Zeke escribió:A mi lo ke me sorprende es todo este escandalo.
Hace unos 15 años ke sigo a Extremo y no me sorprende esto en absoluto. Es mas, lo ke me sorprendian eran esos conciertos buenos, en los ke nadie se kejaba de nada.
Les he visto muchas muchas veces, demasiadas, y en mas de la mitad de ellas Robe no ha acabado ni el concierto.
Ahora ni tan mal, pero en su etapa mas yonki tenia ke subirse la peña a acabar de cantar porke él ni se tenia. "No os sabeis esta?? pues ke alguien se suba y la cante, ke yo voy padentro"... y aun asi, flipabamos con Extremo.
Lo ke tengo claro es ke no lo hace por defender a la SGAE, porke si puede, a ellos les robará, y a su madre tambien, si se pone por delante (perdon por la expresion)
Ke kereis ke os diga, yo le sigo admirando como musico, porke me parece un genio, y porke para hablar sobre el infierno hay ke haber estado en él, pero no me iria con él ni a tomar una cerveza.
Creo ke el fallo esta en ke durante los ultimos años se les ha vendido (o lo han hecho ellos mismos, no se) como grupo comercial, serio, a lo Fito o Marea, cuando siempre ha sido Robe igual.
Yo seguiré como la filosofia de siempre, a un concierto de Extremo uno va a colarse!!
Recuerdo cuando tocaron en Melgar con los Reincidentes hace mil años, una putra mierda de concierto, nos mosqueamos por la que lio, nos metimos al camerino a lo salvaje con ellos dentro y les mangamos unas botellas de güisqui, y que no protestaran.
Antes era un poco mas salvajote que ahora.