GENERADOR DE LETRAS DE LA FUGA.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Mié May 14, 2008 12:55 am

jeje muy weno

aunque me gustan bastante si que muchas canciones parecen iguales y tooodas tienen la misma tematica, pero nunca me habia fijado en q usaran unas palabras siempre jeje
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Mié May 28, 2008 12:04 pm

que malos sois...XD
Diva

Mensajepor Diva » Jue May 29, 2008 2:43 pm

psssssssssssssssss

a mi me gustan ypunto....a ver hay momentos...pero hay noches de esas melancolicas que me los pongo y nu se es una sensacion muy buena

pero vale si todas hablan un poco de lo mismo valelo reconozco
TartaMoto

Mensajepor TartaMoto » Jue May 29, 2008 7:29 pm

jejejeje una de las criticas mas gracioss que he leido.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Jun 08, 2008 9:00 pm

A mi me gustan muchisimo, desde que empeze, pero el single nuevo es muy comercial, me compre el cd y me parece muy lentito...

Y tb me recuerdan a mana jajajja
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Jun 09, 2008 9:41 am

Esta gente tiene la originalidad y el talento en el culo. Seguro que hacen las canciones en 2 minutos, todas iguales, los mismos acordes, las mismas melodías, los mismos temas... La verdad no se como sigue tanta gente a este grupo, que me parece muy del montón. No os sentis engañados? Van al negocio fácil, a hacer discos sencillos y comerciales. Esa es toda vuestra aficción a la música?? No se, yo le pediría algo mas a un grupo...
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Jun 09, 2008 9:43 am

Por cierto, mezclar o comparar a gente como La Fuga, Marea, Despistaos o los 2000 grupos copia-basura que han salido ultimamente, con gente como Extremoduro o los grandes Platero... me parece como mezclar mierda con chocolate.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jun 12, 2008 10:18 pm

AlajA escribió:Por cierto, mezclar o comparar a gente como La Fuga, Marea, Despistaos o los 2000 grupos copia-basura que han salido ultimamente, con gente como Extremoduro o los grandes Platero... me parece como mezclar mierda con chocolate.
la verdad es que a Platero, Barricada, Extremoduro o Rosendo/Leño los grupos nuevos no les hacen ni sombra, pero bueno, ahi estan...
Diva

Mensajepor Diva » Dom Jun 15, 2008 6:32 pm

AlajA escribió:Por cierto, mezclar o comparar a gente como La Fuga, Marea, Despistaos o los 2000 grupos copia-basura que han salido ultimamente, con gente como Extremoduro o los grandes Platero... me parece como mezclar mierda con chocolate.
pues a ver si te tapas la boca con esa mierda y dejas a marea tranquilos
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Dom Jun 15, 2008 7:12 pm

EEEEEH! Haya paz, a discutir quien es más guapo a otro sitio campeones.
AlajA

Mensajepor AlajA » Dom Jun 15, 2008 9:10 pm

Juas que pateticos...
soy_rocanrolero

Mensajepor soy_rocanrolero » Vie Jun 20, 2008 11:57 pm

A mi la Fuga me mola, aunque lo que has puesto en la critica de buen rollo es bastante cierto. Lo que está claro es que todo grupo tiene su toque personal y su propio sello de identidad y eso es lo bueno también, conseguir eso. Y por cierto a mi de siempre se me ha asemejado algo la voz del rulo a la del de Maná también. Son distintas pero tienen un toque algo similar.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Sab Jul 05, 2008 11:07 pm

YO sacaría del saco a Marea, no me gusta pero entiendo que el tío se curra las letras y musicalmente mejora...y metía a Pereza y Despistaso que cojones es eso que se vayan a cagar!!1 (siempre con respeto a a gente que le gusten)
La Fuga, las guitarras han mejorado, las letras no. No se merecen estar donde están aunque si están ahí es porque el panorama lo permite.

Saludos!!
Corazón de Mimbre
Ubicación: ...Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fué por estos campos el bíblico jardín...

Mensajepor Corazón de Mimbre » Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Nadie deberia caer en las provocaciones cuando se compara a Extremoduro y a Marea... Me centro en estos dos grupos, porque estoy harto de oir a la gente decir que Marea es una copia barata de Extremoduro... cuando si se entiende mínimamente de música, se sabe claramente que hay muchisimos estilos de música y ellos están en el mismo estilo pero no son una copia...
Solamente puntualizar, si habeis estado en ambos conciertos, la tralla que mete Kutxi Romero no la mete ya Roberto Iniesta... PERSONALMENTE... Extremo son los dioses y Marea los herederos del trono... [smilie=pdt_piratz_06.gif]

En cuanto a grupos como "Despistaos" no son grupos que debieramos comparar con estos... pertenecen claramente al estilo "Canto del Loco/Pereza"...

Y EN CUANTO A LA FUGA... Decir que es una decepción oir el último cd... Es una PUTA MIERDA!! :qtdn: PERO ESO SI, YO NO ME PIERDO NI UN PUTO CONCIERTO, porque menos las 6 del nuevo cd (que mejoran en directo todo hay que decirlo) Todas las demás hacen que el directo sea brutal...
LA FUGA no es "Asuntos Pendientes"... Es "A golpes", "A las doce", "Calles de papel" y "Negociando gasolina"... :tajada:

...por cierto, en esa lista de palabras falta la del trauma infantil :roll: :DESPERTADOR... juasjuasjausjuajsjuas!!!
Corazón de Mimbre
Ubicación: ...Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fué por estos campos el bíblico jardín...

Mensajepor Corazón de Mimbre » Vie Ago 01, 2008 6:47 pm

y como no... AMANECER!! juasjuasjujasuasj!!!