Polémica con Extremoduro en Aranda de Duero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
freaks

Mensajepor freaks » Mar Sep 23, 2008 6:23 pm

Jodido Robe GILIPOLLAS, es para flipar... yo en el ultimo conci de madrid lo estuve escuchando desde fuera y eramos unos cuantos...nadie nos dijo nada ¿por qué? esq no nos vió robe??
Está bien claro que cada uno puede estar donde quiera, haya concierto o no, desde luego es para montarla en sus siguientes conciertos...
fer_ab
Contactar:

Mensajepor fer_ab » Mar Sep 23, 2008 7:05 pm

jejeje, que fuerte.
No se merece ya ni tener un subforo en maneras de vivir!!
Me parece lamentable su actitud, y pensar que hace unos años lo admiraba... lo que hace la droga... espero que no a todos nos deje asin, jajaja. :twisted:
victor85

Mensajepor victor85 » Mar Sep 23, 2008 7:06 pm

yo pienso k ni el grupo,ni las personas k lo veian fuera tuvieron ningun respeto.los k pagamos pra lo k se suponia un buen concierto fuimos los perjudicados, casi cuatro horas alli para disfrutar menos de una.

tanto el grupo como los acoplaos son unos sinverguenzas.
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Mar Sep 23, 2008 7:07 pm

charly escribió:menudo hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!.
4 tipos contados que estaban "intentando" ver el concierto desde fuera, que nadie se peinse que era una tribuna, y va el apaño este y llama a la pasma. Parón interminable y luego tiene los huevos de volver a salir como sin nada y de hacer el otro descanso de rigor, eso sí, la culpa de la peña fanática que se lo consiente....
Ojala te cojan un par de costras y te metan tu puta guitarra por el culo, payaso!!!!!!!!!!!!!!!!.

(la peña en la puta calle chupando frío, para verle la cara al gilipollas este y encima tiene la mala sangre de quitarlos; que la vida esta muy cara como para que todo el mundo pueda pagar 25 pavos por un concierto. Alagao te tenías que sentir de que la gente os intente ver por todos los medios posbiles SO IMBECIL!!!!!!!!!!!!.
Su actitud puede estar bien o mal, pero aún así no creo necesario insultarlo, y menos del modo en que tú lo haces. A ver si algún día aprendemos a respetar...
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Mar Sep 23, 2008 10:27 pm

Me partece que Robe a actuado mal. Lo de "buenas noches menos a los que etsan ahiu sentados" me parece muy bien, ele sta actuando para los espectadores que apgaron su entrada. pero de ahi a llamr ala policia para que despachen a los de afuera me parece una cabronada por parte de el. ellos solo iban a escuchar el concierto, no le estan robando ni un peso a extremoduro. Va tocar que le agan una burbujita giganta al robe paar que encierre los conciertos y ndie fuera de ella pueda oir algo, a menos de que pague claro esta.
Se que a robe el rollo del dinero no le mueve, que esta cons u rollo de defensa alos derechso artisticos. peor vamos robe , no te apses, con el publico , perosnas que te admiran y solo deseaban disfrutar de tu musica

decepcionado.
igual extremo para mi sigue siendo el mejor grupo de rock actual.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 23, 2008 10:31 pm

Evidentemente, como se ha dicho, por activa y por pasiva, Extremoduro se debía en cuerpo y alma a las 5000 personas (que se dice pronto) que SÍ PAGARON sus correspondientes entradas (a 22-25 euros cada una).
No es lógico que un concierto se detenga por una circunstancia que podría haberse solucionado previamente sin mayores problemas. Se comentan que eran muy pocos chicos/as de 15 años aprox (vamos, que no eran cientos, ni miles); porque, como es lógico, cualquiera que mínimamente le guste Extremoduro va a pagar esos 25 euros para disfrutar del concierto como Dios manda.
Pero NO!! A parar y joder EL Concierto (en mayúsculas), porque para muchos de ellos era algo que soñaban desde hace mucho tiempo. Llevaban años, meses, semanas,... esperando ese momento!! ¿Y esas 5000 personas?
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Sep 24, 2008 9:33 am

Que mierda de persona y luego va diciendo Ama ama y ensancha el alma , lo de este tio es para que no vaya a verle ni dios ya a los conciertos , la gente seguira porque lo tiene en un altar , en mi opinion puede que sea uno de los tios mas sobrevaloraos y ahora va y saca una mierda disfrazada de violines para que huela menos y parezca que esta mas currada y para algunos resulta que es la obra defintiva de la musica en fasciculos , y ya con estas actitudes ahora ya entiendo los de SO PAYASO .
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Sep 24, 2008 10:46 am

A mi lo ke me sorprende es todo este escandalo.
Hace unos 15 años ke sigo a Extremo y no me sorprende esto en absoluto. Es mas, lo ke me sorprendian eran esos conciertos buenos, en los ke nadie se kejaba de nada.

Les he visto muchas muchas veces, demasiadas, y en mas de la mitad de ellas Robe no ha acabado ni el concierto.
Ahora ni tan mal, pero en su etapa mas yonki tenia ke subirse la peña a acabar de cantar porke él ni se tenia. "No os sabeis esta?? pues ke alguien se suba y la cante, ke yo voy padentro"... y aun asi, flipabamos con Extremo.

Lo ke tengo claro es ke no lo hace por defender a la SGAE, porke si puede, a ellos les robará, y a su madre tambien, si se pone por delante (perdon por la expresion)

Ke kereis ke os diga, yo le sigo admirando como musico, porke me parece un genio, y porke para hablar sobre el infierno hay ke haber estado en él, pero no me iria con él ni a tomar una cerveza.

Creo ke el fallo esta en ke durante los ultimos años se les ha vendido (o lo han hecho ellos mismos, no se) como grupo comercial, serio, a lo Fito o Marea, cuando siempre ha sido Robe igual.

Yo seguiré como la filosofia de siempre, a un concierto de Extremo uno va a colarse!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Sep 24, 2008 3:28 pm

Zeke escribió:A mi lo ke me sorprende es todo este escandalo.
Hace unos 15 años ke sigo a Extremo y no me sorprende esto en absoluto. Es mas, lo ke me sorprendian eran esos conciertos buenos, en los ke nadie se kejaba de nada.

Les he visto muchas muchas veces, demasiadas, y en mas de la mitad de ellas Robe no ha acabado ni el concierto.
Ahora ni tan mal, pero en su etapa mas yonki tenia ke subirse la peña a acabar de cantar porke él ni se tenia. "No os sabeis esta?? pues ke alguien se suba y la cante, ke yo voy padentro"... y aun asi, flipabamos con Extremo.

Lo ke tengo claro es ke no lo hace por defender a la SGAE, porke si puede, a ellos les robará, y a su madre tambien, si se pone por delante (perdon por la expresion)

Ke kereis ke os diga, yo le sigo admirando como musico, porke me parece un genio, y porke para hablar sobre el infierno hay ke haber estado en él, pero no me iria con él ni a tomar una cerveza.

Creo ke el fallo esta en ke durante los ultimos años se les ha vendido (o lo han hecho ellos mismos, no se) como grupo comercial, serio, a lo Fito o Marea, cuando siempre ha sido Robe igual.

Yo seguiré como la filosofia de siempre, a un concierto de Extremo uno va a colarse!!
que antes fuera peor no significa que ahora nos tengamos que conformar con este Robe,e!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Sep 24, 2008 6:01 pm

¿Alguien sabe el caché de estos miserables?

22? x 5.000 personas = 110.000?

Y se queja por un grupito de chavales...
Ya antes me daba asco, pero ahora ya...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Sep 24, 2008 6:15 pm

Joder, se nos llena la boca con la palabra libertad...siempre y cuando no haya gente que intente no llenarme aún más los bolsillos.

Salud!!

Mensajepor agradecido » Mié Sep 24, 2008 6:29 pm

risto escribió:Joder, se nos llena la boca con la palabra libertad...siempre y cuando no haya gente que intente no llenarme aún más los bolsillos.

Salud!!
No hombre, el tema creo que esté en los euros que dejan de ganar, es más el rebote tonto que se pilló, estoy seguro de que no estaba pensando en dinero cuando paró el concierto.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 24, 2008 6:30 pm

rocknheavy escribió:jode con el peazo disco ke an sacao y lo empañan con tonterias maxo..
más claro, agua
al Robe se le va la olla... menuda estupidez joder
Irraci0nal

Mensajepor Irraci0nal » Mié Sep 24, 2008 6:36 pm

La kulpa de ke este bastardo sea asi, me parece ke la tenemos los ke durante años lo hemos puesto en un puto altar a pesar de la puta basura de diskos ke sakaron despues del Agila. Ke grande fuiste, yonki de mierda. Asi te mueras de sobredosis de billetes. Por mi parte, no tendre nada bueno ke decir de este individuo a partir de ahora.
Irraci0nal

Mensajepor Irraci0nal » Mié Sep 24, 2008 6:41 pm

Ahora mas ke nunka es un SO PAYASO!!!!
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Sep 24, 2008 7:39 pm

Yo habia meditado ir a su proximo concierto de Madrid , pero visto como ha funcionado el tio este QUE LE DEN POR EL CULO!!!.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Sep 24, 2008 7:50 pm

agradecido escribió:
risto escribió:Joder, se nos llena la boca con la palabra libertad...siempre y cuando no haya gente que intente no llenarme aún más los bolsillos.

Salud!!
No hombre, el tema creo que esté en los euros que dejan de ganar, es más el rebote tonto que se pilló, estoy seguro de que no estaba pensando en dinero cuando paró el concierto.
Pero el rebote que se pilló porque no pagaron, creo yo.

No creo que lo hiciera en solidaridad con el resto de asistentes que si habían adquirido la entrada.

Salud!!
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mié Sep 24, 2008 10:45 pm

y tanto ke no lo hizo por los ke estavan dentro.
Ademas yo pienso ke este a decidio sacar un disco y acer una gira o 2 pero con la intencion de acer el maximo dinero posible pa estar tocandose los huevos to el tiempo ke pueda y mas,y si es posible no acer nada mas.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Sep 24, 2008 11:58 pm

Este tío cada vez está perdiendo más los papeles, le sobran unas buenas dosis de ego
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Jue Sep 25, 2008 10:10 am

QuebrantaHuesos escribió:¿Alguien sabe el caché de estos miserables?

22? x 5.000 personas = 110.000?

Y se queja por un grupito de chavales...
Ya antes me daba asco, pero ahora ya...
En un cconcierto de este verano cobraron:

30.000?+Entradas+Barras

A su cargo estaba el escenario y el telonero.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Sep 25, 2008 10:57 am

hombre,me supongo yo que las tour se llevara algun pellizquito no?y aparte,donde cojones han cobrao 30 pavos?

de todas formas me parece una jodida burrada lo que van a ganar con esta gira...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 25, 2008 1:27 pm

MARI_MADALENAS escribió:
Zeke escribió:A mi lo ke me sorprende es todo este escandalo.

que antes fuera peor no significa que ahora nos tengamos que conformar con este Robe,e!
No, desde luego, ni conformarte, ni dejar de kejarte, pero ke siempre ha sido asi, o peor, me sorprende la "sorpresa", valga la redundancia, pero me alegro ke algo asi haya pasado para ke la peña le vaya poniendo en su sitio.
Eso si, sigo diciendo ke es un genio musicalmente hablando.
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Sep 25, 2008 3:40 pm

A mi me parece una falta de respeto con la gente que si pago la entrada. En eso me parece un total payaso. Si lo hace en los 90 le hubieran caido hasta piedras.
Yo a Extremoduro voy a los conciertos a ver a iñaki porque me parece el MEJOR GUITARRISTA de este país, no a robe que no es ni de lejos un buen cantante y letrista depende de la canción pero eso ya es otro cantar.

Lo que pasa esq en esto de la música ya no existe nada gratis:
Si vas a una casa okupa a un concierto y la entrada son 4? e intentas entrar con 3'5? porque no llevas mas encima no entras y son OKUPAS. Si vas a ver un concierto en una plaza que este patrocinado por alguna organización y no colaboras cuando pasan "el cestillo" se quedan como con tu cara por rata o vete a saber porque. Que no te echan de la plaza por ser espacio público pero ya te la devolverán ya....

Yo creo que músicos que toquen gratis xq amen la música y punto no queda ninguno y aunq estoy a favor de vivir de la música no comparto la idea de hacerse rico a costa de.....

En fin, que robe es un gilipoyas pero tantos y tantos le secundan que no creo que sea relevante.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 25, 2008 5:41 pm

Me he quedado flipado al leer que ha armado Robe y por eso he venido a opinar.

Menuda falta de respeto que le tiene este hombre a sus seguidores, es cierto que no solo de ahora que tuvo un tiempo en que ir a verlo era como jugar a la ruleta rusa que podia salir bien o ver un espectáculo bochornoso y eso pues sus seguidores lo conocian y lo aceptaban. Pero de ahi a lo que ha echo ahora de mandar a la madera que tanto dice odiar a que echen a gente que está en un lugar donde tiene derecho a estar ya que es la calle (si no quieres que te vean desde fuera pon vallas más altas o hazlo en otro sitio donde no se pueda ver desde fuera) va un trecho.

Creo que aki se ha pasado tres pueblos y pienso que ha dejado en mal lugar a las canciones que ha escrito o al menos a algunas de ellas demostrando que es un hipókrita que mucho ama ama ensancha el alma o prefiero ser un indio a un importante abogado y al final ya lo dice en otra de sus canciones "en mi casa si hay dinero cuanto más tengo mucho más kiero". En fin que se ha lucido y la ha cagado a base de bien.

Ala Robe ponte cómodo eres uno más entre los músicos que me han defraudado como Sherpa,Rosendo o incluso un poco mis admirados hermanos de castro por los últimos acontecimientos acaecidos en Barón Rojo.

Menos mal que siempre quedarán mis Suaves (algunos reireis pensando en que Yosi tambien las ha liado pardas pero ni de lejos como lo que ha echo robe en este concierto porque Los Suaves si que saben valorar a su público incluso Yosi aunque a veces,ya casi nunca, haya terminado de aquella manera) y mis Barricada, espero que ellos no me fallen.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue Sep 25, 2008 8:35 pm

Barricada nunca te fallará, ese si que es el mejor grupo de rock que existe y no esos mierdas de extremo....

P.D una duda, que te paso con rosendo?