la inconsciencia de Uoho

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié May 23, 2007 10:36 pm

Lo que he escuchado me ha gustado bastante, pero es sólo una primera impresión. En todo caso, tengo entradas para el concierto del sábado en la Sala Salamandra, después tendré más elementos de juicio
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue May 24, 2007 8:31 am

pepelcasta2 escribió:Lo que he escuchado me ha gustado bastante, pero es sólo una primera impresión. En todo caso, tengo entradas para el concierto del sábado en la Sala Salamandra, después tendré más elementos de juicio
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
y yo :wink:
a ver que tal...que la cosa promete
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue May 24, 2007 5:12 pm

yo los dos mejores konciertos ke rekuerdo ultimamente son los dos de la inconsciencia....si par ake welva extremoduro se tiene ke parar esto prefiero ke no vuelva.
enrique

Mensajepor enrique » Jue May 24, 2007 7:50 pm

No es que se tengan que parar Inconscientes para que vuelva Extremoduro, simplemente cuando acabe la gira de los Insconscientes, Extremoduro preparará un nuevo disco, o eso espero. Saludos
Y.

Mensajepor Y. » Vie May 25, 2007 1:08 am

ErChety escribió:yo los dos mejores konciertos ke rekuerdo ultimamente son los dos de la inconsciencia....si par ake welva extremoduro se tiene ke parar esto prefiero ke no vuelva.
Ahí te he visto pelín exagerao, no?

(De momento, nos quedan estos meses para seguir disfrutando de ellos en directo...)
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie May 25, 2007 6:55 pm

Yo no puedo ir al concierto en madrid... tengo boda...

manda huevos...pero bueno es boda de un colega (el primero en caer)nada de una boda de una prima o rollos similares ...así que lo pasaré bien igual...

Me jode porque me apetece un buen concierto de rock de akí.
zero

Mensajepor zero » Vie May 25, 2007 7:16 pm

¿Para qué les dejas casarse en viernes?
Si se casaran en sábado, como la mayoría de la gente hace... :P
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun May 28, 2007 12:11 pm

No, no ...la boda es el sábado pero es fuera de Madrid y tengo que desplazarme allí el día antes...aparte subimos todos los colegas a una casa rural que hemos pillado...vamos que aburrirme no me voy a aburrir pero la verdad es que tenía ganas de ver a Uoho&Cia.

De todos modos y aunque me ha gustado mucho echo de menos a Fito...es curioso porque en los discos de Fito me falta Iñaki(y el resto)...a mi gusto eran muy buen complemento el uno del otro...sería como Jagger sin Richards o Strummer sin Jones.(y viceversa)
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun May 28, 2007 3:58 pm

..................
Última edición por oliverrr el Lun May 28, 2007 4:00 pm, editado 1 vez en total.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun May 28, 2007 3:58 pm

Muy buen concierto el del sabado en Salamandra, mecagoendiez!
que forma de poner la piel de gallina urgando en el recuedo con canciones de extremoduro, extrechinato y (especialmente) Platero.

el chaval que canta apunta maneras, y a la que iba avanzando el concierto se iba soltando; su voz, en directo, suena mas personal , sin lso arreglos q del disco donde le han dado un toque demasiado Fito . jejeje.
Y que decir de la bestia de Uoho, se le quedaba pequeñ oel escenario....que delicia vovlerlo a ver endirecto despues de varios años.

Lo justito de su repertorio propio lo complementaron deforma brutal co nlas verisones. aun asi, destaco la interpretacion de "Dentro de una botella", "Sin querer", "una vez mas" y "empeiza la funcion" (las dos ultimas muy platerianas)

Versiones, pues como no, las de Extrechinato (aprovechando la presencia de Manolo): "Viento" y "eterno viajero". ademas de otras que recitó antes Manolo, destacando "a la sombra de mi sombra" que sirvió de "intro" para la salida del grupo, genial.
de Extremoduro: "a fuego" (para mi, la mas justita) y un impresionante "Ama, ama y ensancha el alma" con la que crerraron el concierto al mas puro estilo Extremoduro, con un final intrumental alargado hasta el infinito
y de Platero: "el Roce de tu cuerpo", "voy a acabar borracho" y "hay poco R'n'R"...a cada cual mejor. Momentos increibles, de piel de gallina y nudo en la garganta, que me recordaron aquellos tiempos de Platero en la sala Garatge, a principios de los 90.
como curiosidad, la cancion de Lola de Cicatriz, jejeje. estuvo guapa.

Realmente, si podeis, no os perdais un concierto de estos cabrones...que se salen!!
(no entiendo como en BCN la gente es incapaz de llenar una sala como Salamandra, pa flipar :shock: )
Milú

Mensajepor Milú » Lun May 28, 2007 6:57 pm

A ver qué tal se portan el viernes.... :wink:
Alden

Mensajepor Alden » Mié May 30, 2007 6:47 pm

Oliverrr entiendo lo que dices perfectamente, la semana anterior estubieron en mi ciudad.... y que decir, algo impresionante. Uno de los mejores conciertos ultimamente.
Queria ir a salamandra, aunque fueran 2 semanas seguidas me daba igual. pero tube la mala suerte de que me tocara trabajar ese dia :cry:

si podeis no os lo perdais, vale la pena, solo ver al uoho que se trago media botella de whisky en el concierto el solo (y lo que se habria bebido antes) tirando los micros, dejandose caer hacia nosotros mientras tocaba etc etc y el hijo puta tocaba de maravilla, ni una sola nota se dejaba. hasta tiro la guitarra y un par o 3 de flipaos estirando para ver quien se la quedaba....hasta qe bajo un técnico.
En las canciones de platero yo cerraba los ojos un instante y la voz del calvo me recordaba mucho a la de fito. una sensacion increible.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 31, 2007 5:37 pm

Hola,
David Obús escribió:Y me temo, muy a mi pesar, que mi próxima "decepción" está cerca, con el nuevo de Rosendo...
Y bien ... si ya ha dado tiempo a escucharlo ... ¿sigues pensando lo mismo?

Por no desvirtuar el hilo, "Inconscientes" no está mal, me está gustando. Pero no es Platero, no.

Salud y birras,

Tomás.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 31, 2007 11:43 pm

la verdad es que el disco es la puta caña, unas guitarras impresionantes y una composición de los temas que engancha a cualquier amante del rock and roll más clásico

ójala que vengan a Córdoba y pueda verlos en directo, que es donde realmente parece ser que están dando todo

saludos
M.C.C.

Mensajepor M.C.C. » Sab Jun 23, 2007 7:27 pm

Trooper escribió:la verdad es que el disco es la puta caña, unas guitarras impresionantes y una composición de los temas que engancha a cualquier amante del rock and roll más clásico

ójala que vengan a Córdoba y pueda verlos en directo, que es donde realmente parece ser que están dando todo

saludos
eh!! si alguien se entera de que vayan a pasar por cordoba,que avise,hombre... de momento me conformare cn alg mas suave:Sabina, acompañada de mi padre :shock: ...bueno,el va por Serrat,pero la verdad esque me hace ilusion ir a un concierto cn mi padre,a ver como se porta,jajajaj
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Sab Jun 23, 2007 8:33 pm

Tengo un gran gran interes en verlos en directo, estan hablando maravillas de los conciertos..