La mejor canción de Extremoduro?
-
-
Para mi falta una muuuuy importante (en mi vida) ke es "Quemando tus recuerdos" esa cancion la habre oido miles de veces para ke mi cerebro convenciera a mi corazon de lo ke tenia ke hacer (creo ke me estoy poniendo melodramatica,lo siento,pero estare eternamente agradecida a extremo)
De las ke hay para votar,Ama.........aunke uniendome a la opinion unanime es jodido escoger una cancion de Extremo......yo tambien hubiese puesto "prometeo"
De las ke hay para votar,Ama.........aunke uniendome a la opinion unanime es jodido escoger una cancion de Extremo......yo tambien hubiese puesto "prometeo"
Extremoduro tiene decenas de canciones memorables, pero para decidir cual es la mejor (si es que se puede decidir eso), pienso en que canción recordará la gente dentro de 20 años cuando alguien hable de Extremoduro. Estas canciones serían Jesucristo García y So Payaso. Aunque éstas no son mis favoritas.
Y he votado No me calientes que me hundo, fue de las primera canciones de Extremo que escuche, y mi cancion favorita durante muchos años de mi infancia...
Tened en cuenta que pase de escuchar a Manolo Escobar con mi padre a Extremoduro, Barricada y La Polla con mi hermano y mis primos de la noche a la mañana. Y por eso mi disco favorito de Extremo es el ¿Donde estan mis amigos? que me hizo descubrir esto del rocanrol como quien dice... ya despues me llegaron los reincidentes, suaves, reincidentes, etc...
Tened en cuenta que pase de escuchar a Manolo Escobar con mi padre a Extremoduro, Barricada y La Polla con mi hermano y mis primos de la noche a la mañana. Y por eso mi disco favorito de Extremo es el ¿Donde estan mis amigos? que me hizo descubrir esto del rocanrol como quien dice... ya despues me llegaron los reincidentes, suaves, reincidentes, etc...
-