EXTREMODURO + LA GRIPE (1 y 2 de agosto)
EXTREMODURO + LA GRIPE (1 y 2 de agosto)
http://www.lagripe.com/foro/viewtopic.php?t=2509
Hola a todos,
Buenas noticias: La Gripe va a acompañar a Extremoduro en dos de sus próximos conciertos:
Viernes 1 de Agosto
Torre Pacheco (Murcia)
Sábado 2 de Agosto
Mutxamel (Alicante)
Las entradas están a la venta en la red de Tick Tack Ticket.
Hola a todos,
Buenas noticias: La Gripe va a acompañar a Extremoduro en dos de sus próximos conciertos:
Viernes 1 de Agosto
Torre Pacheco (Murcia)
Sábado 2 de Agosto
Mutxamel (Alicante)
Las entradas están a la venta en la red de Tick Tack Ticket.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Pos t cuento q anoche en Mutxamel, Extremoduro estuvo, genial, le dieron un repaso a todos sus éxitos, más alguna de las nuevas, entre ellas "Pequeña introducción al caos", lo había oído x la radio(Rock&Gol), pero en directo fue una pasada. Y el final puro instrumental a saco, a mí personalmente me gustó.
La Gripe no me acabó de convencer, seguramente xq no los había oído antes, aunque sabían q eran antíguos miembros de Platero y tú.
Esta ha sido mi pequeña crónica de anoxe.
Salud!!!
PD: Y sí LaGaVi, aquí tb arrancaron con Deltoya
La Gripe no me acabó de convencer, seguramente xq no los había oído antes, aunque sabían q eran antíguos miembros de Platero y tú.
Salud!!!
-
La verdad sk ese momento me emocioné un mntn tio xk apagaron todas las luces y empezó a tocar cantandola y puf se me puso to los pelillos de punta xD xo ya te digo habiendo visto directos el concierto que yo vi fue muy flojo además hubo fallo de luces y de sonido y enzima sin teloneros :/juanma_hcf escribió:Pos t cuento q anoche en Mutxamel, Extremoduro estuvo, genial, le dieron un repaso a todos sus éxitos, más alguna de las nuevas, entre ellas "Pequeña introducción al caos", lo había oído x la radio(Rock&Gol), pero en directo fue una pasada. Y el final puro instrumental a saco, a mí personalmente me gustó.
Salud!!!
-
Normalmente, pese a quien le pese, los repertorios de una gran gira suelen ser siempre iguales.vasko47 escribió:ja ja ja
un grupo que hace una gira de 50 conciertos iguales no se puede considerar jamas el mejor....ni mucho menos
Hay grupos q los suelen ir alterando, pero lo normal es eso.
Eso mismo se lo he visto yo a La Polla Records, a Platero Y Tu, a Barricada, a Rosendo, a Los Suaves, a Fito, ...