Extremaydura

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
robbe
Contactar:

Extremaydura

Mensajepor robbe » Vie Ene 27, 2006 12:50 pm

Me gustaria q me dijerais el significado q le dais a esta cancion. A cada persona le puede dar la cancion un significado diferente.
Yo creoq pued ser una critica a la sociedad, a los politicos o a la realidad extremeña.
Salud y buen rocanrol
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 27, 2006 1:01 pm

Esta bien claro no?
"Tenemos el agua al cuello de tanto puto pantano, las bellotas radioactivas se nos muere los marranos"

Si a esta le sumas J.D. la central nuclear...
Jinfan

Mensajepor Jinfan » Dom Ene 29, 2006 5:36 pm

Me gustan este tipo de preguntas y seria interminable la lista de canciones k me gustaria saber k opina la gente de ellas.
En extremaydura es lo k dice el robbe y luego el estribillo "tus mujeres nos la ponen...."jeje algun politico se dio por aludido pork censuraron a extremoduro en la comunidad.
GREENE

Mensajepor GREENE » Vie Feb 24, 2006 2:07 pm

LO DE YO FUI KIEN TE KITO EL POLLO.... LO SUELEN CANTAR EN LAS BODAS EXTREMEÑAS CUANDO VAN A BUSKAR ALA NOVIA ALA CASA
dc

Mensajepor dc » Dom Feb 26, 2006 11:25 pm

:shock: :shock: :shock:
pues eso lo cantarían antes, xq yo no veo a la gente cantando eso, o será en algunos determinados pueblos.....
dc

Mensajepor dc » Dom Feb 26, 2006 11:32 pm

:shock: :shock: :shock:
pues eso lo cantarían antes, xq yo no veo a la gente cantando eso, o será en algunos determinados pueblos.....
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Lun Feb 27, 2006 12:45 am

el trozo ese es una cancion popular de extremadura...

y el significado de la cancion yo tambien creo ke esta bastante claro y solo tiene una interpretacion...
GREENE

Mensajepor GREENE » Lun Feb 27, 2006 9:50 am

en carcaboso (caceres) lo hacen
dc

Mensajepor dc » Lun Feb 27, 2006 11:41 am

pues yo tengo familia en carcaboso y se han casado primas mias y nunca le han cantado esa cancion :?
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Lun Feb 27, 2006 11:44 am

yo no se si se cantará en las bodas o no, y si la letra es asi o a cambiao algo, pero ke es una cancion popular extremeña, fijo...
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Mar Feb 28, 2006 11:25 am

todos decis q solo tiene un significado y q esta muy claro. Pues yo no veo asi. Yo creo q una persona q no vive en Extramadura la puede ver con otro significado q una de aqui. Y tb creo q segun desde el punto de mira q lo veas puede significar q critica a Extremadura x como es fisicamente, x como esta con los politicos o como viven los extremeños(su economia, su forma de vida...etc)
O esq un asturiano (x ejemplo) sabe q esta haciendo Ibarra o sabe lo q esta haciendo Ramon Rocha en Olivenza.. pues no. O como se vive.
Es como la cancion de Sabina (Pongamos q hablo de madrid) Yo creo q no significara lo mismo xa una persona q ha vivido todo lo q dice la cancion en Madrid q yo q en Madrid he estao una vez
Cada uno puede ver una cancion de una forma u otra segun desde el punto de vista.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mar Feb 28, 2006 1:41 pm

robbe escribió: Yo creo q una persona q no vive en Extramadura la puede ver con otro significado q una de aqui. Y tb creo q segun desde el punto de mira q lo veas puede significar q critica a Extremadura x como es fisicamente, x como esta con los politicos o como viven los extremeños(su economia, su forma de vida...etc)
.
pues yo no veo otra lectura ke esa... lo hallas vivido en tus carnes, o no, yo creo ke no tiene nada ke ver para saber de lo ke va la cancion. vamos, digo yo, ehh...