Fito en Cadena 100
Fito en Cadena 100
El proximo dia 29 de enero estaran Fito y los fitipaldis en el programa 100 por 100 de la cadena 100. las dos horas del programa estaran dedicado a fito y los fitipaldis.
Segun dijo aye el tio del programa tocara canciones en directo, las que la gente les pida, tb se puede asistir en directo a la emisora mandando un e-mail al programa pa reserva el sitio y to eso.
Segun dijo aye el tio del programa tocara canciones en directo, las que la gente les pida, tb se puede asistir en directo a la emisora mandando un e-mail al programa pa reserva el sitio y to eso.
...
¿¿ Y es programa a nivel nacional ??
Bueno, pues por si acaso me acuerdo de verlo (seguro que se me va de la cabeza)... ¿¿ A que hora se emite ese programa ??
Gracias de antemano.
Bueno, pues por si acaso me acuerdo de verlo (seguro que se me va de la cabeza)... ¿¿ A que hora se emite ese programa ??
Gracias de antemano.
Furk, verlo nooooooooooooooo, oirlooooooooooo jajajajajaajjaaj
www.cadena100.es
En cuanto tenga un rato miro la pagina web i a ver si hay suerte i tambien se puede escuchar por internete i grabar alo millor tambien jejeej
www.cadena100.es
En cuanto tenga un rato miro la pagina web i a ver si hay suerte i tambien se puede escuchar por internete i grabar alo millor tambien jejeej
si quereis pedirle alguna cancion para que toque se puede hacer en:
http://www.cadena100.es/paginas/100x100 ... rtista.asp
aunq no se yo si servira para mucho
http://www.cadena100.es/paginas/100x100 ... rtista.asp
aunq no se yo si servira para mucho

Juassssssssssssssss, ayer estube en la radio. Fito es la oxtia, es un tio mazo kaxondo y mazo simpatiko. La putada fue ke se me kedo sin pilas la kamara y solo pude hacer una foto, pero los tios ke estubieron alli eran mu simpatikos y me las pasaran. Me kede loka, el antiguo bateria de Ska-p (Pako) ahora va akompañando a Fito y demás, pero no toka kon ellos.
Fue la lexe
Fue la lexe
-
Estuvo genial la entrevista ¿verdad? A mi me encantó que tocaran allí, así ya tengo las versiones en directo, sobretodo lo digo por la de "Quiero beber hasta perder el control", porque esa nueva versión que hacen en los directos se sale, y si no la llega a tocar allí, pues no la tendría grabada.
Había buen rollo ¿verdad?. Esque se nota cuando uno está en casa.
Había buen rollo ¿verdad?. Esque se nota cuando uno está en casa.
Si había buen royo, estaban tol rato haciendo tonterías y nos partiamos el kulo, kreo ke sólo estubimos once personas de público, xk hubo una movida kon la sala y toko una mu pekeñaja. Al principio ibamos a estar en una al lao y les ibamos a ver por el kristal, pero dijeron ellos ke pasaramos a esa mini sala. No me kansaré de decir ke fue la oxtia.
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
"Nos partíamos en culo.."
coco escribió:Estuvo genial la entrevista ¿verdad?quote]
genial? ¿a qué te refieres?
cuenta, cuenta
jej, Salud
Pues no sé que contarte pq si eres el mismo Garbancito que ha escrito esto en el otro post de la entrevista ¿muy bien? jajajaj Un jabonoso aspirante a periodista besando el culo de todo el que se le arrima.
mm, jej, yo lo que entiendo de esa entrevista es que próximamente va a cambiar de músicos (americanos) Ya debe tener el ojo echao a algún negro.... movimientos de alimaña
Salud me parece que ya la has oido, pero bueno, aquel era un Garbancitto con 2 t, osea que nada, si no eres tu te digo: estuvo muy divertida,más que nada por las salidas de fito y eso, pero sobretodo moló por los directos que tocaron. Si tienes la oportunidad bájatela, me parece que ya está en el emule.
Un saludo.
mm, jej, yo lo que entiendo de esa entrevista es que próximamente va a cambiar de músicos (americanos) Ya debe tener el ojo echao a algún negro.... movimientos de alimaña
Salud me parece que ya la has oido, pero bueno, aquel era un Garbancitto con 2 t, osea que nada, si no eres tu te digo: estuvo muy divertida,más que nada por las salidas de fito y eso, pero sobretodo moló por los directos que tocaron. Si tienes la oportunidad bájatela, me parece que ya está en el emule.
Un saludo.