AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE SE LE DESTRUYE
valeChusticiero escribió:y exactamente que tiene de fascista pedir firmas?
Me parece mucho mas fascista(mira que os gusta la palabrita)tu actitud destuructora y como prohibes oir tu musica a los que no piensan como tu.
Me parece mucho mas fascista(mira que os gusta la palabrita)tu actitud destuructora y como prohibes oir tu musica a los que no piensan como tu.
Y que ideologÃa tiene la música de fito?MeMbRi!! escribió:valeChusticiero escribió:y exactamente que tiene de fascista pedir firmas?
pos ahi q ser tonto pa scuxar musika contraria a lo q piensas, atu ideologia.s como si yo soy antifa y scuxo division 250 o odal sieg, o soy dl pp y stoy afiliado a la cnt. no tiene sentido
y ademas utilizan el exito d unos x su wena musika y sus wenas letras pa promocionar sus objetivos totalmnte contrarios a la musika y acancion en si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado