Sorpresa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
NeKeN

Sorpresa

Mensajepor NeKeN » Sab Nov 29, 2003 5:19 pm

Vaya vaya, hoy eran las 14.30 y yo seguia durmiendo, trankilito, cuando de repente me despierta mi madre: "Ruben, te llama Jon al portero, dice q te despierte que es urgente". Y yo..."joder pero que coño quiere???" Que bajes!

Me levanto sin poder casi abrir los ojos, y todo sobao y le digo: Tio sube q no puedo bajar...

Sube mi colega y me da un cacho carton...empiezo a leer...invitacion para el Teatro Arriaga: 1 diciembre Fito y Fitipaldis. :shock: :shock: :shock:

Pues eso q al final alli estare, ahora no se si ir con las botas de monte llenas de barro y manchar la bonita tapiceria del arriaga jajaja.

PD: Si hay gente de maneras por alli espero conocerles...asi q decidme alguno si vais... :wink:
Vaskito

Mensajepor Vaskito » Dom Nov 30, 2003 2:40 pm

Pero que suerte tienen algunos.

Ya podia yo despertarme asi. Salud y rock and roll.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Dic 01, 2003 12:32 am

Suerte y buenos amigos!! :wink:
Extremare

Mensajepor Extremare » Lun Dic 01, 2003 4:01 pm

Cabroncete.....yo estare aki en casa todo tirao.......y tu de mientras en el concierto!! Como reciba una llamada tuya al movil no la pienso coger!! O eske kieres dar envidia? jeje