"fito"y su rock & roll
-
"fito"y su rock & roll
nose como se puede pagar tanto por ver a fito en concierto....ami me encantaba pero ma demostrao como se puede cambiar cuando ahi dinero de por medio....sus letras en platero y tu criticando todo el ke salia mas de de 2 veces en la radio y y mas letras diciendo ke el no cantaba para salir en la radio...en la radio de mi trabajo sale como minimo 6 veces en mui pocas horas!!!y es una emisora de lo mas comercial....como se a vuelto el muy comercial,una de las tantas cosas buenas ke tiene el rock & roll es ke no lo tienes asta en la sopa,no te lo ponen en centros comerciales...en la radio...en la tele...y en todos los lados como acen con toda la musica comercial,ke acen ke la acabes aburriendo!!!al fito lo e acabado aburriendo por lo mismo...saludos y larga vida al rock & roll!!!(sin animo de ofender a nadie,es mi modesta opinion,para mi dejando todo de lado es un pedazo de artista)
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Aupa txo!!estoy bastante de acuerdo contigo.Yo con los Platero flipaba,y esto de Fito se me ha atragantado un rato............
Yo tambien creo que es un pedazo artista,e incluso que el,quizas no ha querido llegar a estar en toda esa puta mierda(repito,no lo se)pero es que Platero era Platero.
Me acuerdo que estuve en jaias de Bilbo viendole,que esabamos x mil y la madre,y me fui a casa askeaoooo del ambiente.
Sin ms,un saludo.
Yo tambien creo que es un pedazo artista,e incluso que el,quizas no ha querido llegar a estar en toda esa puta mierda(repito,no lo se)pero es que Platero era Platero.
Me acuerdo que estuve en jaias de Bilbo viendole,que esabamos x mil y la madre,y me fui a casa askeaoooo del ambiente.
Sin ms,un saludo.
-
- Contactar:
La gente va cambiando o evolucionando con la edad. Esto ya según se quiera ver. El Fito de hoy en día demuestra estar a un muy alto nivel musical y si con ello vende más discos tanto mejor. A mí me gusta especialmente porque aún haciendo lo que hace tiene una base de blues fortísima (que por otra parte él mismo reconoce) y sabe llevarla a otros "terrenos".
saludos para tod@s
saludos para tod@s
-
- Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles
De hecho estuve yo viéndolo el jueves, y de unas cuantas veces que ya lo he visto, ese conci junto con otro de la gira de los sueños locos pues han sido los que más me han gustado, sonaba compacto por todos los lados, y sabe llevarlo, como dice bluesman, muy bien a su terreno.
Lo de que te pongan 20mil veces en la radio... pues que quereis que os diga eso también sera asunto de ventas,de discografica, etc y el no puede controlar cuanto quiere vender si mas o menos, y si puede llegar a cuanto más gente pues mejor, ¿no?, ya que estamos que si el rock es marginado pues mira, ahí está el tio con sus santos cojones como quien dice.
Pero vamos que este es el cuento del nunca acabar,asique ahí lo dejamos,
ta lego
Lo de que te pongan 20mil veces en la radio... pues que quereis que os diga eso también sera asunto de ventas,de discografica, etc y el no puede controlar cuanto quiere vender si mas o menos, y si puede llegar a cuanto más gente pues mejor, ¿no?, ya que estamos que si el rock es marginado pues mira, ahí está el tio con sus santos cojones como quien dice.
Pero vamos que este es el cuento del nunca acabar,asique ahí lo dejamos,
ta lego
radio
pues a mi me encanta platero y me encanta fito, la gente evoluciona.Y la relacion comercial igual a malo no siempre funciona.Hay muchisimos grupos rock que a pesar de buenos son comerciales(rolling sstones).
fito es la hostia y a los fans de platero que no les guste fito no tienen la obligacion de escucharlo.si lo ecuchan por algo sera.Aupa Platero Aupa fito
fito es la hostia y a los fans de platero que no les guste fito no tienen la obligacion de escucharlo.si lo ecuchan por algo sera.Aupa Platero Aupa fito
Lo unico que le ha pasado a fito es que ha evolucionada, que a fin de cuentas es lo que todo musico quiere, vender mas discos y que le escuche mas gente, no creo que por eso sea ni un vendido ni comercial.
¿Que con las canciones de Platero era mas revindicativo que ahora? Si, posiblemente, pero es que la gente con la edad cambia, yo no pensaba con 16 años lo que pienso ahora con 26, con 16 años me quejaba de que queria salir hasta mas tarde, me quejaba de mis profesores, me quejaba de la paga que me daba mi madre, y ahora con 26, me quejo de el precio de la vivienda, me quejo de mi jefe y de los politicos que hacen mal las cosas. La gente cambia.
¿Que con las canciones de Platero era mas revindicativo que ahora? Si, posiblemente, pero es que la gente con la edad cambia, yo no pensaba con 16 años lo que pienso ahora con 26, con 16 años me quejaba de que queria salir hasta mas tarde, me quejaba de mis profesores, me quejaba de la paga que me daba mi madre, y ahora con 26, me quejo de el precio de la vivienda, me quejo de mi jefe y de los politicos que hacen mal las cosas. La gente cambia.
Dijo en una entrevista Rosendo:
"Ojala todo lo que yo sacara se hiciera comercial, a lo que me niego es a componer aglo que no me gusta solo por venderlo".
Estoy muy cansado de las tonterias que se dicen siempre, que si el rock es para un grupo pequeño, que si no suena siempre en la radio....Lo curioso es que lo dicen los mismo que siempren critican lo que las radios ponen y la musica que ponen ( q es lamentable la verdad), pero coño si un tio como Fito, toca muy buena musica, la que a el le gusta, con una base de blues y rock &roll buenisima y empiza a sonar en la radio pues mirar DE PUTA MADRE...cuanto mas suene Fito menos suena Paulina rubio.
¿Por cierto en que cancion Fito a criticado salir en la radio?
Me direis en "no hierve tu sangre",escucharla bien...enternderla, no digais cosas sin saber...
"Ojala todo lo que yo sacara se hiciera comercial, a lo que me niego es a componer aglo que no me gusta solo por venderlo".
Estoy muy cansado de las tonterias que se dicen siempre, que si el rock es para un grupo pequeño, que si no suena siempre en la radio....Lo curioso es que lo dicen los mismo que siempren critican lo que las radios ponen y la musica que ponen ( q es lamentable la verdad), pero coño si un tio como Fito, toca muy buena musica, la que a el le gusta, con una base de blues y rock &roll buenisima y empiza a sonar en la radio pues mirar DE PUTA MADRE...cuanto mas suene Fito menos suena Paulina rubio.
Me direis en "no hierve tu sangre",escucharla bien...enternderla, no digais cosas sin saber...
-
Suscribo totalmente lo que dice revolcón.revolcon escribió:Dijo en una entrevista Rosendo:
Siempre he mantenido en estos temas una frase para la ocasión: te vendes si dejas de hacer lo que te gusta por dinero y por salir en tv o radio, NO si eso pasa haciendo lo que a uno le gusta y más le apetece.
Pero esta gente es muy cabezota, que se le va a hacer..
-
Fuera de que lo que Fito alla hecho es venderse o no una cosa que tiene mucha razón "rocknheavy" es que cuando te ponen hasta el la sopa acabas quemando...pero cuando se pase la moda me imagino que fito seguirá con lo suyo (espero)... yo personalmente cada vez si respiro un tufillo más comercial en sus discos (puede que te pise los pies... pero chico no pengas voz de pijo que me matas)...pero bueno, eso es una apreciación personal.
De todos modos el tío tiene un rollo con la guitarra que siempre me ha encantado, siempre ha hecho unos arreglos cojonudos y con los años en ese aspecto va ganando.
De todos modos el tío tiene un rollo con la guitarra que siempre me ha encantado, siempre ha hecho unos arreglos cojonudos y con los años en ese aspecto va ganando.
-
- Contactar:
Pues yo pague lo que costaba la entrada, que creo que eran 21 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla pagado, fue una buenisima inversión, fue un concierto de los que te se quedan y sales de ahi alucinao.
Ayer hacia otro, porque no tenia un duro que si no iva.
Asi almenos cuando pongo la radio no suena tanta bazofia...
Y una cosa es platero y otra muy distinta Fito y fitipaldis, son estilos distintos, y fito ha hecho lo mejor dejando platero, porque si hiciera lo que hace ahora con platero, mal iriamos.
Ayer hacia otro, porque no tenia un duro que si no iva.
Asi almenos cuando pongo la radio no suena tanta bazofia...
Y una cosa es platero y otra muy distinta Fito y fitipaldis, son estilos distintos, y fito ha hecho lo mejor dejando platero, porque si hiciera lo que hace ahora con platero, mal iriamos.
-
si el rock n roll estuviera to el dia en la radio seguro ke no gustaria tanto..no esta marginado ni muxo menos tiene ese punto k no se conoce ni se vive asta k no estas ahi, y ke ami almenos me ace disfrutar y desconectar en todos en los conciertos y festivales.Aparte eske se puede cambiar de estilo,mejorar y ke te valla saliendo bien como le avia salido a fito asta antes de sacar el ultimo disco,para mi es bastante flojo,2 canciones son versionadas,la de medalla de carton es mui buena,tanto la musica como la letra,pero las demas son bastante flojas.Cuando salio el disco lo fui escuxando y ya no me iva gustando como los otros,me lo fueron metiendo dia tras dia en la emisora ke por desgracia tengo ke escuxar en mi curro,me estrañava bastante ke saliera tanto...se pusieron a patrocinar su gira en la misma emisora,en un disco ke para mi no era ni muuuxo menos el mejor y el colmo lo tuve con mi hermana...una persona super pija con la musica...fan insaciable de ot...ke exava mierda por la boca cada vez ke ablaba de la musica ke escuxava yo,todo tipo de rock y heavy nacional,tanto trankilo como mas fuerte,pues ay estava ella con su disco de fito escuxando el ""puede que te pise los pies....""con esa super voz k pone el amigo fito...para mi es un pedazo d artista pero ke musicalmente no esta en su mejor momento como pa pagar los 50 ? o mas k se pagan por verlo con calamaro y llegar a tenerlo asta en la sopa!
Pues musicalmente el último disco es de lo mejorcito y más completo. Si cada uno hace juicios de este tipo en función de los gustos personales con la atrofia que existe hoy día..
Un saludo
Un saludo
Última edición por torres el Mié Ago 01, 2007 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Es que este tema no hay por donde cogerlo, sobre todo porque no se mide por el mismo rasero a la gente, y siempre comparando con el pasado. Cuando reincidentes sacaron el acustico la gente se llevaba las manos a la cabeza, pero ahora lo saca barricada y es como una guinda a tantos y tantos discos, cuando lo unico cierto es que los dos grupos lo han hecho por la misma razon, buscar una bocanada de aire fresco en su carrera. La fuga tambien ha estado girando en acustico y practicamente nadie dice nada porque ahora esta de moda. Pero a los reinci les cayeron palos por ser los primeros. Si nos dicen cuando el No hay tregua que con el tiempo iban a darle a lo acustico nos habriamos partido el culo, o no? Los platero eran la ostia, pero haber si os creeis que la primera preocupacion que tenian era no vender mas de 20.000 copias porque si no ya dejaban de ser dignos. Gun's and roses en su mejor momento vendian millones de discos, y eso quita de que fueran rockeros?? Simplemente o te molan o no. Pero eran puro rock.
No creo que sea cuestion de que fito halla evolucionado, es que sus letras se han vuelto menos agresivas y su musica tambien, pero tienen la suficiente calidad como para saber que eso no es ninguna mierda. En mi opinion a dia de hoy no creo que se pueda decir que fito ya no hace rock como algunos insinuan, solo porque halla metido un par de canciones tocando otros palos en el ultimo disco. Lo que no vas a hacer es ir a tu manager y decirle que haber si puede hacer algo para que no suene tanto en la radio.
No creo que sea cuestion de que fito halla evolucionado, es que sus letras se han vuelto menos agresivas y su musica tambien, pero tienen la suficiente calidad como para saber que eso no es ninguna mierda. En mi opinion a dia de hoy no creo que se pueda decir que fito ya no hace rock como algunos insinuan, solo porque halla metido un par de canciones tocando otros palos en el ultimo disco. Lo que no vas a hacer es ir a tu manager y decirle que haber si puede hacer algo para que no suene tanto en la radio.
Solo entre aki para leler las ultimas cosas ke habia puesto la gente porke este tema siempre es el mismo y lei esto y es de lo mas cuerdo ke he visto sobre el tema, totalmente de acuerdo contigo-Racan escribió:Es que este tema no hay por donde cogerlo, sobre todo porque no se mide por el mismo rasero a la gente, y siempre comparando con el pasado. Cuando reincidentes sacaron el acustico la gente se llevaba las manos a la cabeza, pero ahora lo saca barricada y es como una guinda a tantos y tantos discos, cuando lo unico cierto es que los dos grupos lo han hecho por la misma razon, buscar una bocanada de aire fresco en su carrera. La fuga tambien ha estado girando en acustico y practicamente nadie dice nada porque ahora esta de moda. Pero a los reinci les cayeron palos por ser los primeros. Si nos dicen cuando el No hay tregua que con el tiempo iban a darle a lo acustico nos habriamos partido el culo, o no? Los platero eran la ostia, pero haber si os creeis que la primera preocupacion que tenian era no vender mas de 20.000 copias porque si no ya dejaban de ser dignos. Gun's and roses en su mejor momento vendian millones de discos, y eso quita de que fueran rockeros?? Simplemente o te molan o no. Pero eran puro rock.