Extremoduro, directo raro (sol de invierno)
Extremoduro, directo raro (sol de invierno)
hola colegas.
haber si alguien que sepa algo-bastante de extremo me puede resolver esta puta duda de mierda.
este video del you tube http://www.youtube.com/watch?v=G0HtsqlsHgM SOL DE INVIERNO. De que directo es¿?
lo digo porque esta grabado con cámaras buenas y ademas sale tocando Fito.
No sale en la discografía ni he oido hablar de él.
Que alguien me de una puta respuesta, mas que na es porque me gustaría tener el directo entero.
Gracias gente!!!
haber si alguien que sepa algo-bastante de extremo me puede resolver esta puta duda de mierda.
este video del you tube http://www.youtube.com/watch?v=G0HtsqlsHgM SOL DE INVIERNO. De que directo es¿?
lo digo porque esta grabado con cámaras buenas y ademas sale tocando Fito.
No sale en la discografía ni he oido hablar de él.
Que alguien me de una puta respuesta, mas que na es porque me gustaría tener el directo entero.
Gracias gente!!!
-
"Esta es una grabacion de un concierto... Esta es una grabacion de un concierto de extremoduro en el año 1999 en la cubierta de leganes,Fito sale de invitado en una cancion, a lo tonto se juntaron en el escenario tres de los mejores musicos de españa"
La propia descripción del video en Youtube
La propia descripción del video en Youtube

-
Yo lo compré nada más salir, y sí llevaba CD+DVD. Lo tengo delante ahora mismo:
- Papel secante
- Buscando una luna
- Jesucristo García
- De acero
- Sol de invierno
Canciones extraídas del concierto en directo en la plaza "La Cubierta" de Leganés el día 09/10/1999.
Incluye también los videoclips de "Puta" y "A fuego".
Quizá, como los de Dro siempre son tan detallistas, sólo lo incluyeron en una primera tirada.
- Papel secante
- Buscando una luna
- Jesucristo García
- De acero
- Sol de invierno
Canciones extraídas del concierto en directo en la plaza "La Cubierta" de Leganés el día 09/10/1999.
Incluye también los videoclips de "Puta" y "A fuego".
Quizá, como los de Dro siempre son tan detallistas, sólo lo incluyeron en una primera tirada.
Los de Dro suelen sacar una primera edición en digipack con DVD + CD, y luego ya el disco rancio a 6 ? en pocos meses...es probable que pillaras esa versión. Está bien que los vendan así, pero podían seguir dando oportunidad a comprar discos antiguos en edición completa, aunque sea a distancia, pues más de una vez un grupo lo merece y por la razón que sea no lo has podido comprar de primeras.