Fito, bilbaíno ilustre de 2.008

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Nov 04, 2008 10:39 pm

Es q me has puesto a Los Coronas, q esos si q son mas rock n rollers, en uno de sus estilos, pero si.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Nov 04, 2008 10:46 pm

Bueno, pero creo que se me entiende, yo creo que Fito no es el que más rocanrol hace en este país. Lo hace, pero los hay que más.

Por cierto, que buenos los coronas :D
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mié Nov 05, 2008 11:17 pm

MARI_MADALENAS escribió:
mi patria en mis zapatos. escribió:eso es lo malo ke toavia no a acabado... :lol:
toavia puede llegar a ser mas "ilustre"....
Y ojalá no se acabe nunca.
no se acabara no
con la pasta que a echo riendose de los mismos que le seguian antes...
menos mal que yo nunca le dao un duro ni se lo dare
si solo hay ke ver la pagina principal de la web de fito y fitipaldis...
Homónimo

Mensajepor Homónimo » Vie Nov 14, 2008 11:51 pm

pues, sinceramente espero que Fito siga haciendo lo que mejor sabe, porque es único.
y cuanto más años duré, mucho mejor para mucho s de nosotros.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Nov 16, 2008 12:08 am

primero alo mejor me pase diciendo que es el que mas se acerca, pero yo me referia a grupos como Extremo,marea y cosas asi y muchos lo aman y critican a fito.
Y nose, yo esque no entiendo porque critican a fito, porque a sus conciertos vallan pijas que escuchan pereza? pues nose.. mas quisieran muchos tener los huevos que tiene fito.
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Dom Nov 16, 2008 2:35 am

ami almenos ni a extremoduro ni sobre to a marea les llega el fito...y menos hablando de rock..(no se parecen en na y menos el fito con su ultimo disco)

y pereza almenos pos son loke kieren ser no an engañao a nadie,fito la verda eske deja de desear despues de to loke a soltao por su bokita en platero y loke es ahora
malacorrea

Mensajepor malacorrea » Jue Dic 11, 2008 1:10 pm

Me aburren Los Coronas!!!!Me parecen aburridisimos!!!!Son muy buenos pero me aburren!!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 11, 2008 5:49 pm

mi patria en mis zapatos. escribió:ami almenos ni a extremoduro ni sobre to a marea les llega el fito...y menos hablando de rock..(no se parecen en na y menos el fito con su ultimo disco)

y pereza almenos pos son loke kieren ser no an engañao a nadie,fito la verda eske deja de desear despues de to loke a soltao por su bokita en platero y loke es ahora
O_o
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Dic 11, 2008 7:08 pm

entonces el más respetable y "supermegautentiko" del estado es jarabe de palo porke todas sus canciones son igual i no han engañao a nadie, y han sido principaleros toda su vida, por ejemplo, no? XD
cachuflito

Mensajepor cachuflito » Lun Dic 22, 2008 1:24 pm

Totalmente de acuerdo con Truji, Emrique, Trooper, Torres, ... y la Madalenas.
Yo creo que en directo es muy bueno, lleva una gran banda, suenan bien y ya nos gustaría que después de los años que lleva otros muchos hicieran tan buena música.
¿Comercial? Porque la buena música solo es para unos pocos? Creo que el que abarque tanta tipo de gente no le quita calidad ni mucho menos.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mié Dic 24, 2008 12:39 am

mi patria en mis zapatos. escribió:ami almenos ni a extremoduro ni sobre to a marea les llega el fito...y menos hablando de rock..(no se parecen en na y menos el fito con su ultimo disco)

Imagen