Polémica con Extremoduro en Aranda de Duero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Lin

Mensajepor Lin » Jue Sep 25, 2008 9:49 pm

QuebrantaHuesos escribió:¿Alguien sabe el caché de estos miserables?

22? x 5.000 personas = 110.000?

Y se queja por un grupito de chavales...
Ya antes me daba asco, pero ahora ya...
24.000? les dio el Ayuntamiento de Aranda solo por venir, a fondo perdido, más barra y entradas, 6.500 vendidas.

Exa cuentas

<embed src="http://www.youtube.com/v/gGhKX0wozmI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Yeray

¿es que el Robe no se ha colado nunca?

Mensajepor Yeray » Vie Sep 26, 2008 12:02 am

Con esto y lo de las descargas el Robe cada vez pierde más puntos...

Aunque en realidad son cosas que hasta cierto punto se pueden entender... sólo eso, hasta cierto punto. No es normal lo que ha hecho.

Yo le haría una sencillísima pregunta.

Robe, ¿Nunca te has colado en un concierto?. ¿Nunca has robado un disco en El Corte Inglés (u otro)?. ¿Nunca le has copiado una cinta a un colega?

(en caso de respuesta negativa, NO TE LO CREES NI TÚ)

"vosotros podéis hacer lo que queráis, ya sabéis, estáis en un país libre. Eso sí, que no os vean".

Este Robe se esta convirtiendo en un hipócrita más.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 26, 2008 11:18 am

Barricada nunca te fallará, ese si que es el mejor grupo de rock que existe y no esos mierdas de extremo....
Alguien de un grupo ke conoceis, amigo personal de los Barri, hablandome de ellos y de como siguen manteniendo los pies en el suelo tantos años despues me dijo una frase ke no se me olvida:
"LOS BARRICADA SON DIOSES QUE SE CREEN HOMBRES" :lol: :lol:

Mensajepor agradecido » Vie Sep 26, 2008 11:44 am

Zeke escribió:
Barricada nunca te fallará, ese si que es el mejor grupo de rock que existe y no esos mierdas de extremo....
Alguien de un grupo ke conoceis, amigo personal de los Barri, hablandome de ellos y de como siguen manteniendo los pies en el suelo tantos años despues me dijo una frase ke no se me olvida:
"LOS BARRICADA SON DIOSES QUE SE CREEN HOMBRES" :lol: :lol:
Toma!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 26, 2008 12:12 pm

dios!!enorme esa frase!!
virgi

Mensajepor virgi » Vie Sep 26, 2008 3:57 pm

al hilo de lo que comentais de dioses, es dificil mantener la cabeza en su sitio cuando te crees Dios y tienes una legión de incondicionales que te adoran hagas lo que hagas.

No justifico. Me parece IMPRESENTABLE, y lamentablemente una muestra mas de la hipocresía que nos rodea.

Y ese Uoho una de dos, o está hasta las pelotas del Robe o es como él, porque algo de culpa en esta historia también tendrá, vamos digo yo.

Triste, un asunto triste. :oops:
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Vie Sep 26, 2008 4:42 pm

Pues yo creo que aqui los unicos que pierden son los que pagaron su entrada para ver a un GRUPAZO DE ROCK,porque al fin y al cabo,Extremoduro a cobrado y con no volver,lo tienen solucionado,pero para las personas que les seguimos esto no nos parece nada bien (o por lo menos a mi).

Yo entiendo que le moleste que haya gente que les vea sin pagar habiendo otras personas que si que han pagado,pero bueno,eso lo tenia que haber visto antes en la organizacion y todas esas movidas. Con haber hecho alusiones como la frase que dijo al empezar,hubiera bastado para mostrar que no le gustaba que estuvieran alli. Lo que si que no me ha gustado nada es que llamara a la policia cuando tanto les critica.

Un "perdón" o un "lo siento" a tiempo no viene mal.
Espero que sepa reconocer sus errores aunque veo complicado que pida perdon o hable del tema.

A pesar de esto,para mi siguen siendo los mejores.
Saludos
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Sep 26, 2008 7:17 pm

Yo creo que si alguien tenía derecho a quejarse de eso ese hubiera sido el público, y si el público le hubiera pedido que parara hasta que se fueran los que no habían pagado, pues yo lo vería diferente, pero lo que tenía que haber hecho era ver, oir y cantar!
virgi

Mensajepor virgi » Sab Sep 27, 2008 11:54 am

Lin escribió: <embed src="http://www.youtube.com/v/gGhKX0wozmI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Acabas de ser denunciad@ en comisaría por grabación ilegal, un tal Robe creo que se llamaba el que puso la denuncia, ¿es que no has leido detrás de la entrada que dice que no se puede grabar?, ale, búscate un buen abogado, jeje :D
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Sep 28, 2008 12:28 pm

si esto se veia venir, a los q estuvimos en almeria no nos sorprende.

Robe es un gran musico pero como persona es una mierda como el sombrero de un picaor
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 28, 2008 12:44 pm

Zeke escribió:A mi lo ke me sorprende es todo este escandalo.
Hace unos 15 años ke sigo a Extremo y no me sorprende esto en absoluto. Es mas, lo ke me sorprendian eran esos conciertos buenos, en los ke nadie se kejaba de nada.

Les he visto muchas muchas veces, demasiadas, y en mas de la mitad de ellas Robe no ha acabado ni el concierto.
Ahora ni tan mal, pero en su etapa mas yonki tenia ke subirse la peña a acabar de cantar porke él ni se tenia. "No os sabeis esta?? pues ke alguien se suba y la cante, ke yo voy padentro"... y aun asi, flipabamos con Extremo.

Lo ke tengo claro es ke no lo hace por defender a la SGAE, porke si puede, a ellos les robará, y a su madre tambien, si se pone por delante (perdon por la expresion)

Ke kereis ke os diga, yo le sigo admirando como musico, porke me parece un genio, y porke para hablar sobre el infierno hay ke haber estado en él, pero no me iria con él ni a tomar una cerveza.

Creo ke el fallo esta en ke durante los ultimos años se les ha vendido (o lo han hecho ellos mismos, no se) como grupo comercial, serio, a lo Fito o Marea, cuando siempre ha sido Robe igual.

Yo seguiré como la filosofia de siempre, a un concierto de Extremo uno va a colarse!!
Recuerdo cuando tocaron en Melgar con los Reincidentes hace mil años, una putra mierda de concierto, nos mosqueamos por la que lio, nos metimos al camerino a lo salvaje con ellos dentro y les mangamos unas botellas de güisqui, y que no protestaran.

Antes era un poco mas salvajote que ahora.
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Mié Oct 01, 2008 4:58 pm

A mi lo que haga el Robe me da bastante igual. Me jode pagar esa pasta por verlos en directo, pero más me jode que el que esté a mi lado me diga que se ha colado, porque si yo hago un esfuerzo por pagarla, quien es el que se cuela para no hacerlo, ¿es mas que yo?
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mié Oct 01, 2008 9:01 pm

pero si en este concierto nadie se colo!
era gente ke estaba fuera..

ke culpa tienen ellos de ke desde donde estaban se viera el concierto.

ke se preocupen un poco mas de la organizacion.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 02, 2008 2:01 pm

Proximo disco ya a la venta:
YO HIPOCRESÍA ABSOLUTA

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA:

"este disco costará 40 euros, y los conciertos 60, no queremos más muertos de hambre viendonos. Las actuacionese realizarán en lugares adecuados y cerrados con butacas como teatro pachá, etc... para que no se pueda oir desde fuera, repetimos,no queremos más muertos de hambre viendonos. habra porteros y policias guardando tus derechos. La cultura para el que puede pagarla. "

Roberto Iniesta
Presidene de la SGAE y lider de Extremoduro

La cultura para el que puede pagarla.

:shock: :shock: :shock: Flipo con estas cosas!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Oct 02, 2008 2:48 pm

kambote escribió:
lo mismo q la droga q se mete el anormal este, a ver si se mete ya una ralla buena y deja de joder el HIPOCRITA
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Jue Oct 02, 2008 3:00 pm

no si las rayas ke se mete este no lo dudes ke son buenas...
seran de lo mejorcito!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 02, 2008 3:13 pm

:shock: joer con el Robe, menudas malas pulgas. Cuando llegue a los 50 yo no sé
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Oct 03, 2008 1:21 pm

kambote escribió:Proximo disco ya a la venta:
YO HIPOCRESÍA ABSOLUTA

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA:

"este disco costará 40 euros, y los conciertos 60, no queremos más muertos de hambre viendonos. Las actuacionese realizarán en lugares adecuados y cerrados con butacas como teatro pachá, etc... para que no se pueda oir desde fuera, repetimos,no queremos más muertos de hambre viendonos. habra porteros y policias guardando tus derechos. La cultura para el que puede pagarla. "

Roberto Iniesta
Presidene de la SGAE y lider de Extremoduro

:shock: :shock: :shock: Flipo con estas cosas!!!
hombre, va en koña...pero esta guapo, la verdad ke se merece ke saquen cosas asi.
txoko

Mensajepor txoko » Vie Oct 03, 2008 9:31 pm

mi patria en mis zapatos. escribió:no si las rayas ke se mete este no lo dudes ke son buenas...
seran de lo mejorcito!!
este tio no va de coca, va de jaco,si el pobre va drogado a todos los conciertos,no como adgar k no van drogaos a los conciertos por respeto a su publico
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Oct 03, 2008 11:15 pm

txoko escribió:
mi patria en mis zapatos. escribió:no si las rayas ke se mete este no lo dudes ke son buenas...
seran de lo mejorcito!!
este tio no va de coca, va de jaco,si el pobre va drogado a todos los conciertos,no como adgar k no van drogaos a los conciertos por respeto a su publico
los adgar deben ser el unico grupo q no se droga por respeto al publico! un caso excepcional desde luego...
txoko

Mensajepor txoko » Dom Oct 05, 2008 12:10 pm

Prisionero del disparate escribió:
txoko escribió:
seran de lo mejorcito!!
los adgar deben ser el unico grupo q no se droga por respeto al publico! un caso excepcional desde luego...
yo no he dicho k no se drogen,he dicho k no v an hechos un trapo a los conciertos y k dan un espectaculo digno de profesionales del heavy metal,para los adgar la droga es un juego de niños lo k pasa es k no son unos flojos ,no como el robe
Kritica

Mensajepor Kritica » Dom Oct 05, 2008 4:44 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja metaaaaaaaaaaal, mi corazon es de hierro y mis lagrimas de acero!!! jajajaja
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Re: Polémica con Extremoduro en Aranda de Duero

Mensajepor Asturiana » Lun Oct 06, 2008 12:38 am

Jarman escribió:
¿Qué opináis? Para mí hace tiempo que a Robe se le está yendo la pinza...
ya somos dos.........
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Lun Oct 06, 2008 10:30 pm

wwwhaaaaaa!!!!heavy metal!!!loke pasa eske los adgar el jaco y la coca no lo prueban.....
eso son mariconadas pa ellos!!!
ellos necesitan fuego del mismo infierno!!!
ke arda en sus venas!!