Camisetas de Platero
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
Camisetas de Platero
pues eso ke si alguien m podria decir dnde puedo conseguir camisetas de Platero y tu ke e estao buscando y no encuentro
Gracias
Gracias
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
en ese sitio de montera no he visto ninguna de platero nunca...bueno es cierto que hace bastante que no paso por alli pero la ultima vez q fui no vi ninguna, pero por probar que no quede. En cuanto al rastro tampoco eh visto ninguna desde hace ya muuuuuucho!, a lo mejor miraba mal pero lo mas cercano que vi fue de fito, pero de platero ni una...aunq a lo mejor mire mal, que se yo
-
-
jeje, no es la de "Candem", que es más bien de ropa, figuras y parafernalia gótica, asà como también funciona como grow-shop.uri_ escribió:yo la encontré kebra disc la de los platero
y la que no recuerda David Obús supongo que será el Camdem, pero me parece que venden pocas camisetas de grupos de aquÃ.
Me refiero a una tienda que está en el mismo lado que Revólver, pero un poco más arriba, tirando hacia la plaça de Castella.
-
puedes montar un top manta pero de camisetasJuantxu escribió:Ja, ja, ja la peña buscando camisetas de Platero y yo tengo un saco !!!
Es mas ultimamente las usaba para currar.
De todas formas no preocuparos, ahora que va a funcionar la web de Platero pondremos alli camisetas y otras chanflainas para los nostalgicos.
Un saludete

En canden hay pocas camisetas de grupo nacionales, hay más de grupos extrangeros
-
- Contactar:
el txiringo de camisetas
juantxu montate un txiringo en la calle somera mañana y te compro un par de ellas. je je. seria la ostia. que hay en tos laaos menos en bilbo. esto es la ostia.
-