Habeis leido la entrevista de Txus!?Su critika a fito??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
SUSI

Mensajepor SUSI » Sab Dic 27, 2003 11:33 pm

mira yo sinceramete digo q lo de txus es muy penoso.a mi antes de leer esa entrevista me gustaba como cualqier otro grupo de heavy o rock aunq son un poqillo malos.xro desde q e leido esa entrevista me an empezado a dar muxo asco.xq el no se puede comarar con fito ni de coña.ad+ es uno de los peores grupos heavy metal de este momento.yo lei la entrevista y de verdad q me decepcionaron muxo,desde eso paso de mago,SON UNA PUTA MIERDA!!!!
lennon_competencia
Contactar:

Ese tal txus es la vergüenza de lo "alternativo"

Mensajepor lennon_competencia » Dom Dic 28, 2003 4:14 pm

Estuvo alguien en el concierto de soria?? nunca he visto mayor vergüenza por parte de un grupo. ni la oreja de van gogh, ni bisbal ni nadie habia dicho jamas las gilipolleces que dijo el gilipollas ese

trajeron un montaje escenico exagerado. Txus insulto, arremetio con cobardía contra los tecnicos de sonido, descalifico a toda la organizacion (que se levanta encima de gente con entusiasmo, chavales de aqui, que cobran una mierda) porque algo (qur nadie noto) fallaba o no se oía bien.

Por culpa de su barquito de hacer el payaso y su montaje escenico los otros grupos ENTRE LOS QUE ESTABAN LOS MISMISIMOS BURNING QUE PODRIAN DARLES UNA PALIZA DE CALIDAD MUSICALtuvieron que tocar en un espacio RIDICULO, de hecho el pianillo del teclista y cantante de burning lo tuvo que poner DE LADO porque de cara al publico NO CABIA, le pillaba la escalerita de los Magos, la batería estaba medio metida en la lona que cubria el susodicho montaje.

No hicieron bis. Tuvo la car de decir que no se habia vendido. Jodieron a los demas grupos. Montaron el espectaculo de insultara los organizadores en un ACTO DE COBARDIA, ya que un micro da mucho poder pero muestra poca valentia. en cierto momento desaparecen dele scenario y vuelve diciendo "Bueno, soria, sois de puta madre pero la proxima vez decidles a los del soriarock que asi no tocamos, esto es rebajarse a niveles indignantes , la gente que esta aqui trabajando no sabe hacer ni la o con un canuto, queremos profesionales porque asi no se puede hacer nada.

Ni rosendo, ni burning, ni los mojinos, ni mallory, ni baron rojo, ni la fuga ni los dikers vieron esos fallos. tal vez los que sobraban allí eran ellos.

Fuera esta mierda del rocanrol. Todos estos salvadores y mesias del rock, que se salven a ellos mismos; que los demas ya nos salvaremos por nuestra cuenta
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 04, 2004 9:01 pm

QUE FUERTE!!!!son unos mierdas.y iendo asi x la vida van a acabar muy mal.porque la gente no se da cuenta de qienes son en realidad xro algun dia se daran cuenta.sus conciertos suenan fatal...........MUY PENOSO!!!
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Lun Ene 05, 2004 12:19 pm

A tomar por culo el txus ese con su mago de hez!!
rafitaaa

Mensajepor rafitaaa » Vie Ene 09, 2004 1:03 pm

mira el txus ese es un kapullo k se ha vendido hasta el kuello y va por ay de superheroe, pos k se koma una mierda igual de grande k su puta kancion de la playa, si! esa k da ganas d bosar y exar toa la papilla kuando el autobusero de turno pone los 40 aborrecibles, y y no rebientas a bomitar pork delante tienes a una vieja a la k puedes manxar.

ese tio es un GILIPOLLAS!!!!
el FIto no se ha vandido hace muy buena musika y me gusta mas su voz k la de su grupo d mierda, el Fito ha exo kosas diversas e interesantes y el disko anterior esta muy bien ya kisiera el señor dios del hevi hacer algo asi, y no su mierda superventas kn letras apestosas y musika aburrida, decirle al tal Txus k le tendrian k hacer camisetas pa poner en ellas lo agil k es, klaro!!! es muy agil; muy AGIL-LIPOLAAAAAAAAAO!!!!

TIOS S PA KAGARTE EL TXUS ESTE K GILIPOYAS

BUENO, SALUD, Y MUXO ROCK
menos mago uagh mas robe y fito ...... ESO SI
Andypelukas

Mensajepor Andypelukas » Sab Ene 10, 2004 1:09 pm

an visto dinero fácil y se han tirado al barro,ke s metan el ¿Heavy metal? q hacen por el culo y ke desaparezcan del mapa porke la verdá ante semejante grupo dan ganas de vomitar y ya de paso ke se mueran joder,los traidores nunka fueron buenos
pepelcasta2

MAGO DE HEZ ¡A CAGAR!!!

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Ene 11, 2004 5:29 pm

Lo último de esta gentuza penosa:
Han sacado un recopilatorio (un doblle CD) ; se titula "Grandes"
Eso es modestia y humildad ( porque no es un "grandes Exitos", los grandes son ellos que se lo llaman a sí mismos

¡SOIS GRANDES:::
mamarrachos, payasos, gilipollas, engreidos, prepotentes, soplagaitas, axcomplejaos, amaneraos, vendidos, incoherentes, escoria........

Que os llegue lo que os mereceis
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mié Ene 14, 2004 12:40 am

a txus no ai q exarle cuanta, es giilipollas

"lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca" perop tu eres gilipollas?
nachopua

Mensajepor nachopua » Jue Ene 15, 2004 12:04 am

bard´s song escribió:De vuestras declaraciones se desprenden dos cosas: 1- que sois unos forofillos y que cuando se meten con vuestros gurús saltais a la primera, y 2- que estáis al tanto para meteros con mago cuando podéis.

Salud.
Mira por donde, yo no he escuchado mas q un disco de porretas y nada de fito (platero los tengo todos), asi q me veo con razon para contestarte, no salto pq sea forofillo (tu si ke has saltao cuando te han malhablao de mago); a mi mago de oz me encantaba hasta la leyenda de la mancha, cuando aun no eran casi conocidos y se lo curraban, en el finisterra tb me seguioa gustando la musica, pero poco a poco se iva viendo el plumero y acabe hasta los cojones d ela fiesta pagana (q era uno de mis temas preferidos), luego vino el puto DVD (para sacar mas pasta???, cada uno q sake sus conclusiones)... pero el ultimo disco.... VAYA CAGADA!!! Mierda de disco popero y ademas con otro DVD a precios populares, y para rematar la faena, no se si alguien conocera un grupo de Valencia (yo tb soy de Valencia) llamado Chorra'n'Rock, pues bueno este grupo q esta siendo apadrinado por Iñaki Uoho, iva a tocar de teloneros en un concierto q se daba aki, y q dijeron mago???:

- Si toca este grupo, nosotros no slimos

Yo lo siento mucho, pq mago ha sido un grupo q me ha gustado mucho, aun escucho sus antiguos discos y toco algunos de sus temas, pero son unos vendidos, prepotentes, creidos y acabaran estrellaos (tiempo al tiempo). Calidad musical tienen, pero como personas han perdido todo lo q se podia pedir auna persona.

bueno, si alguien me quiere criticar, q lo haga, me la suda, seguramente novolvere a entrar en esta seccion del foro, estare en la de musicos.

Hasta otra ;D
raheem

Mensajepor raheem » Sab Ene 17, 2004 8:40 pm

porretas fue el primer grupo qe escuché, el qe me metio en esto, y para mi son muy importantes, pero no me duele reconocer qe no son ningunos maestros musicalmente hablando, pero son unos tios q son fieles a su estilo, y a su musica.

fito, como ya he dicho por otro post.. creo q es buen musico, pero como persona, deja mucho q desear.

mago de oz, cada disco qe sacan me sorprenden menos.. la verdad es qe el "jesus de chamberi" me gustó, porque me pareció un disco original (fue lo primero q escuche de ellos). despues de ver varios videos del grupo, creo q podeis notar q txus es el lider del grupo, pero en un plan de "el grupo es mio". en el "resacosix en hispania", él es el "narrador", y habla de como siempre qiso tener un grupo, y de como lo iba a llamar y tal.. a mi siempre me ha dao la sensacion de qe este tio debe ser un poco engreido, el tipico qe no le gusta qe le den consejos... y creo qe el exito de mago se le ha subido a la cabeza. los demas musicos, la verdad es qe me parecen mas "normales", pero el txus.. las ultimas declaraciones lo demuestran..
bard´s song

Mensajepor bard´s song » Dom Ene 18, 2004 2:15 pm

nachopua escribió: Mira por donde, yo no he escuchado mas q un disco de porretas y nada de fito (platero los tengo todos), asi q me veo con razon para contestarte, no salto pq sea forofillo (tu si ke has saltao cuando te han malhablao de mago);
ke soy un forifillo? seguro que has entendido bien todo el texto que he puesto, y el siguiente que puse???
Malegría

Mensajepor Malegría » Dom Ene 18, 2004 3:04 pm

Bueno, lo único que voy a decir es que no soporto a mago de oz y su puta madre. Intenté escuchar un disco de ellos, ni me acuerdo de cúal, porque a una amiga mía le encanta y me lo dejo. Sencillamente INSUFRIBLE, sobre todo momentos chillios, joder, insoportable. Tuve que tragarmelos en el Viña 2003 y estuve a punto de vomitar. A ver si se van de una puta vez al mundo de Oz siguiendo las baldosas amarillas...
mikael

Mensajepor mikael » Dom Ene 18, 2004 5:07 pm

yo creo q ambos ,txus y fito son muy buenos,cada uno en su estilo.aora lo q no se puede hacer es ir de rock star,yo soy el puto amo o.NO!
critica a fito por ser comercial,pero bueno....el no?no se puede criticar a una persona de algo cuando tu ese algo lo superas con creces
Yo no se si mago es mejor, en cuanto a calidad,q fito .personalmente creo q no ,son distintos .Aora ya le gustaria al txus ser fito o robe o un porreta ,ser un mito , estar ai para siempre ( y no me refiero a la fama)
koño q son kompañeros,si entre ellos se critican.....joder para eso esta O. T.

alguien por ai decia q aver si vas ser igual q marea , oalgo asi.
para ti una cosa q decirte .Inculto estos txicos son jovencillos pero se merecen un respeto.
aupa txutxi romero
penado por la ley

Mensajepor penado por la ley » Mar Ene 20, 2004 7:03 pm

bards sang eres mas tonto ke un kapazo e visto a mago dos veces y me arrepentire toa mi vida
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Abr 24, 2004 9:50 pm

txus puta
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Dom Abr 25, 2004 5:07 pm

pa gustos los colores y no hay mas que hablar
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Dom Abr 25, 2004 7:54 pm

He ido a las noticias a buscar dicha entrevista y no la he encontrado. Lo que me encontrado es una noticia en la que dice que Mohamed (el vilinista de Mägo de Oz), ha colavorado en el disco de Porretas, por tanto me imagino que no se llevarán muy mal.

De las pocas entrevistas que visto de Txus, en la única que hablaba de Fito, (no sé si será la misma de la que tú hablas), lo que decía era que si él sacara un disco como el de Fito, no lo sacaría con el nombre de "Mägo de Oz", porque seo no es lo que espera la gente al compar un disco de "Mägo de Oz". Y no se refiere a la calidad, sino al estilo de música. Fito Decidió cambiar de estilo de música, pues lo saca bajo un nuevo nombre, ya que eso no es platero. Que yo sepa eso no es criticar, yo lo veo más bien todo lo contrario.

Por otra parte con el único grupo que les conozco malos Rollos, es con Avalanch, quienes a su vez están enfretados con más grupos.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom Abr 25, 2004 7:58 pm

Pero haber, alguien me dice donde coño esta esa entrevista??
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Dom Abr 25, 2004 10:02 pm

Se supone que en las noticias, pero yo no la he encontrado
san

Mensajepor san » Dom Abr 25, 2004 11:15 pm

En las noticias de hoy no, mirar el primer mensaje, que es de octubre!!
Sólo hay que buscar un poco:
http://www.rocktotal.com/interview/ent.asp?id=92
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Lun Abr 26, 2004 5:14 pm

Si el me mensaje este viene desde octubre, es evidente que la noticia no venía entre las de hoy.
Cuando dije ayer qua la había buscado, me refería a que la había buscado entre las noticias de octubre.
Alex

Mensajepor Alex » Lun Abr 26, 2004 6:11 pm

Malegría escribió:Bueno, lo único que voy a decir es que no soporto a mago de oz y su puta madre. Intenté escuchar un disco de ellos, ni me acuerdo de cúal, porque a una amiga mía le encanta y me lo dejo. Sencillamente INSUFRIBLE, sobre todo momentos chillios, joder, insoportable. Tuve que tragarmelos en el Viña 2003 y estuve a punto de vomitar. A ver si se van de una puta vez al mundo de Oz siguiendo las baldosas amarillas...

pues sí
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Abr 26, 2004 8:10 pm

Hasta hablando de futbol demuestra su coherencia: (Extraido de esa entrevista)

Hablando de curiosidades, sorprende que una persona como tú, que defendiste con sangre, sudor y lágrimas los colores del Real Madrid, se atreviese a participar en la grabación del himno del Atleti de Sabina.
(risas) Eso es por dinero tío, por dos cámaras de televisión me vendo (risas). Con once años entré a jugar de portero en los alevines del Madrid y luego pasé a juveniles. Estuve varios años allí hasta que fiché por el entonces llamado Interviú Lloyds de fútbol sala y llegué a ser el portero más joven en llegar a la selección absoluta. Yo por aquel entonces ya estaba un poco harto de entrenar cinco días por semana. Fue cuando me ofrecieron ciento ochenta mil pelas del año ochenta y nueve con casa y chofer para jugar en un equipo de Galicia. Con el contrato firmado me compré una batería, lo dejé y monté MÄGO DE OZ. Mi familia se echó las manos a la cabeza pero al final me ha salido bien la locura. El tema del Atleti surgió cuando la compañía me llamó para hacerlo y la verdad es que es un equipo que ni me va ni me viene, pues yo soy de Bilbao y soy del Athletic. La

Bueno, en lo musical, por ahí anda la cosa
¿quien es el manager de Mago de Oz?

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
xika_Rock

..

Mensajepor xika_Rock » Lun Abr 26, 2004 9:43 pm

joder...kada dia nos sorprnde mas...nfin,k kn esa ntrevista la verdad la ha kagado muxo. y no kreo k sea xk "ha sido sinzero" sino x el simple hecho d parezrlo...pero a vezs ay k kayarse las kosas!

y komo dizen,para gustos los kolores...pero jodr,el ultimo cd de mago es el peor k eskutxé en muxo tiempo...m parezio penoso,xo nfin!
y fito si ha salido n musika si,xo para mi es muxo mas respetable la verdad...
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié May 05, 2004 6:22 pm

vargasky escribió:A la mierda Txus y sus Mago de Pop
No podia estar mas de acuerdo contigo....Estos Mago,caeran por su propio peso......Porretas malos..joder!!!!! k tio mas payaso