Me gustaria q me dijerais el significado q le dais a esta cancion. A cada persona le puede dar la cancion un significado diferente.
Yo creoq pued ser una critica a la sociedad, a los politicos o a la realidad extremeña.
Salud y buen rocanrol
Extremaydura
-
- Contactar:
todos decis q solo tiene un significado y q esta muy claro. Pues yo no veo asi. Yo creo q una persona q no vive en Extramadura la puede ver con otro significado q una de aqui. Y tb creo q segun desde el punto de mira q lo veas puede significar q critica a Extremadura x como es fisicamente, x como esta con los politicos o como viven los extremeños(su economia, su forma de vida...etc)
O esq un asturiano (x ejemplo) sabe q esta haciendo Ibarra o sabe lo q esta haciendo Ramon Rocha en Olivenza.. pues no. O como se vive.
Es como la cancion de Sabina (Pongamos q hablo de madrid) Yo creo q no significara lo mismo xa una persona q ha vivido todo lo q dice la cancion en Madrid q yo q en Madrid he estao una vez
Cada uno puede ver una cancion de una forma u otra segun desde el punto de vista.
O esq un asturiano (x ejemplo) sabe q esta haciendo Ibarra o sabe lo q esta haciendo Ramon Rocha en Olivenza.. pues no. O como se vive.
Es como la cancion de Sabina (Pongamos q hablo de madrid) Yo creo q no significara lo mismo xa una persona q ha vivido todo lo q dice la cancion en Madrid q yo q en Madrid he estao una vez
Cada uno puede ver una cancion de una forma u otra segun desde el punto de vista.
pues yo no veo otra lectura ke esa... lo hallas vivido en tus carnes, o no, yo creo ke no tiene nada ke ver para saber de lo ke va la cancion. vamos, digo yo, ehh...robbe escribió: Yo creo q una persona q no vive en Extramadura la puede ver con otro significado q una de aqui. Y tb creo q segun desde el punto de mira q lo veas puede significar q critica a Extremadura x como es fisicamente, x como esta con los politicos o como viven los extremeños(su economia, su forma de vida...etc)
.