vanek escribió: Enamorá del rock que estoy, pero a mi las letras de Marea me han llenado más que las de Extremo.

Maté un perro y me llaman mataperros.La Lucha del Siglo XXI escribió:pero es k el mismo rollo poesía con Chinato
Pues hagamos memoria... Extremoduro ha grabado tanto en Box (donde nunca ha grabado Marea) como en Lorentzo Records (donde sólo se grabó el último disco de los navarros), y no sé si en los estudios del Uoho (donde Marea grabó el "Besos de perro"). Los dos primeros discos de Marea se grabaron en Sonido XXI. Vaya, que teniendo en cuenta todos los grupos que han grabado en Lorentzo Records no me parece un argumento.La Lucha del Siglo XXI escribió:graban los discos donde Extremoduro
La dificultad que tiene alguna gente para diferenciar ambas voces es otra cosa que jamás he entendido. Porque sólo hay que fijarse un poquito. Y ni siquiera eso.La Lucha del Siglo XXI escribió:y en la colaboración de Robe me costaba diferenciarlos
Opino lo mismo que vanek.davidkaotiko escribió:vanek escribió: Enamorá del rock que estoy, pero a mi las letras de Marea me han llenado más que las de Extremo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados