mini crónica concierto Fito en Santander
-
UNA PASADA.
La verdad es que este ya es el 9 concierto que voy de fito, platero. Y si os digo la verdad no me canso de ir. Hemos estado en Santander mi mujer y yo, tenemos dos entradas pa Madrid, y estamos a la espera de que venga a Asturias.
Merece la pena ir, si señor, y porque no hace mas sino iria. Es caro, pero merece la pena. Lo hacen todo perfecto.
No dudeis en ir.
Merece la pena ir, si señor, y porque no hace mas sino iria. Es caro, pero merece la pena. Lo hacen todo perfecto.
No dudeis en ir.
Muchas gracias, me quedaré sin ver el Que Te Follen... ¿Para siempre?Uoho escribió:mmmmmm Carne de canción, Shalala, Siesta, Yayo yaya, La lista de la compra, La mujer pantera, Ay poetas!, Felicidad, Valientes... prácticamente el recopilatorio que han sacado ahora. Una hora más o menos de concierto.
Sería un detalle saberlo pero vamos que escuchando el último disco que tiene unas 25 canciones y que creo que es un recopilatorio con 2 canciones nuevas ahí le debe andar...barrikada escribió:Que judio el Fito, no toca ya ni A La Luna Se Le Ve El Ombligo ni Callejón Sin Salida..
Oye sabéis el repertorio de La Cabra?
¿Apostamos algo a que toca:
Carne de canción, Valientes, La lista de la compra, Felicidad, Hotel Lichis, Caramelo, (a lo mejor no en ese orden pero vamos,...) xD?
Me temo que sí...barrikada escribió:Muchas gracias, me quedaré sin ver el Que Te Follen... ¿Para siempre?Uoho escribió:mmmmmm Carne de canción, Shalala, Siesta, Yayo yaya, La lista de la compra, La mujer pantera, Ay poetas!, Felicidad, Valientes... prácticamente el recopilatorio que han sacado ahora. Una hora más o menos de concierto.
Así fue...Uoho escribió:Me temo que sí...barrikada escribió:Muchas gracias, me quedaré sin ver el Que Te Follen... ¿Para siempre?Uoho escribió:mmmmmm Carne de canción, Shalala, Siesta, Yayo yaya, La lista de la compra, La mujer pantera, Ay poetas!, Felicidad, Valientes... prácticamente el recopilatorio que han sacado ahora. Una hora más o menos de concierto.
Aquí os dejo el Set-List que hizo La Cabra ayer respondiendo a Keviar:
Felicidad
Valientes
Carne de Canción
Yayo Yaya
La Novia Del Marinero
La Lista De La Compra
Fabula Del Hombre Lobo y La Mujer Pantera
Ay Poetas
Pinocho
Shalala
La Maceta
Arroz Con Ajo (enganchada con una estrofa de La Reina de La Mantequilla)
Me quedó con la duda de si tocó Caramelo o no, yo creo que no..
sabes el set- list completo de fito?? si puedes ponlo. graciasbarrikada escribió:Así fue...Uoho escribió:Me temo que sí...barrikada escribió: Muchas gracias, me quedaré sin ver el Que Te Follen... ¿Para siempre?
Felicidad
Valientes
Carne de Canción
Yayo Yaya
La Novia Del Marinero
La Lista De La Compra
Ay Poetas
Pinocho
Shalala
La Maceta

Fue en ese orden... o ya es mucho pedir? xDbarrikada escribió:Así fue...Uoho escribió:Me temo que sí...barrikada escribió: Muchas gracias, me quedaré sin ver el Que Te Follen... ¿Para siempre?
Felicidad
Valientes
Carne de Canción
Yayo Yaya
La Novia Del Marinero
La Lista De La Compra
Ay Poetas
Pinocho
Shalala
La Maceta
No no la tocó...Trooper escribió:una pregunta: toca Fito en esta gira "Cerca de las vias"?
me parece imprescindible en la parte mas tranquila del concierto
salud
Si no fue en el orden que puse yo, fue muy parecido. Comenzó con Felicidad despuées tocó los temas nuevos y luego canciones antiguas...Keviar escribió:Fue en ese orden... o ya es mucho pedir? xD
Lo puso enrique en este post:el punky escribió:sabes el set- list completo de fito?? si puedes ponlo. gracias
1º disco: Quiero beber hasta perder el control, Barra americana (con Lichis)
2º disco: ninguna
3º disco: La casa por el tejado, Un buen castigo, Soldadito Marinero, Corazón oxidado (impresionante), Whisky barato.
4º disco: Por la boca vive el pez, Me equivocaría otra vez, Como pollo sin cabeza, Viene y va, Deltoya, Acabo de llegar, Abrazado a la tristeza.
5º disco: Todas menos Huesos de los besos y Conozco un lugar
Además: Al cantar (increíble)
Yo añadiré que comienza con Antes de Que Cuente Diez, sigue con Me Equivocaría Otra Vez y Por La Boca Vive El Pez. Acaba con Acabo de Llegar, y alarga Corazón Oxidado y Soldadito Marinero muy guapamente!
grazias barrikadabarrikada escribió:No no la tocó...Trooper escribió:una pregunta: toca Fito en esta gira "Cerca de las vias"?
me parece imprescindible en la parte mas tranquila del concierto
salud
Si no fue en el orden que puse yo, fue muy parecido. Comenzó con Felicidad despuées tocó los temas nuevos y luego canciones antiguas...Keviar escribió:Fue en ese orden... o ya es mucho pedir? xD
Lo puso enrique en este post:el punky escribió:sabes el set- list completo de fito?? si puedes ponlo. gracias
1º disco: Quiero beber hasta perder el control, Barra americana (con Lichis)
2º disco: ninguna
3º disco: La casa por el tejado, Un buen castigo, Soldadito Marinero, Corazón oxidado (impresionante), Whisky barato.
4º disco: Por la boca vive el pez, Me equivocaría otra vez, Como pollo sin cabeza, Viene y va, Deltoya, Acabo de llegar, Abrazado a la tristeza.
5º disco: Todas menos Huesos de los besos y Conozco un lugar
Además: Al cantar (increíble)
Yo añadiré que comienza con Antes de Que Cuente Diez, sigue con Me Equivocaría Otra Vez y Por La Boca Vive El Pez. Acaba con Acabo de Llegar, y alarga Corazón Oxidado y Soldadito Marinero muy guapamente!

Pero vamos tampoco creo que sea muy importante que haya un cambio de dos canciones o tres, que es lo que habrá... El Set-List que puse es bastante fiel al orden que huboel punky escribió:grazias barrikada, lo ke pasa es ke me gustaria saber el orden de las kanciones, ya ke pone kedel ultimo todas menos 2 pero no dice el orden. si tu lo sabes te agradeceria ke lo pusieras. muxas gracias y un abrazo.
-
el repertorio es bastante machakon a los ultimos cds
, aunke tambien mete muy buenos temas y la de plateroooooooooooo xupinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. aunke se echan de menos mas temas de a puerta cerrada, los sueños lokos, o lo mas lejos a tu lado. ke eran los diskazos para mi. ayyyyyyyy ganas de volver a ver al fito ya me keda menosssssssssss...