CRÓNICA y FOTOS de FITO en Zaragoza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Red_Dragon

CRÓNICA y FOTOS de FITO en Zaragoza

Mensajepor Red_Dragon » Mié Dic 27, 2006 12:08 pm

El pasado 23 de Diciembre pasaba por Zaragoza la gira estatal de Fito y los Fitipaldis presentando su nuevo disco en estudio "Por la boca vive el pez". Esta es la crónica y las fotos que Guillermo Royo nos trae del concierto que dieron Fito y los suyos en el Príncipe Felipe enfrente a 10000 personas que esperaban que el grupo descargara sus mejores temas. Como teloneros tenían a la banda Zodiacs,este es el resultado...

http://www.metalsymphony.com/index.php? ... e&sid=2237

Gracias. :)
Greñao

Mensajepor Greñao » Mié Dic 27, 2006 8:38 pm

la peña dice q esta dando caña y q estan guapos los conciertos....yo no me lo creo

Alguna grabacion por favor!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Dic 28, 2006 12:48 am

Greñao escribió:la peña dice q esta dando caña y q estan guapos los conciertos....yo no me lo creo

Alguna grabacion por favor!
doy fe de ello, el de Barcelona , impresionante. Haymuchas grabaciones en www.youtube.com; pon en el buscador "Fito y Fitipaldis Sant Jordi Barcelona
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
@sile

Una pasada!!!

Mensajepor @sile » Jue Dic 28, 2006 10:04 pm

Os aseguro que el concierto que dio este sabado pasado en Zaragoza, en el Pabellon Principe Felipe, estuvo genial, mas que eso, fue la ostia, una pasada de concierto!!!
Fito esta renovado, aunque hay canciones que le cuesta cantarlas por el sentimiento que tienen y porque le recuerdan a tiempos malos, y cosas sucedidas, le echa un par y las toca como el Dios que es!!
Es magnifico, y la banda tambien, que se esfuerzan un monton, y es que les salio todo redondo. Ningun fallo tecnico, sonido extraordinario, repertorio magnifico, y que son casi dos horas de concierto, que no paras de cantar y de pasartelo bien. No os lo podeis perder!!!
Os aseguro que merece muchiiisimo la pena ir a verlo!
Que vaya todo bonito! Y felices fiestas!
Muxs Bsikos!!!
Greñao

Mensajepor Greñao » Dom Dic 31, 2006 8:02 pm

ombre mas q en los ultimos conciertos parece q si da mas caña,aunq se sigue saliendo de presupuesto.
aver sis e pasan por el viña o similares y se les puede ver