Sobre la portada de la ley innata

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Sobre la portada de la ley innata

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jun 04, 2008 10:06 am

Es un petardazo!!!!!!!

No se si sera la original o no, pero si es la que rula por ahi, se han lucío compares...

A mi siempre me ha provocado gran expectacion sus portadas, y la del disco anterior era una de las mejores que he visto en el rockanroll en mi vida...

en finsssss....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 04, 2008 10:25 am

no creo que sea pa tanto...
kambote

Mensajepor kambote » Mié Jun 04, 2008 11:15 am

Imagen
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 04, 2008 1:42 pm

Más fea imposible, menos mal que lo que importa es lo que va dentro del cd, ¿donde le veis la gracia a la portada?
Hool

Mensajepor Hool » Mié Jun 04, 2008 2:11 pm

pero qué coño es eso? que fea es, a mi eso me sale con la minga
javytxu

Mensajepor javytxu » Mié Jun 04, 2008 2:58 pm

Parece una lápida, y si hay una ley innata, es que tenemos un fin (¿será el fin de extremo?)

Eso de que hasta hayan renunciado a su tipo de letra para "Extremoduro"...
sil_

Mensajepor sil_ » Mié Jun 04, 2008 4:27 pm

He encontrado esto por ahí

En ella aparece el Hombre de Vitrubio de Leronardo Da Vinci y la frase en latín "Est enim, iudices, haec non scripta, sed nata lex, quam non didicimus, accepimus, legimus, verum ex natura ipsa arripuimus, hausimus, expressimus, ad quam non docti, sed facti, non instituti, sed imbuti sumus".

Se trata de una cita de Cicerón sobre la 'Ley Natural'. Traducido sería ?Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna... A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo".
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Mié Jun 04, 2008 5:31 pm

Siempre han sido muy recargadas y originales,esta la verdad es que no se donde verle la originalidad...

a la hora de hacer camisetas con esta portada no se como saldrá...
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Mié Jun 04, 2008 5:50 pm

es tontería escribir sobre el tema, esa no es la portada del disco.

quien se moleste en pensarlo... bueno que haga lo que quiera con su tiempo

pd: también es verdá que yo he perdio un poquillo del mio escribiendo esto

hastadios!!!
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Jun 04, 2008 5:55 pm

Qué más os da, si la mitá no vais a comprar el disco.

No es el Robe en pañales, pero total, como ya han dicho por ahí, lo importante es lo de dentro.
mori

Mensajepor mori » Mié Jun 04, 2008 8:59 pm

a mi sinceramente la portada me importa pero no mucho viniendo de extremoduro como si la portada es una hoja en blanco y pone extremoduro me la pela como sea estoy convencido de que sera un buen disco asique a esperar para piyarselo que promete bastante si algien a oido la que tocaron (primer movimiento:el sueño) se dara cuenta de que es un temon y que el disco promete
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Jun 04, 2008 9:26 pm

kambote escribió:Imagen
eso lo ha hecho alguien con el word en su casa
kambote

Mensajepor kambote » Mié Jun 04, 2008 10:01 pm

Katapun escribió:
kambote escribió:Imagen
eso lo ha hecho alguien con el word en su casa
Pues sinceramente: Q POCO GUSTO TIENE QUIEN LO HAYA HECHO!! PORQUE ES FEA CON COJONES!!

Por otro lado, te digo que la PORTADA SÍ SERÁ ESA. Básicamente porqu el moderador del foro de Extremoduro no ha dicho que no lo sea; por tanto SI QUE ES.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Jun 04, 2008 10:46 pm

javytxu escribió:
Eso de que hasta hayan renunciado a su tipo de letra para "Extremoduro"...
Si, las letras hechas con montoncitos de polvo blanco son de lo mejor y muy curiosas.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Jun 05, 2008 2:43 pm

Pues a mí me gusta, una frase de Cicerón en latín sobre la ley innata. Y no creo que no sea original.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jun 05, 2008 5:28 pm

Ademas que coño pinta el monigote de Da Vinci de fondo...

Vosotros direis que si lo que importa es lo de dentro que si tal o que si cual, pero yo me suelo fijar mucho en estas cosas y tendriamos que hacerlo mas, por que trás portadas, diseños de cartel y movidas de este estilo, pasan desapercibidas en la mayoria de los casos y tras ellas hay mucho curro.... y sin duda, tras esta no hay nada de inspiracion... como dicen por ahi, se hace con el paint...

Se puede hacer del mismo palo pero mucho mas bonita y manteniendo el hilo simbolico de extremoduro, ya hemos sufrido 2 o 3 cambios de logotipo

Imagen

Imagen

Imagen

Y este para mi es el menos acertado. Y soy de los que piensa que un grupo es a su logotipo lo que el Iñaki a los platero, van unidos y son inseparables...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 05, 2008 5:55 pm

Os la dejo mas grande :arrow:

Imagen
may

Mensajepor may » Jue Jun 05, 2008 7:17 pm

Tendrás razón en lo de que lleva poco curro, Salva, pero si me haces elegir entre el logotipo y la cita...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 05, 2008 7:38 pm

Pues a mi me gusta bastante, la verdad, me parece apropiada y distinta a lo que se nos tiene acostumbrados en este mundillo (en mi caso para bien, me va mas este tipo de "transgresion").

Sobre lo de encontrar la relacion entre la cita de Ciceron y "el monigote del fondo", tambien conocido como el hombre de Vitruvio... de verdad que no se ve? :? Y bueno, el logo que pega para un estilo tan clasico es el que han puesto, aparte de que no creo que Extremoduro necesite tirar de marketing en ese sentido.
may

Mensajepor may » Jue Jun 05, 2008 9:18 pm

Yosi, salvo porque Leonardo pertenece a la época del Renacimiento, que supuso una vuelta a la estética y el pensamiento de la época clásica yo no le veo al asunto mayor relación. ¿Era ese el nexo al que te referías o sabes algo más y te lo estás callando?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 05, 2008 9:49 pm

No, no se nada mas que los demas, pero si le veo relacion. La ley innata que desarrolla la cita de Ciceron alude al inevitable orden que impone la naturaleza a todo y a todos por igual.
El hombre de Vitruvio se considera un simbolo de simetria, del orden que siguen todas las cosas en el universo. Ademas segun yo lo interpreto es uno de los mayores exponentes de la representacion de la ley natural entendida de la forma clasica, porque describe las proporciones exactas segun las que se define el cuerpo humano, uno de los mayores misterios para la humanidad, especialmente segun ese pensamiento.
Vamos, que igual me estoy haciendo una paja mental importante o no me he explicado demasiado bien, pero yo lo veo bastante claro.
may

Mensajepor may » Jue Jun 05, 2008 9:54 pm

MaR¡Sa escribió: sinceramente, creo que han elegido al hombre de vitruvio porque está "en bolas" jejeje a mi me recuerda a la portada de DELTOYA, en esa estaba dando el culo a la gente, pero la posición es la misma de brazos y piernas.
Si, cierto y curioso, la postura casi es la misma. También recuerda un poco a la del Minoría absoluta.

Vale Yosi. Es más o menos por donde se me había ido la olla a mi también.
Última edición por may el Lun Jun 09, 2008 1:51 pm, editado 2 veces en total.