Conciertos fin de gira: Opiniones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Píntega

Conciertos fin de gira: Opiniones

Mensajepor Píntega » Mié Oct 29, 2008 6:12 pm

Ola gente, tengo pensado ir al concierto que dan el 7 de Noviembre en A Coruña, y quería saber si realmente vale la pena gastar 22? por el concierto(+ toda la bebida y coste viaje). Mis amigos que han ido a Santiago hace unos meses van a repetir en A Coruña.

Mi duda es q últimamente dicen q tienen malas noticias en sus últimos conciertos, mucha desorganización.

Pero bueno, realmente lo q me importa saber, es si van a dar la talla al ser un concierto de Fin de Gira, si tocaran 2h o no.

Opiniones? Gracias ;)

P.D: no soy un fan de Extremo, pero me gustaría verlos en directo.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié Oct 29, 2008 7:58 pm

yo creo que puedes ir tranquilo que darán un buen concierto, ahora si ponen bus, cogé tu coche y vete con tiempo por si acaso.
Coñas a parte, si que hay una gran desorganización esta gira y algunos problemas, pero también se habla de conciertos memorables en algunos sitios. En mi caso en Granada, dieron un buen concierto, creo que les faltó un poco de fuerza y de conexión con el público, pero eso va por días, dicen algunos colegas que en Málaga fue espectacular y muy emotivo.
Píntega

Mensajepor Píntega » Mié Oct 29, 2008 8:47 pm

Gracias Perroverde por la opinion

Es q es lo q pienso, q depende del dia q tengan, porque en unos dicen q fue la ostia y en otros q normalillo...lo bueno es q en A Coruña no vienen de un concierto de un dia anterior..tienen 1 semana de descanso.

Y sobre el coche..la movida es ir del Coliseum al centro de la ciudad, q está tan apartado como la Universidad.. Si no hace mucho frio ni llueve a las 2-3 de la mañana, casi cunde ir andando 30min jeje
laizco

VENDO ENTRADAS EXTREMODURO A CORUÑA

Mensajepor laizco » Mié Oct 29, 2008 10:38 pm

Hola PINTEGA, por si te interesa tengo dos entradas para a coruña, las vendo a 20 euros, yo soy de Valencia y tenia las dos entradas y de paso para pasar unos dias por alli, pero....se jodieron los planes, no puedo ir.
No quiero perder el dinero asi que las pongo en venta, un pelin mas baratas.
:)
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Oct 30, 2008 12:27 am

Ei!
A tu pregunta de si vale la pena: SI.
Yo fui al concierto en el forum de BCN, y aparte de k se retraso ...etc. valio la pena, puede ke sea porke nunca antes les havia visto.... pero disfruté muchisimo
Pero yo soy tu, y voy :D
Píntega

Re: VENDO ENTRADAS EXTREMODURO A CORUÑA

Mensajepor Píntega » Jue Oct 30, 2008 1:06 am

laizco escribió:Hola PINTEGA, por si te interesa tengo dos entradas para a coruña, las vendo a 20 euros, yo soy de Valencia y tenia las dos entradas y de paso para pasar unos dias por alli, pero....se jodieron los planes, no puedo ir.
No quiero perder el dinero asi que las pongo en venta, un pelin mas baratas.
:)
Gracias por tu ofrecimiento, pero ya quedé para comprarlas mañana en el FNAC xD
Píntega

Mensajepor Píntega » Jue Oct 30, 2008 1:07 am

Skin69 escribió:Ei!
A tu pregunta de si vale la pena: SI.
Yo fui al concierto en el forum de BCN, y aparte de k se retraso ...etc. valio la pena, puede ke sea porke nunca antes les havia visto.... pero disfruté muchisimo
Pero yo soy tu, y voy :D
Ese motivo de ser la primera vez es lo q me ilusiona :wink:

Mañana iré a por las entradas.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Oct 30, 2008 12:02 pm

Pues yo ya había ido a tres conciertos, en dos giras, antes de esta gira.

y en esta gira fui al de torre pacheco y se salieron tanto que también fui a verles a beniparrell, y también me encantaron.

Que lo pases bien tronko. :twisted:

Mensajepor Píntega » Vie Oct 31, 2008 1:43 pm

MONSTRUO escribió:Pues yo ya había ido a tres conciertos, en dos giras, antes de esta gira.

y en esta gira fui al de torre pacheco y se salieron tanto que también fui a verles a beniparrell, y también me encantaron.

Que lo pases bien tronko. :twisted:

Mensajepor Charlie_rock » Dom Nov 02, 2008 8:24 pm

Yo lo que tengo ganas de ver es a Memoria de Pez este sábado en vigo teloneándolos
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Dom Nov 02, 2008 8:36 pm

Charlie_rock escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es a Memoria de Pez este sábado en vigo teloneándolos

-Charlie, no es en vigo que es en ponte.
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Dom Nov 02, 2008 9:56 pm

Bueno eso xD Estaba con el chip de Vigo pero habrá que arrimarse hasta pontevedra :wink:
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Mar Nov 04, 2008 5:24 pm

Yo los vi en Santiago y en Lugo...y me parecio un conciertazo los dos. Tambien fui a otros dos conciertos en anteriores giras y en este me parecio que se movian mucho mas.

Y ahora que estoy en madrid voy a verlos el 14, aunque solo pude pillar entradas para grada...por lo que no podre disfrutar tanto del concierto...pero weno...es Madrid y quiero ver algun concierto aqui
Píntega

Mensajepor Píntega » Mar Nov 04, 2008 8:24 pm

Alvinokosobar escribió:Yo los vi en Santiago y en Lugo...y me parecio un conciertazo los dos. Tambien fui a otros dos conciertos en anteriores giras y en este me parecio que se movian mucho mas.

Y ahora que estoy en madrid voy a verlos el 14, aunque solo pude pillar entradas para grada...por lo que no podre disfrutar tanto del concierto...pero weno...es Madrid y quiero ver algun concierto aqui
Es decir q son como el vino, cada vez q envejecen, son mejores :D
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Mié Nov 05, 2008 12:21 am

En santiago el sonido fue una auténtica mierda
Píntega

Mensajepor Píntega » Vie Nov 07, 2008 1:57 pm

Hoy es el gran día!! :lol:

Ya comentaré q tal lo hacen hoy en A Coruña :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 07, 2008 5:24 pm

A ver si se hacen la Ley entera.

Ya comentas!!!
Píntega

Mensajepor Píntega » Sab Nov 08, 2008 5:11 pm

kutxiart escribió:A ver si se hacen la Ley entera.

Ya comentas!!!
Pos ha sido buenísmo!!! :lol:

Han tocado durante 2h con el clásico parón por el medio y han tocado todas las míticas, yo creo q menos Bribriblibli y Tu Corazón ..el resto todas.

Y del ultimo tocaron dulce introduccion al caos, primer movimiento y parte del segundo. Y suena muyyyyyyyyy bien. La verdad es q tecnicamente muy buenos.

Las pegas, el sonido un poco distorsionado y la poca conexcion con el publico..hacen su espectaculo, muy bien, y se van.

Emperazon con Deltoya y terminaron con Salir y Ama.

Lo dicho, muy grandes. Q vuelvan!
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Dom Nov 09, 2008 4:00 pm

Como músicos me molan,ahora el robe me sigue pareciendo un estúpido.

Ese parón de 15 minutos que se convierte en media hora,dice que le tiraron una castaña, le dice al que la tiró que se la meta por el culo y luego sale un tio en nombre de extremoduro que si vuelve a pasar algo se piran.

Lo mejor fue escuchar esas 3 de la ley innata del tirón,y poder disfrutar de memoria de pez
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Dom Nov 09, 2008 8:12 pm

-Hombre Charlie, yo no se si sabrás bien lo que pasó, pero alguien le tiró castañas al escenario y una le dio a robe en la cabeza. no me negaras que el que le tiró a robe las castañas era un energumeno, y hay que dar las gracias a que conociendo a robe no hubiese suspendido el concierto.

-Despues eso como musicos son la caña y hacen que te conectes desde el primer momento, mismo despues del parón, 20 minutos calculé yo, pero bueno es lo de menos.

-En general enormes estubieron. Yo repetía.
Varda

Mensajepor Varda » Dom Nov 09, 2008 9:26 pm

Yo voy al del dia 15..... es decir, me queda menos de una semana para volver a verlos... en esta gira he estado en 2 y con el de la semana que viene 3, y la verdad es que yo pienso que merece la pena... ya veremos como se lo montan
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Dom Nov 09, 2008 9:55 pm

No,no vi que le dieran. Es más ni me fijé que era una castaña ni nada.

Pero bueno,hay actitudes y actitudes para expresarse,y creo que una vez más no utilizó la correcta.
Píntega

Mensajepor Píntega » Dom Nov 09, 2008 10:09 pm

Charlie_rock escribió:No,no vi que le dieran. Es más ni me fijé que era una castaña ni nada.

Pero bueno,hay actitudes y actitudes para expresarse,y creo que una vez más no utilizó la correcta.
Y cual sería la correcta?

Decirle por favor no me tires mas castañas q me hacen daño?¿?¿?

Sin ánimo de ofender.
Mathi
Contactar:

Mensajepor Mathi » Lun Nov 10, 2008 12:23 am

Charlie_rock escribió:No,no vi que le dieran. Es más ni me fijé que era una castaña ni nada.

Bueno, yo tampoco creo que contestara mal, le faltó que le dedicara un par de insultos más, xD

y lo del castañazo, yo no lo ví, pero amigo, viendo al personal que juntas en el concierto, esas cosas pueden pasar...aunque llevar ya castañas de casa para lanzarlas ya ay que ser atravesado

lo que si creo q le sobró fue el mensajito del fulano de la organización
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Lun Nov 10, 2008 12:19 pm

Hay formas y formas,tu también actuarias así?

Tu defiendes su postura y yo no.