Fito, bilbaíno ilustre de 2.008
-
no se acabara noMARI_MADALENAS escribió:Y ojalá no se acabe nunca.mi patria en mis zapatos. escribió:eso es lo malo ke toavia no a acabado...![]()
toavia puede llegar a ser mas "ilustre"....
con la pasta que a echo riendose de los mismos que le seguian antes...
menos mal que yo nunca le dao un duro ni se lo dare
si solo hay ke ver la pagina principal de la web de fito y fitipaldis...
primero alo mejor me pase diciendo que es el que mas se acerca, pero yo me referia a grupos como Extremo,marea y cosas asi y muchos lo aman y critican a fito.
Y nose, yo esque no entiendo porque critican a fito, porque a sus conciertos vallan pijas que escuchan pereza? pues nose.. mas quisieran muchos tener los huevos que tiene fito.
Y nose, yo esque no entiendo porque critican a fito, porque a sus conciertos vallan pijas que escuchan pereza? pues nose.. mas quisieran muchos tener los huevos que tiene fito.
-
ami almenos ni a extremoduro ni sobre to a marea les llega el fito...y menos hablando de rock..(no se parecen en na y menos el fito con su ultimo disco)
y pereza almenos pos son loke kieren ser no an engañao a nadie,fito la verda eske deja de desear despues de to loke a soltao por su bokita en platero y loke es ahora
y pereza almenos pos son loke kieren ser no an engañao a nadie,fito la verda eske deja de desear despues de to loke a soltao por su bokita en platero y loke es ahora
-
O_omi patria en mis zapatos. escribió:ami almenos ni a extremoduro ni sobre to a marea les llega el fito...y menos hablando de rock..(no se parecen en na y menos el fito con su ultimo disco)
-
Totalmente de acuerdo con Truji, Emrique, Trooper, Torres, ... y la Madalenas.
Yo creo que en directo es muy bueno, lleva una gran banda, suenan bien y ya nos gustaría que después de los años que lleva otros muchos hicieran tan buena música.
¿Comercial? Porque la buena música solo es para unos pocos? Creo que el que abarque tanta tipo de gente no le quita calidad ni mucho menos.
Yo creo que en directo es muy bueno, lleva una gran banda, suenan bien y ya nos gustaría que después de los años que lleva otros muchos hicieran tan buena música.
¿Comercial? Porque la buena música solo es para unos pocos? Creo que el que abarque tanta tipo de gente no le quita calidad ni mucho menos.
mi patria en mis zapatos. escribió:ami almenos ni a extremoduro ni sobre to a marea les llega el fito...y menos hablando de rock..(no se parecen en na y menos el fito con su ultimo disco)