Adolfito el besador

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Re: black-bass

Mensajepor Garbancito » Dom Dic 14, 2003 11:23 pm

J_B_H escribió:
Garbancito escribió:Eso parece que desees, que se estrellen. Pero que malo eres, cabrón
Un poco sí pero... no sé, incitan a que se desee eso...

Joder, pues al final sí que se tragaron el veto ellas, sí... ahí no se meten con la guerra, vaya... hablan de un barrio que no habrán visto nunca, salvo en alguna nefasta película de Eminem.

Espero esas imágenes.

Pues ya las tienes

Supongo que habrás flipao, yo lo hice.

Salud
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 15, 2003 12:45 am

Mmm... lo he visto. A parte de no entenderse nada... no veo nada demasiado interesante.

Ya lo siento, pero sigo pensando igual sobre Las Niñas.
sefra

Mensajepor sefra » Lun Dic 15, 2003 1:36 am

Extremoduro son uno de los mejores grupos que ha dado este pais en muchos años.
Las niñas no me gustan, creo q "venden" su imagen d chicas d barrio, q stan en contra d la guerra y todo eso y no lo sienten d verdad, y no sentir lo que cantas es de hipócritas, pero es sólo una opinión, ojalá me equivoque.
dani

Mensajepor dani » Lun Dic 15, 2003 12:23 pm

este tema es lo máximo ... todo son descalificaciones, ataques personales, críticas a los gustos de otros, etc. Uno detrás de otro perdeis todos la razón al hablar de esa manera, sobretodo garbanzo y JB o no se que. Creeis que alguien os va a tomar en serio hablando así (insultando, despreciando, ...) Lo mismo que los que dicen: "Si tu grupo favorito es Extremo no puedes hablar, ..." Cuanto "listillo" que hay por ahí, que cree que sus gustos deberían ser los de todos. Que cada uno escuche lo que quiera, unon debe tener sus propios gustos, y respetarlo todo.Otra cosa es la opinión que a ti te merezca un grupo o cantante (por lo que se decía de Bisbal, Alex Ubago,...), lo que no conlleva despreciar al que le guste (a mi me parece que la gente que escucha OT y cosas así son gente que no se han parado a pensar bién lo que están escuchando, o que no saben mucho de música, peron esa opinión me la reservo y no ataco a nadie que me diga que le gusta) VIVE COMO QUIERAS Y DEJA A LOS DEMAS QUE VIVAN COMO QUIERAN. AH! Y SOBRAN LISTILLOS Y ENTERAOS EN ESTE MUNDO!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 15, 2003 2:35 pm

Dani... no sabes porqué he dicho eso, así que no juzgues antes de hora... Si quieres hacer un juicio más o menos veraz preocupate por averiguar a quién se lo he dicho, y en respuesta a qué lo he dicho (me refiero a lo de Extremoduro).

Sí, sí que sobran listillos en este mundo... y ciegos que sólo quieren ver lo que les interesa también.

Sefra... ¿serías tan amable de enumerarme grupos españoles que consideres que son peores que Extremoduro?.
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

PLATERO P'AQUÍ, PLATERO P'ALLÁ

Mensajepor Garbancito » Vie Dic 19, 2003 12:14 am

Garbancito escribió:
¿Cuantas familias se han dividido en el momento de una herencia?

¿Cuantos movimientos políticos han "estallado", una vez alcanzado el poder?

¿Cuantos grupos de rock and roll permanecen unidos...después del éxito?

Y así va el mundo, vaya mierda

Salud

Esto era un grupo que, una vez alcanzada la fama, van y se separan..(curioso)

y solo triunfan ¿? dos

Esto era unos músicos de puta madre que han tenido mala suerte y comienzan su "carrera", desde cero,

Este es un disco en el que se podía colaborar, o no. Pero nos dá la imagen clara y final de lo que fué- ha sido, Platero y tú como grupo humano.

Este es un momento histórico y, de momento, a las vacas solo se les lee hablar de gilipolleces...

Se juzga al triunfador. A ver que pasa.

Salud
kurco

Madre

Mensajepor kurco » Dom Dic 28, 2003 3:59 pm

Tengo los riñones al reves...

Vamos a ver, que se os va demasiado el pancho a algunos, lo primero decir si conoceis o´funk´illo(para mi gusto, de los mejores musicos de este pais, decir que su bajo esta considerado el 2º mejor del mundo), y que las niñas salieron de este grupo, ya que eran las tias que hacian los coros.

No veo el problema de escuchar pop, a mi me mola, siempre me ha gustado y me gustara por ejemplo, duncan dhu.

Queen, ha sonado en los 40, y es un claro ejemplo de rock sonanto es esta basura de emisora.

Como dice tresh, pa gusto los colores...

Alguien se ha fijado en los musicos que lleva Britney spears, pues podeis flipar con ellos!!!

Hablando de los triunfitos, mi profesor de guitarra, buenisimo guitarrista, se piro con el bustamante de gira, ya que hizo el agosto y se saco muy buenos dineros por la gira, que sea pop, no quiere decir que sea una mierda, solo, que no os gusta.

Viva la musica coño!!! menos el punchi makinero...jijiji.
Garbancito

Re: Madre

Mensajepor Garbancito » Dom Dic 28, 2003 9:25 pm

kurco escribió:Tengo los riñones al reves...
8) jejej.

Sí bueno, Alba Molina viene de Lole Montoya y Manuel Molina... y cuando ella canta, la gente llora

Su prima Aurora Power viene del combo punk Furor Uterino y en directo es una bomba

y haciendo coros a O'funk'illo conocieron a la tercera angel de charly, VikiyiLuna, otro portento, que hace que todo funcione como la seda

Pero yo es que estoy como enamorao.....Imagen jej

Otra forma de explicarlo.

mmm Estoy totalmente de acuerdo. Fuera prejuicios

Salud

PD:JanisPower
xika_Rock

...

Mensajepor xika_Rock » Lun Dic 29, 2003 1:16 pm

pues yo sigo kon lo de antes. ami mago si k m gustaba,sus primeros diskos estaban de pm.pero ami este ultimo...me pareze dmasiado hippy,nunka habian sido así...si vosotros lo meteis en POP pues...
pero sk la mayoria de la gente no dize k ahora fito sea pop xk haya kambiado de estilo musikal,lo dizen xk ahora lo kompra to dios...yo no pienso k sea un vendido,yo kreo k la peña segun lo va konoziendo lo va komprando,xo sin mas..
nusep,es mi opinion!

SALUD
flasied

Mensajepor flasied » Lun Dic 29, 2003 8:51 pm

yo pienso que fito a cambiado muxo,cuando estaba en platero era la ostia xro ahora a cambiado mucho y cuando se paso a fito y fitipaldis empezo bastante bien xro en este ultimo dixo de lo mas lejos a tu lado pues no se a pasado al pop xro ya no es lo q era.ojala volviese platero con fito,SERIA LA OSTIA!!!Q VIVA EL ROCK&ROLL
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Mar Dic 30, 2003 9:27 pm

Nunca vi a un tío insultar tanto y tan gratuitamente. Así es imposible que te tomen en serio, aunque se vaya de profundísimo por la vida foral.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Dic 31, 2003 1:21 pm

Una pregunta para los ke dicen ke las niñas se han aprovechado de las circunstancias con lo del no a la guerra. ¿La Fuga se ha aprovechado de la catastrofe del Prestige con la cancion Nunca mais?
Ke conste ke a mi no me gustan las niñas, pq creo ke tienen unas letras insipidas y tontas, pero creo ke debemos ser un poco mas objetivos y transigentes.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Dic 31, 2003 5:15 pm

SEKE-6 escribió:Una pregunta para los ke dicen ke las niñas se han aprovechado de las circunstancias con lo del no a la guerra. ¿La Fuga se ha aprovechado de la catastrofe del Prestige con la cancion Nunca mais?
Yo me se de alguno que piensa que sí, pero yo confio en la bondad y de las personas...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Dic 31, 2003 6:14 pm

J_B_H escribió:
Sefra... ¿serías tan amable de enumerarme grupos españoles que consideres que son peores que Extremoduro?.
Hombre pues...menos Héroes del Silencio, que vaya enumerando... :D
Garbancito

Yastamos en el 2004

Mensajepor Garbancito » Jue Ene 01, 2004 10:50 pm

Maestro Gorgorito escribió:.
"Nunca vi a un tío insultar tanto y tan gratuitamente"

-vaya, esta sí que es buena,...

"Así es imposible que te tomen en serio"

-jej, no lo pretendo ¿Qué se puede esperar de un tipo que se llama Garbancito ?.... (me resultaría facil)

"aunque se vaya de profundísimo por la vida foral".

-Será profundísimo para un enanísimo, jej, tampoco es pa tanto el bujero, pero gracias.

mm, ahora que lo pienso, reconozco que este nik me está condicionando....Garbancito es un héroe de cuento, no olvidar. Más que de profundo, pretendo ir de casi libre,
¡libre como un puto mosquito!
Hace lo que .... ¿debe?
pinchar
Rápido, ágil
pincha
Insistente, valiente
pincha
No teme a los gigantes (le gusta)
y pincha...
y a veces..se siente, bien

-¿es cierto que los mosquitos mueren si pinchan?
-nop, jejej, eso son las abejas

Bzmmmmm, ya tengo pensao qué quiero ser de mayor

Salud

PD: Supongo que todo esto viene de llamar gilipollas a Iñaki por comportarse como un grosero, en otro tema.... ¿y eso te ha escandalizao? vaaaale jajaj, seguro que él tampoco está acostumbrao... esto no es nada
Garbancito

¡¡NUNCA MÁIS!!

Mensajepor Garbancito » Jue Ene 01, 2004 10:59 pm

Fugao escribió:
SEKE-6 escribió:Una pregunta para los ke dicen ke las niñas se han aprovechado de las circunstancias con lo del no a la guerra. ¿La Fuga se ha aprovechado de la catastrofe del Prestige con la cancion Nunca mais?
Yo me se de alguno que piensa que sí, pero yo confio en la bondad y de las personas...

Esos son los carros a los que hay que subirse y mojarse.... Si no pa que coño estais? pa cantarnos con 45 takos sobre amores quinceañosos?

¡¡NUNCA MÁIS!!..hijos de puta
NO A LA GUERRA

Salud
Garbansito

¡que güen@s!

Mensajepor Garbansito » Dom Ene 04, 2004 2:04 pm

¿Escuchamos al...Fernando?

Salud
Garbancito

Lapsus

Mensajepor Garbancito » Dom Ene 04, 2004 4:25 pm

jej..¿escuchamo al Fernando en Logroño?

Ahora si

Salud
Garbancito

Desde el planeta aseituna

Mensajepor Garbancito » Dom Ene 11, 2004 2:56 pm

Viña-rock2002...O´funk'illo
¿Quien dise que en Andalusia no hay
aseitunas

Salud
Rafitaaa

Mensajepor Rafitaaa » Dom Ene 11, 2004 11:33 pm

las niñas???? esas k n 2 dias diosas del hip-hop??
para mi opinion no son muy buenas por no decir simpoles

las letras del fito estan bien, las del robe me enkantan, marea tambien tiene buenas letras, alguna d reincidentes, y muxos otros grupos; pero para mi el mejor(bajo mi punto de vista es el robe)

el rock no es un mundo cerrao,eso si depende a dnd te tires, si te kedas kn lo k es el rock propiamente dixo pos si puede ser un poco cerrao enkuanto a estilo pero no enkuanto a diversidad dentro d su mismo stilo. en cambio si skuxas grupos un poco mas influenciados yveras kmo no se repite y la cosa gira y no resulta estática, por ejemplo skuxate la diskografia d extremoduro y dime si se repite la musika si siempre es igual, lo mismo pasa kn un monton de grupos sobreto los k demuestran una calidad.

el rock es un genero muy amplio se fusiona kn un puñao d stilos blues, jazz, punk....
para mi gusto el rock duro kn una buena letra y muxa caña kmo extyremoduro es lo k me enxuuuufa!!!!!
Salud
Garbancito

Solo llevan 7 meses

Mensajepor Garbancito » Lun Ene 12, 2004 1:23 am

Si, tienes razón, aún no son muy muy buenas. Son muy diferentes, tendrían que trabajar bastante y dos de ellas acaban de ser madres...
Sería una pena porque tienen calidad

En cualquier caso, estaremos de acuerdo, en que o'funk'illo son buenííísimos.... y mejor directo.

mmm, por cierto, mañana entrevista el Carlos Sobera al Fito en ETB-2 ..mm, a ver que se cuentan

Salud

NOTA: ejem, hoy
leon solo

...

Mensajepor leon solo » Lun Ene 12, 2004 11:27 pm

Garbancito escribió:mmm, por cierto, mañana entrevista el Carlos Sobera al Fito en ETB-2 ..mm, a ver que se cuentan

Salud

Jue, que lamentable, no? Hubo momentos de "la entrevista" en que afloró en mi algo parecido a la compasión hacia Fito. Con tanta idiotez era imposible enterarse de nada. No se cómo no le soltó una ostia al otro pimpollo del disfraz.

¿Serán cosa de DRO esas misiones tripuladas a la tele? En tal caso que poco les aprecian. Aún me acuerdo del bueno de Rosen en Fuentes y Cia... fuera de lugar... hoy aquí mañana dónde?
kurilla

Re: ...

Mensajepor kurilla » Lun Ene 12, 2004 11:42 pm

leon solo escribió:
Garbancito escribió:mmm, por cierto, mañana entrevista el Carlos Sobera al Fito en ETB-2 ..mm, a ver que se cuentan

Salud

Jue, que lamentable, no? Hubo momentos de "la entrevista" en que afloró en mi algo parecido a la compasión hacia Fito. Con tanta idiotez era imposible enterarse de nada. No se cómo no le soltó una ostia al otro pimpollo del disfraz.

¿Serán cosa de DRO esas misiones tripuladas a la tele? En tal caso que poco les aprecian. Aún me acuerdo del bueno de Rosen en Fuentes y Cia... fuera de lugar... hoy aquí mañana dónde?

uff, y q lo digas... una cosa es querer hacer la entrevista entretenida para el q no conoce a fito... pero es q daba vergüenza ajena

tp es q ir a la tele sea algo malo ni nada, yo he visto a rosendo en lo mas plus y a los enemigos, y me parecio de los mas ineteresante. Y una entrevista a fito en telebilbao cuando el a puerta cerrada tb muy bien... pero es q lo de hoy ha sido una mierda
Garbancito

Joder..

Mensajepor Garbancito » Lun Ene 12, 2004 11:52 pm

jejej, pero qué cabrones estos de la tele, suponía algo similar.

Cuéntalo todo: Han sentao al Fito en una silla de peluquero y un payaso-barbero a su espalda enredando y poniéndolo de los nervios con toda clase de podadoras y navajas, vaciándole gominas en la calva y masajeándola etc etc... Fito nervioso y agobiao, claro.

Yo les hubiese mandao a tomar por culo en directo, así, tal cual, Como la vida misma.

ETB, ya se sabe

Salud

Pobre Fito, no es feliz.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mié Ene 14, 2004 12:39 am

a mi fito mencanta en platero y sin platero