mas tonto k un ajo
mas tonto k un ajo
http://es.youtube.com/watch?v=AWbrmWA3SFE despues de ver la entrevista de este hombre,m entran dudas de k este hombre sea el k ha escrito las letras de extremoduro
-
Re: mas tonto k un ajo
Joder, eres pesado de cojones, en el hilo de grupos ya estabas con la misma cantinela de que dudabas que las hubiera escrito. Mira tio, que no compartas su opinion sobre internet, discograficas y demas no significa que a la hora de componer sea un zoquete tambien. Deberias empezar a razonar un poco mas.txoko escribió:http://es.youtube.com/watch?v=AWbrmWA3SFE despues de ver la entrevista de este hombre,m entran dudas de k este hombre sea el k ha escrito las letras de extremoduro
-
-
A ver si estas te gustan más:
http://es.youtube.com/watch?v=X1O68FNL1 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=gwIjhtVRen4
El tiempo pasa para todos. El Robe ha cambiao su manera de pensar, y de escribir; pero no sus principios.
http://es.youtube.com/watch?v=X1O68FNL1 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=gwIjhtVRen4
El tiempo pasa para todos. El Robe ha cambiao su manera de pensar, y de escribir; pero no sus principios.
-
Lo que está diciendo es precisamente lo contrario: que la gente no va robando ruedas por ahí porque no se puede, porque si robas te meten en la cárcel; en cambio aprovecharse de la piratería no tiene ningún riesgo y por eso la gente lo hace. Aunque sea lo mismo, porque aunque no le estés robando las ruedas del coche, le estás robando propiedad intelectual. Y lo que dice es que lo hagas con dos cojones, exactamente igual que si le fueses a robar las ruedas del coche, precisamente porque no se puede. Cuando no había piratería la gente no robaba discos, ahora que nos lo ponen fácil, entonces sí. No sé si me explico...
Y es verdad que es una putada para los grupos no consolidados. Sabe de lo que habla y por algo lo dice. Pero es más fácil llamarle tonto que informarse un poco antes de hablar.
Y es verdad que es una putada para los grupos no consolidados. Sabe de lo que habla y por algo lo dice. Pero es más fácil llamarle tonto que informarse un poco antes de hablar.
No me he explicado. En mi caso es distinto, sí puedo robarle las ruedas del coche porque yo sí puedo, tengo inmunidad diplomática por ser embajador de la República Gilipollesca.
Me cuesta mucho entender lo de que "sabe de lo que habla (...) es más fácil llamarle tonto que informarse" o algo asín. Lo que está diciendo es una obviedad en el sentido de "si me pinchas sangro" (bueno, yo no, porque no tengo sangre ni corazón), no creo que haya que informarse tanto. También es verdad que por Internet conozco grupos que no creo que conociera sin e-mules y demás. También es verdad que hace algunos años compraba el mismo número de discos que ahora, porque muchos me los grababa en cinta, la diferencia es que ahora escucho más música, porque no tenía tantos amigos, debido a un pequeño problemilla escatológico juo juo juo. Hasta otraaaa
Me cuesta mucho entender lo de que "sabe de lo que habla (...) es más fácil llamarle tonto que informarse" o algo asín. Lo que está diciendo es una obviedad en el sentido de "si me pinchas sangro" (bueno, yo no, porque no tengo sangre ni corazón), no creo que haya que informarse tanto. También es verdad que por Internet conozco grupos que no creo que conociera sin e-mules y demás. También es verdad que hace algunos años compraba el mismo número de discos que ahora, porque muchos me los grababa en cinta, la diferencia es que ahora escucho más música, porque no tenía tantos amigos, debido a un pequeño problemilla escatológico juo juo juo. Hasta otraaaa
Pues no mucho, la verdad. ¿Cuál es la diferencia entre bajarme un disco del eMule o pedírselo prestado a un amigo y grabarlo? Porque eso es lo que hacíamos antes de Internet y las discográficas no ponían el grito en el cielo. Además, qué cojones, cuando compro un cd virgen ya me cobran porque presuponen que voy a grabar música, así que casi mejor que no me (nos) llamen ladrón ni pirata porque cumplo exquisitamente con la ley.Milú escribió:Cuando no había piratería la gente no robaba discos, ahora que nos lo ponen fácil, entonces sí. No sé si me explico...
Es que el Robe es un tipo muy legal....jejeje, me gustaria a mí saber antes de ser quien es y de tener pasta a ver cuantos discos originales se compraba él...no te jode, cada uno mira lo suyo, es un tanto hipócrita decir eso, él si se puede sacar las cosas por la cara también las sacaría, también es normal que mire por él....
-
descargas ilegales? en manos de desaprensivos? el entrevistar un poco corto es... y la respuesta del Robe... pues la de alguien que ha vivido 4 años de puta madre solo con los ingresos de derechos de autor.
haber si os creeis que ha estado viviendo de lo ahorrado.
os recomiendo su opinion sobre la Sgae en la revista Rockestatal, dentro de unos años lo vemos como el nuevo ramoncin.
haber si os creeis que ha estado viviendo de lo ahorrado.
os recomiendo su opinion sobre la Sgae en la revista Rockestatal, dentro de unos años lo vemos como el nuevo ramoncin.
Pues eso, Y., que por lo visto a algunos les parece horrible que alguien viva de los derechos que generan unas obras que él mismo ha parido.
Se puede estar en desacuerdo con lo que ha dicho, o pensar que ha sido una respuesta desafortunada... pero alegar como agravante que su respuesta es la de alguien vive de su trabajo me parece, cuando menos, curioso.
Se puede estar en desacuerdo con lo que ha dicho, o pensar que ha sido una respuesta desafortunada... pero alegar como agravante que su respuesta es la de alguien vive de su trabajo me parece, cuando menos, curioso.
si, claro, esta muy bien que uno gane lo que genere, pero sabiendo que ese dinero viene del canon, del impuesto a bares, cafeterias, videoclubs,... de la recaudacion de los conciertos,... pues que se lo meta por donde le kepa, solo digo que normal que hable bien de la sgae, porque el pellizco que se llevara no es poco.
No todos los derechos de autor que se cobran vienen de ahí, no des esa falsa impresión.
Hay una parte que viene del canon (con el que, no quiero que induzca a error, no estoy de acuerdo). Pero hay mucha otra parte que viene de los discos o canciones que vende, de los conciertos que hace, o del beneficio que otras personas sacan utilizando sus temas para enriquecer sus espectáculos (radios, teles, películas...).
Hay una parte que viene del canon (con el que, no quiero que induzca a error, no estoy de acuerdo). Pero hay mucha otra parte que viene de los discos o canciones que vende, de los conciertos que hace, o del beneficio que otras personas sacan utilizando sus temas para enriquecer sus espectáculos (radios, teles, películas...).