Fito - Antes de que cuente diez [ Edicion Aniversario ]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Ai7oRocK

Fito - Antes de que cuente diez [ Edicion Aniversario ]

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Nov 27, 2010 8:36 am

Ya está a la venta la EDICIÓN ANIVERSARIO del disco multiplatino de Fito & Fitipaldis, "Antes de que cuente diez". Con 57 semanas en la lista de ventas y más de 240.000 copias vendidas, sin duda es uno de los discos de año. Para celebrarlo se ha lanzado una nueva edición especial que contiene el CD ?Antes de que cuente diez" y 2 DVD's. El primer DVD contiene el último concierto de la gira ?Por la boca vive el pez? junto a un interesante "Making of" previo al bolo así como la animación de presentación de la gira. Por su parte, el segundo DVD recoge "Making of" de la grabación del disco (45 min. de duración), los dos "Making of" inéditos y especialmente realizados para está edición de los conciertos que Fito & Fitipaldis ofrecieron en Londres y Shanghai este pasado mes de agosto y los videoclips de los temas: ?Antes de que cuente diez?, ?Los huesos de los beso?, ?Me acordé de ti? y ?Tarde o temprano?. La edición del disco se completa con un libreto y un póster doble con caricaturas del grupo

Imagen

por cierto en el nuevo disco que a sacado macaco fito colabora en la cancion puerto presente , Aqui os la dejo para quien la quiera escuchar

http://www.megaupload.com/?d=K0OMP4RB
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Nov 27, 2010 11:11 am

a ver a cuanto aspira la broma.... Yo tengo el anterior también, que es casi igual...
Annoir

Mensajepor Annoir » Mar Nov 30, 2010 3:39 pm

yo lo estube mirando ayer... 40 euros en Fnac! la verdad que duele teniendo la edición normal ya.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Nov 30, 2010 4:30 pm

joder en fnac 40 euros euros ? En tipo sale por 21,50

http://www.tipo.es/musica/rock-estatal/ ... 06000.html
Annoir

Mensajepor Annoir » Mié Dic 01, 2010 6:31 pm

Aquí en Barna si... bueno 39.90 jajaja lo que si es verdad que acabo de mirar y si lo pillas por internet son 25.95... lo que no sé si incluyen gastos de envío...
Annoir

Mensajepor Annoir » Mié Dic 01, 2010 6:36 pm

ahora estaba mirando lo que decías tu de tipo quizás sea porqué es por internet lo que yo decía era offline, pero incluso así en tipo esta más barato que en fnac precio internet!!
Gracias vamos bajando precios!!
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Jue Dic 02, 2010 1:39 pm

Annoir escribió:ahora estaba mirando lo que decías tu de tipo quizás sea porqué es por internet lo que yo decía era offline, pero incluso así en tipo esta más barato que en fnac precio internet!!
Gracias vamos bajando precios!!
y si alguien lo cuelga? por lo menos el making off de Londres y Shangai que es asi lo que parece mas interesante no? Gracias anticipadas!!