VAYA PUTA MIERDA EL RECOPILATORIO
-
VAYA PUTA MIERDA EL RECOPILATORIO
Realmente me ha decepcionado lo de las "entregas".Osea, si quieres tenerlo todo cuando salga, te tocará gastarte un pastón.Primero que si lo hacen en dos partes (así te pueden cobrar cada vez 15 euros y parece que te roban menos q si de una vez te cobran 30), y luego encima de hacerlo en 2 partes, te sacan el DVD por separado, para q tengas q pagar 15 por el CD y otro tanto por el DVD.Conclusión: que al final si quieres tener el DVD y el CD cuando salgan (y no esperarte a q salga la cajita con todo, puesto q todavía tardará), y hacer lo mismo con la segunda entrega te tendrás q gastar como mínimo 50 euros.Que le den por culo, yo q tenía pensado comprármelo con esto lo que han conseguido es q m lo baje por el emule.
Re: VAYA PUTA MIERDA EL RECOPILATORIO
Pero el recopilatorio de kien?????
Eske no lo has dixo....sera por el kabreo?
Eske no lo has dixo....sera por el kabreo?

prefiero pensar mal de DRO que pensar mal de extremo, pero estoy con timofonica, luego la SGAE se keja.... y hace campaña contra el pirateo NO TE JODE
Son unos hipocritas que se quieren llenar lso bolsillos, y en vez de presioanr a la discograficas para que abaraten lso dicos nos ponen canones a nosotros.
El GRAN NEGOCIO DEL ROCANROL
Son unos hipocritas que se quieren llenar lso bolsillos, y en vez de presioanr a la discograficas para que abaraten lso dicos nos ponen canones a nosotros.
El GRAN NEGOCIO DEL ROCANROL
-
-
- Contactar:
k les follen!!siempre habra al¡guien k lo cuelgue en el emule y alli estare yo pa bajarmelo pork me kuesta 40 cts un cd y se oye lo mismo y el dvd idem!!!me duele decirlo pero ojala vendan muy pocos discos y les salga el tiro por la culata!!joder eso si es ser comercial y reirse de la gente y no veas de k manera!pos claro k si prefiero piratear no te jode!!!kuanto dinero se creen k tenemos joder!!ahi k joderse!!
-
DRO estará detrás del asunto, pero estoy seguro que si a Robe&cia. esto no les convenciera, no creo que lo permitiran tan fácilmente. Porque si después de ir diciendo que en DRO tienen la libertad más absoluta y que hacen lo que les sale de los huevos, ahora les imponen cómo tienen que sacar este disco, mal vamos (por las dos partes)
-
- Contactar:
por supuesto dro tiene gran pare de la culpa, pero ellos tb!!joder k sacadineros!!k facil es luego deir lo contrario!!dicendo "yo no mellevo ni un puto duro de lo que vendo, y hogo lo que me sale de lso cojones" pos yo tb voy a acer lo k me salgo de los kojones y al mierda si saben contar on mi dinero k no cuenten, si acaso kon el del directo y por merece la pena!!por el cd k se lo metan donde kepa y les den vueltas ver si suena!!
-
Visto lo visto este cd sera el tipico que pongan en el carrefour junto a Playa 2001.Desde mi punto de vista pasa lo de siempre. Se crece tanto y se agota el pozo y se intenta sacar del pozo de al lado...
Francamente, ¿quien coño quiere un recopilatorio de 15 cancines de Extremo( que quien es buen fan tiene todos sus discos originales) y en él gastarse justo lo necesario como para comprarse la maravilla de Marea?
Hay, si esque ya lo decia y hacia Kutxi... Grabaroslo, que cojones! ,que sale ma barato!...
Francamente, ¿quien coño quiere un recopilatorio de 15 cancines de Extremo( que quien es buen fan tiene todos sus discos originales) y en él gastarse justo lo necesario como para comprarse la maravilla de Marea?
Hay, si esque ya lo decia y hacia Kutxi... Grabaroslo, que cojones! ,que sale ma barato!...
-
- Contactar:
La verdad es que me parece un auténtico engaño eso del recopilatorio por entregas. No me jodas, te vas a gastar un montón de pasta teniendo ya todos los discos y luego encima te lo sacan en dos entregas y el DVD aparte. No se quien estará detrás, si DRO o los propios Extremo, pero creo que la han cagado con esta idea, sobre todo con los seguidores que llevamos siguiendoles desde el principio, y creo que deberían rectificar y cumplir lo que habían prometido ( caja con 40 temas grabados todos de nuevo con concierto, videoclips, etc..), o si no me da a mí que no se lo comprará ni dios.
-
Es cierto, por lo que pone en su web el dia 3 de mayo sale la primera entrega que sera un CD con 15 canciones y el DVD de la gira 2002
www.extremoduro.com
www.extremoduro.com
Psé... Pos yo ya paso de Extremo, paso de rekopilata y paso hasta de su puta madre. Lo ke iba a ser el rekopilatorio antes (Es dezir, la kaja tocha kon 40 kanziones, el DVD kon el konzi y el Cd kon los extras) me parezía kojonudo, a parte de tener todos sus videos en un Cd y el DVD pá empaparmelo en kasa la idea de tener sus "mejores" kanziones en un solo disko kon mejor sonido me parezía kojonuda, así no tendría ke tirarme media hora delante de mi montaña de diskos pá eskoger uno pá llevarlo en el Diskman. Pero esto... Esto... Esto es una puta estafa!
Ke les den por kulo, yo ahora no me lo pillo ni de koña. El primer día tenía pensado estar en la puerta de Tipo y pillarmelo pero ahora ke les den... Una fraude y una puta desilusión!
Ojalá no lo kompre nadie y se vayan a la mierda... Aer si así aprenden a no tontear kon nosotros...
Ke les den por kulo, yo ahora no me lo pillo ni de koña. El primer día tenía pensado estar en la puerta de Tipo y pillarmelo pero ahora ke les den... Una fraude y una puta desilusión!
Ojalá no lo kompre nadie y se vayan a la mierda... Aer si así aprenden a no tontear kon nosotros...