FITO DE CONCIERTO EN GETAFE
-
FITO DE CONCIERTO EN GETAFE
alguien sabe que dia es el que toca en getafe, en que sitio y cuanto vale?
-
La verdad, no entiendo como lo han podido hacer en el Juan de La Cierva, es un estadio de atletismo donde ahora mismo juega un equipo de rugby de Getafe y que esta en un estado bastante malo, de hecho es una zona de campos que para esta legislatura esta previsto que la renueven por completo porque esta destrozadita. Ademas, nunca han hecho conciertos en ese campo, no se como lo montaran pero los que pilleis entrada de grada puede que veais el concierto muuuuy a lo lejos, porque las gradas se hicieron cuando el Getafe tuvo que jugar en ese estadio mientras construian el Coliseum y estan muy lejos de la pista y del campo.
Yo de hecho no me he comprado la entrada, porque tengo mucha fe en poder ver el concierto desde fuera del campo

Yo de hecho no me he comprado la entrada, porque tengo mucha fe en poder ver el concierto desde fuera del campo

El estadio podrá ser un patatal para un partido, pero para un concierto con tener el hueco suficiente (que lo hay) sobra (desde luego que a mi me da igual el estado del cesped y esas cosas). Lo demás se puede acondicionar, y con más motivo en una gira como esta que lleva por bandera un dispositivo tecnológico acojonante.
-
Si yo no te niego lo del dispositivo tecnologico, q eso con enchufarlo con la potencia suficiente les basta, pero el tema de gradas no se puede cambiar, y por ejemplo el Coliseum teoricamente estaba aclimatado para que se hicieran conciertos (por lo menos, cuando hace 9 años lo hicieron era con esa idea). supongo que para no cargarse el cesped no lo han hecho alli, pero la Liga acaba ya y hasta que vuelva a empezar desde el concierto hay tiempo para replantarlo, ademas que dejara una pasta el concierto como para arreglar el campo...torres escribió:El estadio podrá ser un patatal para un partido, pero para un concierto con tener el hueco suficiente (que lo hay) sobra (desde luego que a mi me da igual el estado del cesped y esas cosas). Lo demás se puede acondicionar, y con más motivo en una gira como esta que lleva por bandera un dispositivo tecnológico acojonante.
En fin, que yo no voy a pagar ese paston de entrada para tener esas malas condiciones. Ya encontrare enchufe para colarme o lo vere desde fuera

No solo hablo de potencia...mirate esto y verás que no es el evento adecuado en el que se pueda descuidar algo por el estilo.javitxu_getafe escribió:Si yo no te niego lo del dispositivo tecnologico, q eso con enchufarlo con la potencia suficiente les basta, pero el tema de gradas no se puede cambiar, y por ejemplo el Coliseum teoricamente estaba aclimatado para que se hicieran conciertos (por lo menos, cuando hace 9 años lo hicieron era con esa idea). supongo que para no cargarse el cesped no lo han hecho alli, pero la Liga acaba ya y hasta que vuelva a empezar desde el concierto hay tiempo para replantarlo, ademas que dejara una pasta el concierto como para arreglar el campo...torres escribió:El estadio podrá ser un patatal para un partido, pero para un concierto con tener el hueco suficiente (que lo hay) sobra (desde luego que a mi me da igual el estado del cesped y esas cosas). Lo demás se puede acondicionar, y con más motivo en una gira como esta que lleva por bandera un dispositivo tecnológico acojonante.
En fin, que yo no voy a pagar ese paston de entrada para tener esas malas condiciones. Ya encontrare enchufe para colarme o lo vere desde fuera![]()
Los cuatro conciertos se plantearán como pequeños festivales en recintos muy amplios, con muchos servicios de hostelería, mercadillos, etc? para el público. Serán conciertos de entre tres horas y media y cuatro horas de duración.
Comenzarán con ambos artistas juntos versioneándose. Después habrá dos amplios bloques con el repertorio propio de cada uno de los artistas en el que actuarán por separado. Los bises finales serán de nuevo con los dos juntos encima del escenario.
Los conciertos de la gira ?2 son Multitud? se grabarán para editar un DVD y CD a finales de 2007, que refleje la grandeza de este proyecto. El DVD se extraerá del concierto de Getafe, que se grabará con un sistema de alta definición. Se utilizarán más de 12 cámaras, entre las que habrá travellings robotizados, cabeza caliente, minicámaras, etc?
También habrá un ?making of? que contará todo lo relacionado con esta gira y partirá desde la rueda de prensa y el encuentro de los artistas con motivo de la rueda de prensa de hoy en Madrid.
Características técnicas
?Más de 400 personas trabajarán en cada uno de los conciertos directamente contratadas por las empresas de los dos artistas
? Escenario cubierto de 20 metros de boca por 16 metros de fondo.
? Alas para equipo de sonido P.A. y pantallas de video.
? Controles de F.O.H. y sistema de monitores con mesas digitales de última generación Digico D5.
? Sistema de proceso digital Galileo, de Meyer.
? Diseño de escenario y luces con una potencia de 400.000 watios
? Dos torres con delays para que el sonido llegue a todas los rincones de cada recinto.
? Dos sistemas outfill para las gradas laterales, dos downfill y cuatro puntos de frontfill.
? Dos estructuras fijas semicirculares de 16 por 12 metros dentro del escenario.
? Cinco estructuras móviles que adoptarán diferentes movimientos gracias a modernos sistemas de robótica, utilizados actualmente en giras de U2, Rolling Stones o Depeche Mode.
? Más de 90 cabezas móviles de iluminación robotizadas, con pantallas Led de última generación, en distintas posiciones dentro del escenario.
- 58 cabezas móviles Spot Varilite 3000.
- 26 cabezas móviles Wash Varilite 3500 (modelo solo usado en la nueva gira de Genesis)
- 5 proyectores Syncrolite SX52
- 10 motores de movimiento sistema Kinesys
Ni que decir de las malas condiciones..
A parte, quedarte a ver un concierto desde fuera del recinto de turno es de las peores sensaciones que se me ocurren ahora mismo..es olerlo y quedarte sin catarlo..quedarte con la miel en los labios..puf. Prefiero quedarme en casita y así no se me queda la mala sensación. Aunque por supuesto, eso no es cosa más que de cada uno, of course..
-
Si que es dinero si..pero no más que el coste que tiene un evento de tal magnitud. Por que no es lo mismo una guitarra Academy de 100 euros que una Fender Stratocaster Custom Shop de 2000; pues tampoco lo es un concierto en una okupa con 5 altavoces guarros que otro con tal dispositivo.
Todo lo que he puesto ahí arriba vale dinero..y no lo van a regalar precisamente; es lo que te ofrecen, allá cada uno con lo que quiera hacer después.
A parte, no es Fito solo, sumale Andrés Calamaro y le tendrás que restar un 50% a tu impresión de costosidad.
Todo lo que he puesto ahí arriba vale dinero..y no lo van a regalar precisamente; es lo que te ofrecen, allá cada uno con lo que quiera hacer después.
A parte, no es Fito solo, sumale Andrés Calamaro y le tendrás que restar un 50% a tu impresión de costosidad.
La verdad es que 20 euros por cada uno de los dos artistazos no es mucho.
Si encima tienes en cuenta que las condiciones del concierto son las mejores que se pueden proporcionar..es que no se que queréis. No tenéis en cuenta que un asunto de precio como este es relativo. Por pedir yo también quiero mi futura hipoteca a 60 euros al mes.
Si encima tienes en cuenta que las condiciones del concierto son las mejores que se pueden proporcionar..es que no se que queréis. No tenéis en cuenta que un asunto de precio como este es relativo. Por pedir yo también quiero mi futura hipoteca a 60 euros al mes.
Tranquilo que te aseguro que no te arrepentirás...
Eso si, si prefieres el factor sorpresa en el concierto no sigas leyendo nada más..
viewtopic.php?t=97382&start=30
Eso si, si prefieres el factor sorpresa en el concierto no sigas leyendo nada más..
viewtopic.php?t=97382&start=30
torres escribió:Impresionante. Salieron los dos juntos y empiezan interpretando una pieza con tanta fuerza, tan directa y apropiada al momento como lo es el antiguo tema de los Rodriguez A los ojos, para seguir con otras del calibre de No se puede vivir del amor o un par del disco nuevo de Fito.
Tras unas cuantas canciones se retira Fito y se queda Calamaro con su banda excepto el bajista y el batería, que son los de la banda de Fito. Buen repaso el que da Andrés a su repertorio, con abundante salmón como bien dijo y tirando mucho también del honestidad brutal. No pudieron faltar temas como Ok perdón, Flaca, Loco, Tuyo siempre, Paloma, Crímenes perfectos y un largo etcetera. Con su Gibson les paul bfg, una actitud un tanto chulesca y muy propenso a los bailoteos elegantes. Un punto muy importante es lo fino que andaba en cuanto a la voz. Me encantó. Y otro minipunto para los instrumentistas que lleva.
Para hacer de puente entre un artista y otro se unió Fito a Calamaro y la banda que estaba ejerciendo y se marcaron juntos un tema (el cual no recuerdo ahora mismo).
Se queda Fito y su banda solos en el escenario, y comienzan pegando fuerte con un tema como Un buen castigo. De entre los siguientes se pueden mencionar muchos de su último trabajo (Deltoya, Por la boca vive el pez, Me equivocaría otra vez, Donde todo empieza..) o la instrumental
214 sullivan street. Recurriendo al pasado tiró de temas como La casa por el tejado, Soldadito Marinero, etc. Fito a su modo, rockeando con ese carácter tan majo, sin parar de moverse de un lado al otro del escenario, haciendo múltiples comentarios y alargando partes de los temas, momentos aprovechados por miembros de la banda como el brillante Carlos Raya para lucirse un poco.
El final, con los dos colegas sobre el escenario, interpretando canciones de uno y otro como Alta suciedad o Estadio Azteca de Andrés y algunas más de fito, siendo la elegida para dar por finiquitado el concierto Medalla de cartón. Acojonante como sonaba la canción con todos los músicos sobre el escenario, super rockera y con una fuerza que tiraba para detrás.
Y ya que estamos regalando los minipuntos, otro para la organización. Nose si será que estoy mal acostumbrado, pero el hecho de que a las puertas de la entrada del recinto donde se congregaba toda la gente pusieran unas improvisadas fuentes para hacer frente al calor, o la organización en pleno concierto fuera repartiendo botellas de agua al personal (yo mismo me bebería unas 6 botellas sin tener que dejarme la vida en ello ni mucho menos) se agradece de veras.
4 horas de música que se hicieron cortas finalmente..buen síntoma cuanto menos.
Un regalito:
http://www.megaupload.com/?d=EFUJQ59V
http://www.megaupload.com/?d=EFUJQ59V
TRIPLE CD "2 SON MULTITUD TOUR"- ANDRÉS CALAMARO Y FITO & FITIPALDIS -
GETAFE 6 DE JULIO DE 2007 - ESTADIO JUAN DE LA CIERDA -
Recorded by Sinaita. Not For Sale.
CD 1 72:59 minutos
101 ? A Los Ojos (5:17) (Calamaro y Fito)
102 ? Viene Y Va (5:07) (Calamaro y Fito)
103 ? Quiero Ser Una Estrella (4:15) (Calamaro y Fito)
104 ? No Se Puede Vivir Del Amor (5:31) (Calamaro y Fito)
105 ? El Salmón (4:15) (Calamaro)
106 ? Quién Asó La Manteca (6:39) (Calamaro)
107 ? Ok Perdón (3:05) (Calamaro)
108 ? Te Quiero Igual (4:28) (Calamaro)
109 ? Tuyo Siempre (3:27) (Calamaro)
110 ? Crucifícame (3:04) (Calamaro)
111 ? Todo Lo Demás + Presentación (4:00) (Calamaro)
112 ? Hacer El Tonto (4:08) (Calamaro)
113 ? Loco / Corte De Huracán (4:28) (Calamaro)
114 ? Lo Que No Existe Más (3:21) (Calamaro)
115 ? Días Distintos (5:14) (Calamaro)
116 ? Corazón En Venta (3:26) (Calamaro)
117 ? Las Heridas (3:07) (Calamaro)
CD 2 69:54 minutos
201 ? Crímenes Perfectos (4:41) (Calamaro)
202 ? Flaca (3:57) (Calamaro)
203 ? Horarios Esclavos (2:35) (Calamaro)
204 ? Canal 69 (3:18) (Calamaro)
205 ? Paloma (4:58) (Calamaro)
206 ? Estadio Azteca (Calamaro y Fito)
207 ? Preparación (0:47)
208 ? Un Buen Castigo (4:58) (Fito)
209 ? Deltoya (3:12) (Fito)
210 ? Por La Boca Vive El Pez (4:42)(Fito)
211 ? Donde Todo Empieza (6:39) (Fito)
212 ? Me Equivocaría Otra Vez (7:13) (Fito)
213 ? Como Pollo Sin Cabeza (5:12) (Fito)
214 ? 214 Sullivan Street (4:48) (Fito)
215 ? Cerca De Las Vías (8:12)(Fito)
CD 3 61:39 minutos
301 ? Intro (1:07) (Pequeño Problema)
302 ? Mari Madalenas (2:03) (Fito)
303 ? Intro (Sigue El Problema) (0:53)
304 ? A La Luna Se Le Ve El Ombligo (6:17) (Fito)
305 ? Presentación Thriller Fitipaldis (4:30) (Fito)
306 ? La Casa Por El Tejado (5:07) (Fito)
307 ? Soldadito Marinero (8:20) (Fito)
308 ? Acabo De Llegar (9:03) (Fito)
309 ? Intro Calamaro Y Fito (0:48)
310 ? Arde / Flores Muertas (4:33) (Calamaro y Fito)
311 ? Whisky Barato (4:09) (Calamaro y Fito)
312 ? Público Otra (2:44)
313 ? Medalla De Cartón (5:39) (Calamaro y Fito)
314 - Alta Suciedad (4:22) (Calamaro Y Fito)
315 ? Final Getafe (2:04)