Fito & Fitipaldis ya son disco de Platino!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kokomarro

Fito & Fitipaldis ya son disco de Platino!!!!

Mensajepor kokomarro » Mié Sep 20, 2006 9:39 pm

El nuevo disco de fito y fitipaldis es ya disco de platino en su primera semana a la venta por lo que ha vendido al menos 80.000 copias en una semana.

Enhorabuena y a seguir asi!!!!!!!

Nos vemos en el BEC
sven

Mensajepor sven » Mié Sep 20, 2006 10:00 pm

yo soy una de las 80000 jeje, el disco esta bn, pero no se como ya me a rayao

Mensajepor agradecido » Jue Sep 21, 2006 12:31 pm

Amplío info.:

Fito Superventas
Por la boca vive el pez, el disco de Fito, ya está en el primer puesto de la lista de ventas, disco de platino, con más de 100.000 ejemplares "vendidos" (en realidad son ejemplares puestos a la venta). Y además de este número uno, el bueno de Fito tiene todos sus discos entre los 100 más distribuidos: Lo más lejos, a tu lado en el puesto 24; A puerta cerrada, en el 73 y Los sueños locos, en el puesto 76. Según su oficina de Management, Fito & Fitipaldis es la primera banda española que consigue colocar toda su discografía, en algún momento, entre los 100 discos más vendidos. Cuesta creer que sea así, para empezar habría que estudiar la diferencia entre artista y banda, pero en cualquier caso es alucinante. Enhorabuena otra vez a Fito, que además acaba de grabar un disco que me está gustando mucho.
agradecido - 21.09.2006

URL de la noticia: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=18438
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Sep 21, 2006 1:42 pm

¿Cuentan los discos piratas? :P Contando las pirateadas seguro que el disco del Fito esta en un monton de kelis
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 22, 2006 2:54 pm

Felicidades Fito!
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Sep 22, 2006 4:31 pm

ahora les toca arrasar en la gira el pedazo de disco que se han currado

felicidades, calvito ;)
oKupas

Mensajepor oKupas » Vie Sep 22, 2006 10:11 pm

El disco de Fito & Chorizaldi, es una mierda... Es una porqueria, no sé porque me bajé el disco, perdí el tiempo...

Todas la canciones suenan igual, ¿qué es lo creativo de éste tipo? Sin duda su "corte" de pelo y las patillas asquerosas que tiene. Y su pasado, en donde se dedicaba a trabajar, como por ejemplo en Platero y Tú y Extrechinato y Tú.

Ni hablar de Deltoya, hizo mierda la canción y el muy hijodeputa lo sabía, porque lo dijo en la otra mierda de entrevista que dió.

Resumiendo, es un pelado puto.

P.D.: ¿Felicidades a quién? ¿O acaso te pensás que el calvo del orto ese va a leer a la gilada que compra sus discos?
franker

Mensajepor franker » Vie Sep 22, 2006 10:16 pm

okupas,aunque no estoy nada de acuerdo con tu forma de pensar,me parece muy bien tu sinceridad
Milú

Mensajepor Milú » Dom Sep 24, 2006 8:08 pm

Yo al revés... A mí del disco no me ha gustado NADA, y estoy de acuerdo con él en cierto aspecto, pero no en la forma de decirlo.... una cosa es que no te guste, y otra decir que algo es una mierda o una porquería... no lo es.

Sonar, suena bien, otra cosa es la voz de mariquita que pone.... que todas las canciones son iguales.... que la del Extrechinato, para mi gusto, es cien veces mejor la otra..... que la de Platero tiene DELITO..... y que el single, a pesar de ser pegadizo, y de lo mejor del disco, parece que llevas toda la vida escuchándolo, aunque sea la primera vez que lo escuchas.

No sé si me explico.

Y la de Deltoya... dentro de lo que cabe... me la esperaba peor!! A mí no me disgusta, es la canción con más ritmo del disco!! jajaja. Eso sí, es clavada a Quiero ser una estrella, la versión de Los Rebeldes.

A mí siempre me ha gustado mucho Fito, y me fui a la cama con una decepción de flipar después de escucharlo...
Swinger

Mensajepor Swinger » Lun Sep 25, 2006 12:56 pm

Bueno, después de escuchar el disco muchas veces, he de decir que hasta el momento es el disco de Fito que más me gusta, junto con "A puerta cerrada". Al escuchar el single, me sonó al disco anterior, a más de lo mismo. Pero cuando lo escuché entero me quedé flipao :shock: , la verdad.

La producción, simplemente es perfecta, mucho mejor que en los discos anteriores. El sonido de las guitarras es acojonante, tiene el toque justo en cada canción y me sorprendió que tuviera tanto rock'n'roll, y además, del bueno, con matices de swing, rockabilly y blues (214 Sullivan Street, es una "master class" de como mezclar estos estilos).

Deltoya, me parece un temazo, aunque no se parezca a la original. Entiendo que a los incondicionales de Extremoduro no les guste, pero tampoco pueden decir que es una mierda de versión.

Las canciones lentas me gustan, especialmente "Me equivocaría otra vez", y las no tan lentas, como "Medalla de cartón", que se sale, y "Esta noche", que ya tocaba en la gira de Los sueños locos y también la tocaba con platero.

Como aspecto negativo, resaltar que me gusta más la versión de "Abrazado a la tristeza" cuando la toca Fito él sólo con la guitarra, y la voz demasiado suave y melosa en algunas canciones.

En definitiva, un trabajo muy bueno, me esperaba algo parecido a "Lo más lejos, a tu lado", pero me ha sorprendido gratamente. Nos vemos en la gira :wink:

Por cierto, me alegro de verte por aquí Milú !!!!
pekerrecho
Contactar:

Mensajepor pekerrecho » Lun Sep 25, 2006 9:43 pm

!! y pronto sera tabique ¡¡ por que dios mio el otro dia aparecio en antena 3 en las noticias y se le iba un pokito
AVM

Mensajepor AVM » Lun Sep 25, 2006 10:19 pm

Me alegro por ellos
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Sep 26, 2006 2:50 pm

Okupas y demás,que esto cansa pero mucho.

Te puede gustar o no el disco...cualquier disco..ya que en los gustos de cada uno nadie se mete,claramente,pero si ya me dices que es malo es simple y llanamente que no tienes NI PUTA IDEA de música.

Qué pesados...

Y personalmente,me la suda lo que venda,me iba a gustar igual aunque se vendiera solo en gasolineras,porque es un pedazo de disco de arriba a abajo.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mar Sep 26, 2006 6:39 pm

torres escribió:Okupas y demás,que esto cansa pero mucho.

Te puede gustar o no el disco...cualquier disco..ya que en los gustos de cada uno nadie se mete,claramente,pero si ya me dices que es malo es simple y llanamente que no tienes NI PUTA IDEA de música.

Qué pesados...

Y personalmente,me la suda lo que venda,me iba a gustar igual aunque se vendiera solo en gasolineras,porque es un pedazo de disco de arriba a abajo.

amén
Milú

Mensajepor Milú » Mar Sep 26, 2006 7:45 pm

Swinger escribió:Por cierto, me alegro de verte por aquí Milú !!!!
Mmmmm.... :roll: .... recuérdame quién eres..

La producción y el sonido son muy buenos. Yo no he dicho lo contrario. Pero no me gusta nada el discoooooooooo :cry: :cry:

De verdad, hay tantas frases y ritmos que suenan a todo lo anterior... Ejemplo: "Tú eres aire yo papel" "Tú eres la cerveza yo la espuma" "Tu mirada es de fuego y mi cuerpo es de cera" "la noche yo y tú la luna"

"Sabes que soñaré, si no estás, que me despierto contigo"
"A poder dormir cuando tú no estás a mi lado"

Barcos, lunas, y "buscar melodías"..... Habría que contarlas.

Y cuidado, son frases muy bonitas. Es sólo que nunca he podido decir que una canción de Fito no me gustase, y en cambio en este disco tengo que pasar la mayoría de las canciones, me costó escucharlo hasta el final. Me suena todo a lo mismo. En los otros discos, para mi gusto, había de todo... en este no.

Pero me alegro por los que les guste.

Yo iré al concierto con la esperanza de que ahí sí siga teniendo la garra de antes.
Adri.

Mensajepor Adri. » Mar Sep 26, 2006 8:00 pm

Si una banda no te gusta, es tan sencillo como no escucharla.
+de40

Mensajepor +de40 » Mar Sep 26, 2006 8:43 pm

Completamente de acuerdo con Milú..
Punkarrilla, no es que no guste Fito, es el disco, a mi me suena igual a todo lo anterior.
Milú, yo tambien voy a ir al concierto, con la esperanza de ver a la ratita calva :roll:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 26, 2006 10:27 pm

A mí me parece un buen disco. Tiene, sobre todo, 5 canciones que me parecen de buen nivel. Luego hay cositas de relleno, pero que tampoco llegan a tildarse de malas.

Voy a ir a mi primer concierto de fito, porque nunca ha sido muy de mi agrado, pero ahora me he animado a acudir para probar. ¿Será la edad?
+de40

Mensajepor +de40 » Mar Sep 26, 2006 11:55 pm

La edad? :shock: entonces yo? aynss :cry:

Mensajepor agradecido » Mié Sep 27, 2006 9:19 am

Estoy de acuerdo en que la mayoría de las letras del disco son normalitas, más de lo mismo.

Pero creo que decir que suena a todo lo anterior es generalizar demasiado, hay alguna canción que si, totalmente, pero otras suenan a rock clásico, otras más a lo Platero...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Sep 27, 2006 6:14 pm

en las letras fito siempre flojeó un poco aunque esta vez he de reconocer que me gustaron muchas frases sueltas... luego su afan por tener "el estribillo" le hace pecar a veces de chorra... en el buen sentido de la palabra (el dia que canciones como "donde todo empiez") empiezen lento y acaben lento... ole sus huevos.

Por otra parte, esta de puta madre el tracklist aunque coló un par de singles fiteros imposibles de evitar y aunque muchas canciones suenan a rock del año del peo, la mezcla siempre es comercialota. sabes?... la voz muy arriba y la base que no acojone... porque eso tilda de ruidoso al grupo. Las sonoridades generales se siguieron manteniendo dulzonas... si no en muchos casos eso sonaría a Buenas Noches Rose o algo así..................

salud
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié Sep 27, 2006 10:00 pm

me gustaria escucharlo entero porque el tema que ponen en los 40 me parece muy flojeras,aunque es lo mejor que se escucha en toda la mañana jejeje
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Sep 28, 2006 12:08 am

Yo presumo de ser de los burritos "pa lo bueno y pa lo malo"
Además siempre he sabido que sobre gustos no hay nada escrito, simplemente son gustos; otra cosa es cuando alguien pontifica y dice "es muy malo" ( lo unico que hace ese personaje es retratarse como fundamentalista, que normalmente han perdido la percepcion musical)
En este caso lo he dicho y lo reitero : " a mí me parece un disco inmenso en todos los sentidos, inicialmente no me gustó, lo fui escuchando y empezó a gustarme y actualmente digo: "PARA Mí; es lo mejor que ha hecho el señor Cabrales en toda su vida; incluso mejor que lo que hizo con Platero. No voy a argumentarlo, no voy a entrar a ningún trapo; sólo digo: ¡FITO, ENHORABUENA!!! AHÍ ESTAREMOS CUANDO VENGAS A BARCELONA
¡SALUD Y ROCK &ROLL!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Sep 28, 2006 12:12 am

en la musica como en cualquier otro producto tambien hay calidad... hablando de gustos... te guste o no! jajajaj

no joer, si que la hay!...................
Chinaski

Mensajepor Chinaski » Dom Oct 01, 2006 4:55 am

Este fito se ma enamorao de Jerry Lee Lewis, y pa eso me hinko a otros clásicos k les sale mehor.... Para bailar la baamba!!!!