Bueno este tema no se si ya existe pero he sido incapaz de encontrarlo..... se trata de poner las frases que mas nos gusten o que nos hagan sentir algo de nuestros grupos favoritos, aqui pongo las mias:
Me jugaré la vida a ver si tengo suerte no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte (Bebiendo del mismo vaso)
¿Sabes? Me acuerdo de ti cuando oigo aquella canción, y aún recuerdo el olor a serrín en aquel viejo bar. Vino blanco mezclado con mistela... Así aprendimos a volar (si miro a las nubes)
Tu quédate a mi lado,
a comernos al amanecer lo que quieran las manos,
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.(marea)
...con los muñones que escriben derecho en renglones torcidos,
con el olvido que siempre se acuerda de resucitar,
con los relojes que me echan las cuentas y no han entendido
que no me he rendido,quise fracasar...(marea-me corten la lengua)
por un beso yo me arrastro como un sapo
como un principe en harapos
enfin..como lo q soy (marea-el rastro)
"esos somos tu y yo, el cielo y el suelo,
putadas y amor, pereza y desvelo,
lija y terciopleo"
Y podria poner mil mas.....
frases...
-
- No quiero empates (Poncho K)
- El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunte al que está bajo nuestro pie (Barricada)
- Las horas punta son las de la siesta y botellón (Reincidentes)
- Me estoy reformando todas las mañanas y ahora hago siempre todo lo que me da la gana (Extremoduro)
- El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunte al que está bajo nuestro pie (Barricada)
- Las horas punta son las de la siesta y botellón (Reincidentes)
- Me estoy reformando todas las mañanas y ahora hago siempre todo lo que me da la gana (Extremoduro)
-
Y muérdeme las venas
verás como no sangro
mi corazón es piedra
desde que te has marchado
Y aunque a veces vuele bajo
cojo altura si te veo
eres rama eres refugio
eres agua en mi desierto.
Droga no encontraría mejor que tu sonrisa.
Y me enamoró,
aunque era un hada aladada,
y yo seguía siendo nada,
no importó.
¿Y qué importa como esté mi alma? Más triste que el silencio, y más sola que la luna.¿Y qué importa, ser poeta o ser basura?
verás como no sangro
mi corazón es piedra
desde que te has marchado
Y aunque a veces vuele bajo
cojo altura si te veo
eres rama eres refugio
eres agua en mi desierto.
Droga no encontraría mejor que tu sonrisa.
Y me enamoró,
aunque era un hada aladada,
y yo seguía siendo nada,
no importó.
¿Y qué importa como esté mi alma? Más triste que el silencio, y más sola que la luna.¿Y qué importa, ser poeta o ser basura?
-
Hay quien se ríe de las desgracias ajenas y para eso vive ¡Qué pena!
hay quien avanza hacia el sueño eterno con lo puesto, con problemas y endeudao
hay quien valora la imagen, lo de fuera, el resto ni siquiera lo contempla
hay quien destroza todo cuanto le rodea, genial, absurda tarea
y la tierra se cabrea y la aldea ahora es dolor
la riqueza hoy nos muestra las caricias del ciclón
hay quien saca figuras de madera cargás de joyas y velas en procesión
unas veces, unas veces pa que llueva, otras pa que hagan milagros o por adicción
hay quien juega con la carretera, traje de madera y una cruz
de cero a cien en menos de tres segundos, joder, en menos tiempo pal otro mundo
la velocidad desquicia, Quieto, quieto parao, me quiero bajar
condenaos a las prisas y al estrés encadenaos
hay quien se cuida y vive pa comer, engorda, no come pa vivir
hay quien se esfuerza, se esfuerza en joder y jode simplemente pa sentir
hay quien se droga pa encontrarse y evadirse, y logra convertirse en superficial
hay esclavos enganchaos al consumismo sin rejas y en libertad
traga, traga, traga, traga y nada de escatimar
lo que sobre se tira, que alguien lo recogerá
y es verdad que la mentira tiene, tiene algo de verdad, y es mentira que todo sea verdad
la política da risa, los políticos aún más
en sus manos nuestras vidas, somos el agua de su caudal
el hemiciclo es un circo ¡Señorías, seriedad!
Mortales iluminaos, mortales iluminaos
Hay quien pare odio y miseria, hay quien fomenta el sufrimiento y dolor
hay quien aumenta las diferencias entre la opulencia y la desolación
hay quien pone precio a chorradas que carecen por completo de valor
hay quien tira el dinero en armas, pero, no fumes, que el tabaco mata
SINKOPE
hay quien avanza hacia el sueño eterno con lo puesto, con problemas y endeudao
hay quien valora la imagen, lo de fuera, el resto ni siquiera lo contempla
hay quien destroza todo cuanto le rodea, genial, absurda tarea
y la tierra se cabrea y la aldea ahora es dolor
la riqueza hoy nos muestra las caricias del ciclón
hay quien saca figuras de madera cargás de joyas y velas en procesión
unas veces, unas veces pa que llueva, otras pa que hagan milagros o por adicción
hay quien juega con la carretera, traje de madera y una cruz
de cero a cien en menos de tres segundos, joder, en menos tiempo pal otro mundo
la velocidad desquicia, Quieto, quieto parao, me quiero bajar
condenaos a las prisas y al estrés encadenaos
hay quien se cuida y vive pa comer, engorda, no come pa vivir
hay quien se esfuerza, se esfuerza en joder y jode simplemente pa sentir
hay quien se droga pa encontrarse y evadirse, y logra convertirse en superficial
hay esclavos enganchaos al consumismo sin rejas y en libertad
traga, traga, traga, traga y nada de escatimar
lo que sobre se tira, que alguien lo recogerá
y es verdad que la mentira tiene, tiene algo de verdad, y es mentira que todo sea verdad
la política da risa, los políticos aún más
en sus manos nuestras vidas, somos el agua de su caudal
el hemiciclo es un circo ¡Señorías, seriedad!
Mortales iluminaos, mortales iluminaos
Hay quien pare odio y miseria, hay quien fomenta el sufrimiento y dolor
hay quien aumenta las diferencias entre la opulencia y la desolación
hay quien pone precio a chorradas que carecen por completo de valor
hay quien tira el dinero en armas, pero, no fumes, que el tabaco mata
SINKOPE
-
kieto parao, no te arrimes ya son demasiados abriles para tu amanecer desbocao mejor ke me olvides....
decidi aprender a hacerme yo la maleta para poder vivir.hoy llore se me abra metido un poco de arena eso no es para mi...
es el sollozo de un pozo con sed
gemido que atiza el rescoldo de la chimenea
tinto de pelea, beso de morder
es el alero que quiere llover
es levante y tramontana y a la hora de las moscas..
chicharrina

decidi aprender a hacerme yo la maleta para poder vivir.hoy llore se me abra metido un poco de arena eso no es para mi...
es el sollozo de un pozo con sed
gemido que atiza el rescoldo de la chimenea
tinto de pelea, beso de morder
es el alero que quiere llover
es levante y tramontana y a la hora de las moscas..
chicharrina

-
-
Cada vez que te vas, doy la vuelta a todo de una patá.
Abre los ojos que te quiero ver, abre las piernas que te quiero amaar!
Bomba! bomba! bomba! erestúpamí...
Me levantée hasta los huevos de vivir, te vi pasaar y ahora ya vuelvo a sonreir... Pasar querría el día junto a ti!
Soñé despierto con la luz de su sonrisa, soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa
Fue por tí, por tu luz el día en que te conocí se me abrió el corazón sólo vivo para tí...
Si no fuera pa mirarte yo no tendría cinco sentidos. Ay ay golerte y tocarte me gusta me dice al oido
Si ejke hay mil jeje
Abre los ojos que te quiero ver, abre las piernas que te quiero amaar!
Bomba! bomba! bomba! erestúpamí...
Me levantée hasta los huevos de vivir, te vi pasaar y ahora ya vuelvo a sonreir... Pasar querría el día junto a ti!
Soñé despierto con la luz de su sonrisa, soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa
Fue por tí, por tu luz el día en que te conocí se me abrió el corazón sólo vivo para tí...
Si no fuera pa mirarte yo no tendría cinco sentidos. Ay ay golerte y tocarte me gusta me dice al oido
Si ejke hay mil jeje

Que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez (Marea-Como los trileros)
Tan solo voy donde me lleve el viento sin escrúpulos y sin sentimientos (Disidencia-Donde me lleve el viento).
Sigo echándole huevos a lo que quede de destino (Gritando en Silencio-Gritando en silencio).
En el fondo siempre fui de aire furivo aunque no arranque ventoleras a la mar (Poncho K- Mentiras de sal).
El llorar no es por tus ojos, es por cojones que si me miras voy cantando camarones, por seguidilla, batiendo bajo, como el badajo que hay en nuestros corazones, que no palpita, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces, no quiera el otoño que s epare por mí (Marea-Latido jondo).
Si no hay pa comer me subiré al manzano para verlas venir en un carromato, de cosas por hacer de ciegos dando palos, que la vida e smu puta y yo me he vuelto mu malo (Marea-Venas con humo y palabras).
Por fín esta historia ya terminó, Dolores cambió su nombre por libertad (Reincidentes- Ay Dolores).
A la altura del perejil, se han quedado todos mis sueños, me hago un vestido con to lo que he perdido y ya tiene sentido sonreir. Llevo volantes pa mentir, para ondularme como el trigo, y así decir: que desde que te has ido las bailo igual contigo que sin ti. (Marea-Venas con humo y palabras).
Y traigo el peine de mi alma que ya está hasta los cojones de peinar tirabuzones (Marea-El rastro).
Corté la garganta del gallo que quiso cantar alboradas para celebrar que la luna se estaba muriendo (Marea- En tu agujero)
Dices que a veces no comprendes que dices mi voz, como quieres que esté dentro de tu ombligo, si entre los dedos se me escapa volanto una flor y ella solita va marcando el camino (Extremo-La vereda de la puerta de atrás).
Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos (Platero- Y sentir que no estamos muertos)
Tan solo voy donde me lleve el viento sin escrúpulos y sin sentimientos (Disidencia-Donde me lleve el viento).
Sigo echándole huevos a lo que quede de destino (Gritando en Silencio-Gritando en silencio).
En el fondo siempre fui de aire furivo aunque no arranque ventoleras a la mar (Poncho K- Mentiras de sal).
El llorar no es por tus ojos, es por cojones que si me miras voy cantando camarones, por seguidilla, batiendo bajo, como el badajo que hay en nuestros corazones, que no palpita, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces, no quiera el otoño que s epare por mí (Marea-Latido jondo).
Si no hay pa comer me subiré al manzano para verlas venir en un carromato, de cosas por hacer de ciegos dando palos, que la vida e smu puta y yo me he vuelto mu malo (Marea-Venas con humo y palabras).
Por fín esta historia ya terminó, Dolores cambió su nombre por libertad (Reincidentes- Ay Dolores).
A la altura del perejil, se han quedado todos mis sueños, me hago un vestido con to lo que he perdido y ya tiene sentido sonreir. Llevo volantes pa mentir, para ondularme como el trigo, y así decir: que desde que te has ido las bailo igual contigo que sin ti. (Marea-Venas con humo y palabras).
Y traigo el peine de mi alma que ya está hasta los cojones de peinar tirabuzones (Marea-El rastro).
Corté la garganta del gallo que quiso cantar alboradas para celebrar que la luna se estaba muriendo (Marea- En tu agujero)
Dices que a veces no comprendes que dices mi voz, como quieres que esté dentro de tu ombligo, si entre los dedos se me escapa volanto una flor y ella solita va marcando el camino (Extremo-La vereda de la puerta de atrás).
Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos (Platero- Y sentir que no estamos muertos)