LAS JUVENTUDES DEL PP PONEN EN SUS MITINES A FITO Y LOS FITI

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
terremoto

LAS JUVENTUDES DEL PP PONEN EN SUS MITINES A FITO Y LOS FITI

Mensajepor terremoto » Sab Feb 18, 2006 4:28 pm

ASI ES EN LA MANI DEL FORO DE ERMUA PODEMOS ESCUSAR EN EL CHIRINGO DE JUVENTUDES DEL PP COMO SONABA UNA CANCION DE FITO Y FITIPALDIS PARA A ACAPARAR FIRMAS ....:shock:

AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE SE LE DESTRUYE
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Feb 18, 2006 10:17 pm

Tampoko me parece tan raro, es popular, es de la zona, hace buena musika, y lo uniko ke hace falta es komprate el cd libremente, no esta vetado para gente del PP.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Feb 19, 2006 12:20 pm

vaya abuso
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Feb 20, 2006 9:03 pm

y exactamente que tiene de fascista pedir firmas?

Me parece mucho mas fascista(mira que os gusta la palabrita)tu actitud destuructora y como prohibes oir tu musica a los que no piensan como tu.

Salud!
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Feb 20, 2006 10:39 pm

digo FASCISTA por que eso es el partido popular y todos sus actos y su forma de actuar sobre todo a los que no pensamos como ell@s....te puedo poner mil ejemplos de actuaciones fascistas del partido popular si quieres o tu mismo puedes visitar paginas como la haine , alas barricadas hay musas de las distintas actividades fascistas alas que nos vemos sometidas por los gobiernos o el estado

llamo FASCISTA alos agresores de un compañero que mostraba su repulsa ala acto de una forma pacifica Y QUE FUE AGREDIDO por los putos nazis que estaban alli apoyando el acto mientras la policia veia impune la agresion

y no prohibo oir fito alos que piensen distinto por mi puede oir fito to el que le de la gana ami me la suda pero ees el uso de que se hace de la musica para ganar firmitas a favor de la constitucion .....y me rio de quienes ahora apoyan la costitucion por que son los primeros en no cumplirla..... a ver si dejamos de ver la tv y vemos lo que se cuece en la calle

muerte al fascismo y a quien les respaldan !!!!!!
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Feb 20, 2006 10:59 pm

Bueno, se sube de tono la konversacion, y todo por kulpa de Fito......el de la boina siempre dando guerra 8)
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Feb 20, 2006 10:59 pm

no me has respondido...que hay de fascista en pedir firmas?

Weno para tu informacion....fascista viene de fascio;nombre con el k se designaba a los miembros de los camisas negras,ejercito de hombres voluntarios de mussolini que ademas de colaborar en las fabricas para aumentar la produccion tambien ejercian oficios publicos como conductor de trenes...y esas cosas.

Bien el termino fascista quedo como denominatorio de las dictaduras que reprimian al pueblo oponiendose a la democracia....tal como hacia nuestro dictador particular franco.

Asi y con esas...sigues usando la palabra fascista a la ligera...a quien estan reprimiendo en este caso?

Tb para que quedes informado te puedo decir el partido popular no difiere tanto del PSOE(la O la pongo por costumbre pero da risa verla)Porque si bien el PP no acepto consultar al pueblo para entrar en la guerra de IRAK el PSOE tp acepta consultar al pueblo en este aspecto que es el estatut.Como tp consulta en muxos de los cambios que realiza y saca beneficio...especulaciones corrupcion....Eta podia haber dejado las armas hace tiempo y todos sabemos porque sigue asi al situacion.NO LES INTERESA...de que iban a hablar?como tendrian aterrorizado al pueblo?que argumentos darian en las elecciones?

Otra cosa...nazis?neonazis por favor seamos precisos.Para ser nazi hay que pertenecer al ejercito del tercer reich en su epoca correspondiente,raparse la cabeza realizar actos violentos y ser mas tonto que un pie no te convierte en nazi.

En fin voy a ver 800 balas ya seguire contestando.....

Saluuuud
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar Feb 21, 2006 12:03 am

Viendo ke el nivel kultural aumenta, y no kerindo kedar atras, intentare aportar algo:
Fascio no era el nombre ke se daba a los machetes ke lleveban esos italianos???
Ala, si aceirto pos aporto algo, si no sera tan ignorante komo todos, lo ke me konsuela en cierto grado para poder dormir hoy trankilo

Y diskrepo enormemente en decir ke entre el PP y PSoE hay poka diferencia.
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar Feb 21, 2006 2:03 pm

bueno por partes , no intento subir de tono "la discusion" estoy de acuerdo en que el PP y PSOE no enxcuetro diferencia pero para mi tod@s los politicos sean de izquierda o de derecha agogan por el poder me dan asko ....y el poder sabemos todos lo que trae.....

lo de acaparar firmas en si a mi no me parece fascista pero tampoco e diso yo que eso sea fascista no se donde lo habras leido .....bueno la definicion de fascismo que has dado de la actualidad que reprimen al pueblo oponiendose ala democracia jejejeja que cuerioso ¿ yo no creo que esto sea democracia ?? jejejjajajjaja ede echo creo que estamos mas cerca de una dictadura que de una democracia pero bueno seria muy estenso en debatirlo

y que ahora no hay nazis?? hay musos que tienen esa ideologia no se donde viviras pero hay musos la verdad aunque si quieres llamarlos neonazis me da igual son la misma mierda
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Feb 23, 2006 1:46 am

Chusticiero, este no es el foro para hablar de este tema en concreto. Pero considero que pedir firmas, en este caso concreto del Estatut, es poner a España contra Cataluña. Fomenta la crispación y no contribuye para nada a la cordialidad y a la ya tan renombrada unidad nacional. No es una actitud fascista, es cierto, pero desde luego tampoco es muy democrática.

Saludos
Última edición por Cheko el Jue Feb 23, 2006 1:48 am, editado 1 vez en total.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Feb 23, 2006 1:48 am

ah! Alme, eres muy reivindicativ@, si señor, pero desde luego anque alimañas, ni por asomo es lo mismo un político de derechas que uno de izquierdas.
GREENE

Mensajepor GREENE » Vie Feb 24, 2006 1:35 pm

Q JODAN ALOS DEL PP Y A SU CAMPAÑA DE RECOGER FIRMAS XA EL REFERENDUM ESPAÑOL. QUE LO HUBIERAN HECHO CUANDO ESPAÑA SE MOVILIZO Y DIJO NO ALA GUERRA DE IRAK.
PP CULPABLES D ELAS VICTIMAS DEL ATENTADO DEL 11-M
sakta

Mensajepor sakta » Vie Feb 24, 2006 2:20 pm

No tiene nada de malo tener buen gusto musical. Que mas da quien ponga la musica de Fito, la cuestion es ke se oiga!!
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Sab Mar 18, 2006 2:48 am

Me remito a una frase de una cancion ya olvidada de ska-p:
"Izkierdas o Derechas todos kieren pastel, cumplid con vuestro deber!!"
Entiendase como kiera ser entendida ;)
vensio

Mensajepor vensio » Lun Mar 20, 2006 9:06 pm

Los fascios eran grupos paramilitares de extrema derecha, es decir simpatizantes del regimen de mussolini, y no solo hacian trabajitos en fabricas y demas, se les daba mejor hacer desaparecer gente no grata para la dictadura de mussolini.
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Sab Mar 25, 2006 2:29 pm

Si yo fuera Fito les diría que no pusieran mi música en cualquiera de sus actos, pero supongo que Fito no tendrá la menor idea. Y además sus canciones las pondrán igualque podrían poner a Shakira, Pereza, Coti o cualquier otro músico de moda, simplemente por dar un pococ de ambiente a sus encuentros. No van a estar siempre poniendo esa odiosa sintonía suya.
oku
Ubicación: En una pequeña villa de coruskan vecino de tote king

Mensajepor oku » Sab Mar 25, 2006 2:47 pm

pues no pondran el cd del directo donde se nombra al pp y no como amigos especialmente
MeMbRi!!
Contactar:

Mensajepor MeMbRi!! » Jue Abr 20, 2006 8:12 pm

Chusticiero escribió:y exactamente que tiene de fascista pedir firmas?

Me parece mucho mas fascista(mira que os gusta la palabrita)tu actitud destuructora y como prohibes oir tu musica a los que no piensan como tu.
vale
pos ahi q ser tonto pa scuxar musika contraria a lo q piensas, atu ideologia.s como si yo soy antifa y scuxo division 250 o odal sieg, o soy dl pp y stoy afiliado a la cnt. no tiene sentido
y ademas utilizan el exito d unos x su wena musika y sus wenas letras pa promocionar sus objetivos totalmnte contrarios a la musika y acancion en si
MeMbRi!!
Contactar:

vale
pos ahi q ser tonto pa scuxar musika contraria a lo q piensas, atu ideologia.s como si yo soy antifa y scuxo division 250 o odal sieg, o soy dl pp y stoy afiliado a la cnt. no tiene sentido
y ademas utilizan el exito d unos x su wena musika y sus wenas letras pa promocionar sus objetivos totalmnte contrarios a la musika y acancion en si
MeMbRi!!
Contactar:

vale
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue Abr 20, 2006 9:43 pm

Pos a mi me parece tan incoherente como la mayoria de las cosas de las que me entero ultimamente de ese partido.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Abr 20, 2006 11:27 pm

MeMbRi!! escribió:

vale
Y que ideología tiene la música de fito?
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mié May 24, 2006 5:18 pm

:shock:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié May 24, 2006 5:26 pm

¿Y? Como si ponen una de Sabina, o de la Pantoja.

Ya son ganas de buscarle tres pies al gato. No se que tiene nada de raro/especial. La música que hacen Fito & Fitipaldis es una música tranquila, que le puede gustar a todo el mundo... vamos, que me parece muy normal.
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mié May 24, 2006 5:28 pm

a mi me parece raro. Porque? Pues no lo sé la verdad, pero se me hace extraño.