Fito en Cadena 100

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Pedrales

Fito en Cadena 100

Mensajepor Pedrales » Mié Ene 21, 2004 7:18 pm

El proximo dia 29 de enero estaran Fito y los fitipaldis en el programa 100 por 100 de la cadena 100. las dos horas del programa estaran dedicado a fito y los fitipaldis.

Segun dijo aye el tio del programa tocara canciones en directo, las que la gente les pida, tb se puede asistir en directo a la emisora mandando un e-mail al programa pa reserva el sitio y to eso.
FURK

...

Mensajepor FURK » Mié Ene 21, 2004 8:33 pm

¿¿ Y es programa a nivel nacional ??
Bueno, pues por si acaso me acuerdo de verlo (seguro que se me va de la cabeza)... ¿¿ A que hora se emite ese programa ??

Gracias de antemano.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ene 22, 2004 12:45 pm

Furk, verlo nooooooooooooooo, oirlooooooooooo jajajajajaajjaaj
www.cadena100.es
En cuanto tenga un rato miro la pagina web i a ver si hay suerte i tambien se puede escuchar por internete i grabar alo millor tambien jejeej
Pedrales

Mensajepor Pedrales » Vie Ene 23, 2004 7:50 pm

Parece ser ke lo han cambiao, es el miercoles 28 A las 10 de la noche.
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Ene 26, 2004 10:46 am

si quereis pedirle alguna cancion para que toque se puede hacer en:

http://www.cadena100.es/paginas/100x100 ... rtista.asp

aunq no se yo si servira para mucho :roll:
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Ene 26, 2004 6:18 pm

Yo he entrao pa ponerle ke toke algo de Platero, por si acaso vamos... creo que seria buena manera de reconciliarse con el pasado, pero vamos, jejeje, no se yo...
Agur
mari

Mensajepor mari » Jue Ene 29, 2004 9:26 am

Juassssssssssssssss, ayer estube en la radio. Fito es la oxtia, es un tio mazo kaxondo y mazo simpatiko. La putada fue ke se me kedo sin pilas la kamara y solo pude hacer una foto, pero los tios ke estubieron alli eran mu simpatikos y me las pasaran. Me kede loka, el antiguo bateria de Ska-p (Pako) ahora va akompañando a Fito y demás, pero no toka kon ellos.

Fue la lexe
Nena

Mensajepor Nena » Jue Ene 29, 2004 12:49 pm

Eh!!!!pues cuadno tengas las fotos si esque te las pasan,cualgalas en el foro que las veamos no?.
Yo aviso que estoy pasando la entrevista a mp3 y que cuadno la tenga toda arreglada y decentilla,la colgare en el emule,ya os pasare el enlace.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Ene 29, 2004 2:16 pm

si hubiera ido contigo no te hubieras quedao sin pilas.mi equipo basico pa salir a la calle es el discman,los discos y un par de pilas de repuesto por si me se gastan las del discman. :x
coco

Mensajepor coco » Jue Ene 29, 2004 8:14 pm

Estuvo genial la entrevista ¿verdad? A mi me encantó que tocaran allí, así ya tengo las versiones en directo, sobretodo lo digo por la de "Quiero beber hasta perder el control", porque esa nueva versión que hacen en los directos se sale, y si no la llega a tocar allí, pues no la tendría grabada.
Había buen rollo ¿verdad?. Esque se nota cuando uno está en casa.
mari

Mensajepor mari » Jue Ene 29, 2004 10:35 pm

Si había buen royo, estaban tol rato haciendo tonterías y nos partiamos el kulo, kreo ke sólo estubimos once personas de público, xk hubo una movida kon la sala y toko una mu pekeñaja. Al principio ibamos a estar en una al lao y les ibamos a ver por el kristal, pero dijeron ellos ke pasaramos a esa mini sala. No me kansaré de decir ke fue la oxtia.
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

"Nos partíamos en culo.."

Mensajepor Garbancito » Jue Ene 29, 2004 11:05 pm

coco escribió:Estuvo genial la entrevista ¿verdad?quote]

genial? ¿a qué te refieres?
cuenta, cuenta

jej, Salud
coco

Mensajepor coco » Vie Ene 30, 2004 6:21 pm

Pues no sé que contarte pq si eres el mismo Garbancito que ha escrito esto en el otro post de la entrevista ¿muy bien? jajajaj Un jabonoso aspirante a periodista besando el culo de todo el que se le arrima.

mm, jej, yo lo que entiendo de esa entrevista es que próximamente va a cambiar de músicos (americanos) Ya debe tener el ojo echao a algún negro.... movimientos de alimaña

Salud
me parece que ya la has oido, pero bueno, aquel era un Garbancitto con 2 t, osea que nada, si no eres tu te digo: estuvo muy divertida,más que nada por las salidas de fito y eso, pero sobretodo moló por los directos que tocaron. Si tienes la oportunidad bájatela, me parece que ya está en el emule.
Un saludo.
yoyoyoyo

Mensajepor yoyoyoyo » Sab Ene 31, 2004 1:22 pm

A ver si alguien pone el link para el emule
o dice con que nombre aparece