M. de Villena

No habrá gira del nuevo disco de Extermoduro

Mensajepor Enzo M. de Villena » Vie May 20, 2011 6:10 pm

No me lo creo, no puede ser. Querrán decir que no habrá gira en los proximos meses, pero imposible que no quieran tocar. Algo harán hombre
Dani83

Mensajepor Dani83 » Vie May 20, 2011 6:15 pm

Me parece patético que no piensen hacer gira.... Parece que solo les interesa vender discos y sacar muchos ?!!!
Por mi, ya les pueden ir dando por c....
Enzo M. de Villena

Mensajepor Enzo M. de Villena » Vie May 20, 2011 6:15 pm

En ese caso, que salgan los Inconscientes a la carretera!
komero87

Mensajepor komero87 » Vie May 20, 2011 6:41 pm

Q asco me estan dando !!! Eso Iñaki que salgan los inconscientes o q vuelva Platero.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie May 20, 2011 6:58 pm

No creo que solo piensen en euros , si fuera asi harian gira que es donde de verdad sacarian pasta , a mi no me pilla para nada de sorpresa que no haya gira , ya lo lleva dejando caer robe desde hace mucho tiempo la posibilidad que hubiese disco nuevo y no gira concretamente desde antes que saliera la ley imnata
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie May 20, 2011 8:36 pm

En fin... que se puede esperar de estos elementos. Quieren ser diferentes al resto, diferentes a lo convencional.... porque son Extremoduro... ohhh... por mi.. que les vayan dando por el c.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Vie May 20, 2011 9:37 pm

O han hackeado la pagina y nos están gastando un broma pesada (ya la hackearon alguna vez jajaja); o han acabado mal con la discográfica (que por cierto, mas chula y prepotente en la nota de prensa no puede ser); o Robe está ya demasiado viejuno y pasa del tema completamente.......
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Vie May 20, 2011 11:35 pm

¿Y en qué sagrado texto está escrito que hay que hacer gira después de sacar un disco?

Vamos, no es que yo sea el mayor de Extremoduro, de hecho pongo a parir a Robe por sus gilipolleces de divo siempre que me da ocasión (que es a menudo), pero lo que hay que leer... Que si sólo piensan en la pasta, dicen. ¡Si sólo pensaran en la pasta, harían gira, que es donde se gana dinero!

Los Beatles dejaron de hacer giras en el 66, hartos de ese circuito agotador de disco-gira-disco (os recuerdo que ellos sacaban 2 discos por año, no 1 disco cada 2 años y gracias como ahora), y aprovecharon el relax para crear la mejor música del siglo XX. Líbreme Diox de comparar a Robe con Paul McCartney, pero si creen que es lo mejor para el grupo, es su decisión y están en su derecho. Y nosotros, ajo y agua.
Truji

Mensajepor Truji » Sab May 21, 2011 2:19 am

langas escribió:¿Y en qué sagrado texto está escrito que hay que hacer gira después de sacar un disco?

Vamos, no es que yo sea el mayor de Extremoduro, de hecho pongo a parir a Robe por sus gilipolleces de divo siempre que me da ocasión (que es a menudo), pero lo que hay que leer... Que si sólo piensan en la pasta, dicen. ¡Si sólo pensaran en la pasta, harían gira, que es donde se gana dinero!

Los Beatles dejaron de hacer giras en el 66, hartos de ese circuito agotador de disco-gira-disco (os recuerdo que ellos sacaban 2 discos por año, no 1 disco cada 2 años y gracias como ahora), y aprovecharon el relax para crear la mejor música del siglo XX. Líbreme Diox de comparar a Robe con Paul McCartney, pero si creen que es lo mejor para el grupo, es su decisión y están en su derecho. Y nosotros, ajo y agua.
Ya pero yo donde mas disfruto de la musica es en un concierto. y creo que el 99% de la gente piensa igual. si no piensan un poco en nosotros no se a que coño aspiran.

Sinceramente no lo entiendo. a lo mejor es que robe no da la talla ya.

y tambien estoy super decepcionado con un disco de 40 min. no habia visto eso en la vida.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab May 21, 2011 9:05 am

pues a mi tampoco me pilla de sorpresa ke no hagan gira, y ademas ke hagan lo ke kieran, no seremos nosotros los ke les diga lo ke tienen ke hacer o no...
yo creo ke simplemente tendran cosas nuevas y kieren enseñarselas a la gente y ke no se keden guardadas en un cajón y ya harán gira cuando les apetezca...

lo ke decis de la pasta me parece una gran gilipollez, mas hoy en dia ke el 90% de la gente pirateamos los discos... y si kisiesen vender harian mas promoción del disco, entrevistas, rueda de prensa, etc... y darian conciertos, ke es donde realmente se saca la pasta...
keke-suaves

Mensajepor keke-suaves » Sab May 21, 2011 2:38 pm

Pocas ganas de currar me parece a mi... Un disco muy corto, no hay gira, no hay video...
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Sab May 21, 2011 3:56 pm

Truji escribió:y tambien estoy super decepcionado con un disco de 40 min. no habia visto eso en la vida.
El Pedra duraba 29 minutos.

Una pena que no haya gira, pero bueno, ellos sabran lo que hacen, si es por dinero lo normal seria hacer gira, segun está el mercado actualmente es lo que compensa, pero habra que esperar.

De todos modos como dicen atras, no estaria mal que Iñaki aprobechara y volviera con los inconscientes.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Dom May 22, 2011 6:22 pm

Truji escribió:y tambien estoy super decepcionado con un disco de 40 min. no habia visto eso en la vida.
Cualquiera de antes de existir el CD. Y actualmente, cientos: Mesmerize e Hipnotize de SOAD, cualquiera de NOFX o Toy Dolls... (casi cualquiera de punk, en realidad); vamos, miles diría yo.
Truji

Mensajepor Truji » Dom May 22, 2011 7:52 pm

langas escribió:
Cualquiera de antes de existir el CD. Y actualmente, cientos: Mesmerize e Hipnotize de SOAD, cualquiera de NOFX o Toy Dolls... (casi cualquiera de punk, en realidad); vamos, miles diría yo.
y cuanto tiempo tardaban en hacer un disco y a sabiendas de que estan en estudio?
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Dom May 22, 2011 10:51 pm

Menuda decepcion... con las ganas que tenia de verlos en un escenario, en fin.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Lun May 23, 2011 3:54 am

Truji escribió:y cuanto tiempo tardaban en hacer un disco y a sabiendas de que estan en estudio?
¿? No entiendo la pregunta. Cada uno tardaba lo que tardaba, y que estaban en un estudio creo que todos se daban cuenta. :D
Iruñako

Mensajepor Iruñako » Mar May 24, 2011 8:53 pm

Oí que el Robe habia dejado las drogas....oyendo el disco y viendo esta noticia...por favor que vuelva a drogarse ya!
angeldelinea

Mensajepor angeldelinea » Mié May 25, 2011 7:57 am

bueno pues si no hay gira ahí va un enlace de su ultimo disco.
Material defectuoso por megaupload, mas un extra.

Salud y Rock & Roll
http://www.megaupload.com/?d=CM2QAWSL
angeldelinea

Mensajepor angeldelinea » Jue May 26, 2011 4:41 pm

si siguen capando el enlace yo lo sigo subiendo
viva el rock
http://www.megaupload.com/?d=LB3RR383
patro

Mensajepor patro » Dom May 29, 2011 3:55 pm

pa pasear semejante mierda de disco,mejor se queden en casa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 30, 2011 11:42 am

Lo de sacar disco y no hacer gira, pegaba mucho al rollo Extremoduro.
Me lo temia, pero no lo comparto para nada.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar May 31, 2011 6:42 pm

Iruñako escribió:Oí que el Robe habia dejado las drogas....oyendo el disco y viendo esta noticia...por favor que vuelva a drogarse ya!
ja,ja,ja...que gracioso...prueba a dejar de drogarte tu y lo mismo lo oyes mejor :wink:
Demioncilla

Mensajepor Demioncilla » Mar May 31, 2011 6:49 pm

Porque hablais sin saber, es más porque hablais de algo que un gilipollas ha puesto sin saber...
Towertru

Mensajepor Towertru » Mar May 31, 2011 7:09 pm

Sin saber acerca de que? de que no hacen gira? No se lo ha inventado ningún forero, ni ningún "glipollas" como dices tu, lo ha dicho la propia discografica del grupo, asique no es ninguna invención, es lo que hay.
Enzo M. de Villena

Mensajepor Enzo M. de Villena » Mar May 31, 2011 7:32 pm

Demioncilla escribió:Porque hablais sin saber, es más porque hablais de algo que un gilipollas ha puesto sin saber...
Yo no he escrito nada sin saber, creo que has sido tu...
La noticia es el comunicado de prensa de la discográfica, que salió en las noticias de la web de Manerasdevivir (entre otros medios).