Repertorio de Extremo ¿?
Repertorio de Extremo ¿?
Que canciones tocaron en Santander?
Gracias.
Gracias.
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
canciones que yo recuerde (sin orden):
-golfa
-puta
-standby
-dulce introduccion al caos y otras 3 o 4 nuevas
-parte del pedrá
-salir
-so payaso
-de acero
-deltoya
-donde estan mis amigos
-buscando una luna
-ama ama y ensancha el alma
creo que tambien el duende del parque...; no sé si me estaré colando con alguna porke no me acuerdo muy bien
y por cierto el st list que pusieron en el foro d extremo no están bien porke al menos falta dulce introduccion al caos y sobra la vereda, que no la tocaron...
-golfa
-puta
-standby
-dulce introduccion al caos y otras 3 o 4 nuevas
-parte del pedrá
-salir
-so payaso
-de acero
-deltoya
-donde estan mis amigos
-buscando una luna
-ama ama y ensancha el alma
creo que tambien el duende del parque...; no sé si me estaré colando con alguna porke no me acuerdo muy bien

y por cierto el st list que pusieron en el foro d extremo no están bien porke al menos falta dulce introduccion al caos y sobra la vereda, que no la tocaron...
El duende del parque no la tocaron, y La vereda de la puerta de atrás sí que la tocaron. Voy completando: Empezaron con Deltoya y acabaron con Autorretrato
-deltoya
-golfa
-quemando tus recuerdos
-a fuego
-puta
-amor castúo
-historias prohibidas
-standby
-jesucristo garcía
-papel secante
-sucede
-dulce introduccion al caos
-una nueva
-parte del pedrá
-salir
-so payaso
-de acero
-donde estan mis amigos
-la vereda de la puerta de atrás
-buscando una luna
-ama ama y ensancha el
-autorretraro
si no se me pasa ninguna, esas fueron todas
-deltoya
-golfa
-quemando tus recuerdos
-a fuego
-puta
-amor castúo
-historias prohibidas
-standby
-jesucristo garcía
-papel secante
-sucede
-una nueva
-parte del pedrá
-salir
-so payaso
-de acero
-donde estan mis amigos
-buscando una luna
-ama ama y ensancha el
-autorretraro
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
weno, no está del todo mal entonces.... sólo me sobra la veredasergyo escribió: -deltoya
-golfa
-quemando tus recuerdos
-a fuego
-puta
-amor castúo
-historias prohibidas
-standby
-jesucristo garcía
-papel secante
-sucede
-una nueva
-parte del pedrá
-salir
-so payaso
-de acero
-donde estan mis amigos
-buscando una luna
-ama ama y ensancha el
-autorretrato
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
yo exe de menos extremaydura y decidi sobre todo y tb necesito droga y amor, tu corazon, hoy te la meto, el duende del parke ... xo si k m gusto el setlist.aunk pa mi si hubieran kitao historias prohibidas y salir y hubiesen metido alguna d estas habria molado muxisimo mas.el koncierto wapo solo k hubo momentos no veia nada(pekeño k es uno y gigantes los tios d al lado) y un agobio tremendo muxa gente en poko espacio y un poko de decepcion xk les faltaran esas kanciones
PEDAZO DE SET LIST!!!!!!!!!!sergyo escribió:El duende del parque no la tocaron, y La vereda de la puerta de atrás sí que la tocaron. Voy completando: Empezaron con Deltoya y acabaron con Autorretrato
-deltoya
-golfa
-quemando tus recuerdos
-a fuego
-puta
-amor castúo
-historias prohibidas
-standby
-jesucristo garcía
-papel secante
-sucede
-una nueva
-parte del pedrá
-salir
-so payaso
-de acero
-donde estan mis amigos
-buscando una luna
-ama ama y ensancha el
-autorretraro
LO MEJOR: AUTORRETRATO. POR FIN MI CANCION FAVORITA SE TOCARA LA ULTIMA... JOJOJOJO
No me gusta porque soy un poco especialito con las canciones que me gustan de Extremo, y de ese set-list me merecen la pena: Sucede, Golfa, Buscando una luna, Puta, La vereda y Pepe Botika. El resto, pse.
Autorretrato no la cuento, porque a pesar de que es mi favorita, solo tocaron el final, y un cacho, asi que, que les den por culo.
Canciones que me molan y que meteria en un setlist: Tu corazon, El duende del parque, Necesito droga y amor, Sol de invierno, Posado en un Nenufar, Silero-Shirlero o Ladron, El dia de la bestia, Cabezabajo, Todos me dicen, Erase una vez, Enemigo, Autorretrato, Hoy te la meto hasta las orejas, Buitre no come alpiste.
Autorretrato no la cuento, porque a pesar de que es mi favorita, solo tocaron el final, y un cacho, asi que, que les den por culo.
Canciones que me molan y que meteria en un setlist: Tu corazon, El duende del parque, Necesito droga y amor, Sol de invierno, Posado en un Nenufar, Silero-Shirlero o Ladron, El dia de la bestia, Cabezabajo, Todos me dicen, Erase una vez, Enemigo, Autorretrato, Hoy te la meto hasta las orejas, Buitre no come alpiste.