Opiniones y fotos del concierto de GETAFE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
FocalRock

Opiniones y fotos del concierto de GETAFE

Mensajepor FocalRock » Dom Jun 08, 2008 12:00 pm

impresionante!!!
sin palabras, gente llorando en las primeras filas me chocó bastante...algo que solo vi en heroes del silencio :mrgreen:

en la canción "deltoya" tuvieron como 30 evacuados en primeras filas y hasta tuvieron que tirar de reanimación los de la cruz roja......

decir que le ha dao mil vueltas al concierto de santander, y decir tambien que el rober estuvo más majo de lo normal.... hablando mucho con el público

como se nota que es madrid y que ya empiezan a calentar motores...sin duda uno de los mejores. brillantes.

hoy por la tarde tendremos fotos del concierto en http://www.focalrock.com

edito:

pues ya estan en al web:
EXTREMODURO EN MADRID

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen :cool:
Última edición por FocalRock el Dom Jun 08, 2008 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Smo]{ing

Mensajepor Smo]{ing » Dom Jun 08, 2008 12:59 pm

Doy Fe de lo que dice :lol: :!:

El mejor concierto de extremo que he visto .,.,

Esperando esas fotitos, pon alguna poraki para abrir boca ..

Saludos
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Dom Jun 08, 2008 1:50 pm

el concierto fue CONCIERTAZO. La organizacion fue pesima, dio asco entrar al concierto y mas volver a madrid.
Hool

Mensajepor Hool » Dom Jun 08, 2008 3:58 pm

hombre lo de volver a madrid no fue difícil, pusieron un servicio especial de autobuses y en 20 minutos estabas en atocha
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 4:00 pm

conciertazo de los extremo,aunque con muchos peros...se retrasaron 45 minutos,y me puso de una mala ostia flipante,habia muchisima gente,creo que estabamos 20 en un metro cuadrado...era horrible...y por supuesto,el setlist...me pongo de mala ostia de solo pensar la cantidad de temas buenos que tienen,como para que hagan 2 conciertos iguales,y no es solo eso,si no que me temo que haran los 50 conciertos que hagan,completamente iguales...no se,lo veo una jodida aberracion,pero bueno...ya sabemos lo que pasa con estos grupos asik...

pues eso,encima del escenario estuvieron de casi 10.uoho enorme...quizas demasiado interminables algunas canciones...no me gusta que alarguen tanto los temas,pero bueno...grandes extremo!
xikila

Mensajepor xikila » Dom Jun 08, 2008 4:24 pm

Si que es verdad que el autobus de servicio especial tardaba 20 minutos en llegar a Atocha, pero la cola que se formo para pillarlo fue tremenda!!!

Y vasko, conciertazo sin peros!!! jajaja!
Monde
Contactar:

Mensajepor Monde » Dom Jun 08, 2008 4:32 pm

vasko47 escribió:conciertazo de los extremo,aunque con muchos peros...se retrasaron 45 minutos,y me puso de una mala ostia flipante,habia muchisima gente,creo que estabamos 20 en un metro cuadrado...era horrible...y por supuesto,el setlist...me pongo de mala ostia de solo pensar la cantidad de temas buenos que tienen,como para que hagan 2 conciertos iguales,y no es solo eso,si no que me temo que haran los 50 conciertos que hagan,completamente iguales...no se,lo veo una jodida aberracion,pero bueno...ya sabemos lo que pasa con estos grupos asik...

pues eso,encima del escenario estuvieron de casi 10.uoho enorme...quizas demasiado interminables algunas canciones...no me gusta que alarguen tanto los temas,pero bueno...grandes extremo!
los problemas del concierto fueron de quien los organizara pq el grupo estuvo de 10
se retrasó pq las entradas eran vergonzosas, y la gente apuró mucho, pq no dejaban meter nada de comida ni de bebida al recinto lo q m pareció de verguenza, me hicieron tirar mis sanwiches y bocatas, lo cual me imagino q estará prohibido hacer, pero como para quejarte allí, en fin q había unas colas del copón

a quien no le guste estar apretujado en la tierra, q se hubiera puesto en las gradas o más atrás, lógicamente cuanto más cerca, más gente tio

y el setlist, pues weno, metieron prácticamente toda su historia resumida, y si es igual q el anterior es más o menos normal, ya q todo eso lleva unos ensayos y una preparación previa, q no se puede estar cambiando cada 2 o 3 días q se haga un concierto en la gira

y esos solos q se marcaban en las canciones... pues weno, alguno quizá largo pero eran para disfrutar de toda la vitalidad q desprenden y la fuerza q grupos muxo más jóvenes no tienen

AUPA EXTREMO!!!

PDT: Ahí os dejo unos vídeos más malos q wenos q he colgado en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=t-nsd3ZIm58 (Deltoya)
http://www.youtube.com/watch?v=lQa8Uy13VY4 (Golfa)
http://youtube.com/watch?v=hteitVX8FKs (Quemando tus recuerdos)
FocalRock

Mensajepor FocalRock » Dom Jun 08, 2008 5:01 pm

bueno
pues ya estan en al web:
EXTREMODURO EN MADRID

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 5:08 pm

isra,has dado donde queria que me dieseis...

un grupo como extremo....con facilmente 30 temazos,que cobra por entrada mas de 20 pavos,que ha estado viviendo 4 años de las rentas,tu crees que es excusa que lleve mucho curro cambiar el setlist????? :shock: :shock:

un grupo,lo hace grande muchas cosas...extremo es un grande y nadie lo va a negar a estas alturas,pero una de las cosas es esa joder,no entiendo que nadie piense como yo,porque si repites en esta gira vas a ver un concierto jodidamente igual,y con el puto nombre que tiene este grupo,es una aberracion que hagan lo mismo 2 conciertos seguidos,asi de simple.

lo de que se retrasaran 45 minutos,no le he echado la culpa a extremo,pero es una puta jodienda,lo de que la gente apurase....que no hubiera apurado,eso para empezar,que si pone que empieza a las 23,si alguien no ha llegado a esa hora,lo siento pero que se joda,no hay mas...pero si es verdad que la organizacion era una jodida mierda.

y lo de la gente,se que cuanto mas alante mas apretaos,pero era por quejarme de algo mas...jaja
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Jun 08, 2008 7:27 pm

La organizacion fue una mierda, para entrar fue un kaos... yo estaba delante y se acoplaba muchisimo el sonido.

El concierto estuvo genial, lo unico que no me gustó fue que pararan tanto tiempo... pero que le vamos a hacer.

Volveré a verlos!

Un saludo
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Jun 08, 2008 8:37 pm

Impresionate, la polla, kojonudo!! mas de 2 horas de koncierto en el ke tokaron sus mejores kanciones de siempre y dos kanciones del nuevo disko.

Empezaron 40 minutos mas tarde por habia miles de personas en la puerta ke faltaban por entrar (un gran detalle del grupo, no komo hizo Heroes del Silencio en Valencia el año pasado). Un kanteo las miles de personas ke habia ayer viendo a Extremo.

Me ha gustado mucho mas ke el koncierto ke vi de su anterior gira de hace 4 años. Aparte el Robe para lo seko ke es kon el públiko ayer hablo bastante kon la gente y se despidio de la varias veces en las últimas kanciones tirando besos y haciendo de las suyas.

No os lo podeis perder, tienes ke ir al koncierto ke mas cerka os pille, ke nunka se sabe kuando la puede kaskar el Robe.

Yo si tengo la oportunidad de ir a otro koncierto de esta gira ke me pille cerka, iré
Y.

Mensajepor Y. » Dom Jun 08, 2008 8:37 pm

IsRa_MC escribió: ...lo q m pareció de verguenza, me hicieron tirar mis sanwiches y bocatas, lo cual me imagino q estará prohibido hacer
Lo está, a ver si alguien se anima a denunciarlo.
IsRa_MC escribió: AUPA EXTREMO!!!
Pues eso. Como decís, el grupo de 10, musicalmente, y en lo que se dieron al público...Robe, contento y parlanchín, hasta se marcó unos pasos en la jota. Iñaki, ajustando cuentas, superior...Entre otras cosas, un concierto muy emocionante también por esas 33.000 personas (La Cubierta de Leganés tiene un aforo de 10000 personas, Las Ventas, al completo, de 23000 y el Palacio de los Deportes de Madrid, de 16000 máximo) que llenaban el recinto...

Así que me parece que hoy lo que toca es felicitar al grupo, a los músicos que les acompañan y a la gente que está haciendo posible esta gira...la seguiremos disfrutando...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Jun 08, 2008 10:24 pm

Cabrones yo hasta agosto o asi no podre verlos, mierdas de no tener coche
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jun 09, 2008 8:51 am

33000??????????????joder que pasada!!!la verdad esk era flipante mirar pa atras y ver tanta cantidad de gente....acojonante!!
zero

Mensajepor zero » Lun Jun 09, 2008 12:00 pm

Pues sí, los pelos de punta todavía...
Y para ser 33.000 personas, incomodidades (quizá hasta cierto punto lógicas) aparte, la cosa fue muy bien. Un poco complicada en entradas y salidas, pero son muchos miles y sin incidentes... estupendo. Y de eso tiene casi toda la culpa la gente, que es de puta madre. Los responsables de seguridad, muy bregados en conciertos de todo tipo, siempre comentan que con el público de Extremoduro todo es muy fácil, porque es un público de buen rollo, que lleva bien y se toma bien esas complicaciones.

El retraso fue, como decís, porque había varios miles queriendo entrar justo antes del concierto de Extremoduro y, para que entraran, se decidió retrasar un ratito el inicio del concierto. Es una pena que, llevando las puertas abiertas desde las 7 de la tarde, sea precisamente la gente que ha ido entrando paulatinamente la que tenga que sufrir el retraso, pero por lo menos entró todo el mundo. El grupo también estuvo esperando, estaban listos para empezar a la hora. Quizá algunos sí llegaran a ver que, mientras tanto, estuvieron saludando a la peña desde la ventana del camerino.
MasterJ
Contactar:

Mensajepor MasterJ » Lun Jun 09, 2008 12:54 pm

los 24 euros mejor gastados de mi vida :)
Monde
Contactar:

Mensajepor Monde » Lun Jun 09, 2008 1:21 pm

MasterJ escribió:los 24 euros mejor gastados de mi vida :)
ese es el gran resumen 8)
Koba

Mensajepor Koba » Lun Jun 09, 2008 1:45 pm

Un gran concierto. Los extremo, grandes, como siempre.
La primera canción, Deltoya, fue espectacular, la gente estaba super motivada xD
La organización...una mierda. Prepotencia de los seguratas, precios carisimos...y luego para llegar a Madrid...ainsss vaya locura. Al final abandonamos la idea del buho por las decenas de personas que había en cada parada y esperamos a que abriera el metro.
may

Mensajepor may » Lun Jun 09, 2008 1:47 pm

zero escribió: El grupo también estuvo esperando, estaban listos para empezar a la hora. Quizá algunos sí llegaran a ver que, mientras tanto, estuvieron saludando a la peña desde la ventana del camerino.
Si estuvieron saludando y haciendo moñerías por la ventana un buen rato antes del concierto y también después. Qué simpaticones.

También ví una zona grande y a cierta altura habilitada para minusválidos bajo aquella ventana, otro punto a favor de la organización. Y más baños que en el Extremúsica y en el Viña juntos y un montón de barras.

Y ellos estuvieron magníficos, de principio a fin. Y el comportamiento de la gente increíble también, estuve hablando con algunos que les veían por primera vez y salían realmente emocionados y preguntando si quedaba muy lejos Cabanillas del Campo, que había ganas de repetir.
FocalRock

Mensajepor FocalRock » Lun Jun 09, 2008 3:10 pm

subidas las fotos de DR DESEO GALERIA FOTOS DR DESEO
Imagen
_eybrun_

Mensajepor _eybrun_ » Lun Jun 09, 2008 10:17 pm

Jodó, pues qué suerte los que conseguistéis ver algo del escenario, que a mi me tocó esperar a unos colegas (en qué momento) y a la altura de la torreta de sonido no se veía ni las pantallitas. Desde luego, no me quité, para nada, la espinita clavada de verlso en directo. A ver si me acerco a otro, a ser posible menos multitudinario (por pedir que no falte :roll:)

Por cierto, la organización pa volver a los Madriles... en 20 min estabas en Atocha, si, pero después de esperar 2 horas de reloj pasando sueño, frío, hambre, ¡¡coño que parecía la guerra!! Y hubo más peña que se quedó todavía esperando, me imagino que ya a esas horas cogerían el metro o la RENFE directamente.

Se dejaron Extremaydura... ¬¬

Y respecto a las nuevas, en mi opinión, cada vez son más lilas, a su manera, pero unos lilas (aunque había algunas letras que me parecieron muy buenas). - Y que nadie se sienta ofendido, por dios, que sólo es una opinión, seguro que hay mucha peña que le gustan las nuevas.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 09, 2008 11:54 pm

vasko, yo te entiendo: un grupo como Extremo no puede tener los cojones de hacer 40 conciertos iguales.
MasterJ
Contactar:

Mensajepor MasterJ » Mar Jun 10, 2008 1:36 am

alguien tiene el set list completo?
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jun 10, 2008 9:05 am

:cry:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jun 10, 2008 9:16 am

MasterJ escribió:alguien tiene el set list completo?
el mismo que el de santander que esta colgao por ahi...

biktor gracias tio,creia que era el unico puto bixo raro que ponia alguna pega...