¿¿Conciertos Extremoduro??
¿¿Conciertos Extremoduro??
Se sabe algo, de pa cuando nueva gira o nuevos konciertos de Extremoduro, ke llevan la ostia de tiempo sin salir x ai 

-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
robe_19 escribió:a mi el año pasao me costo quince euros, que para el equipo que llevan tampoco me parece caro. tu trabajas gratis?SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Y dentro de 2 años , la entrada anticipada kostara 40 euros xDDDD
Era una broma, me gusta Extremoduro, pero pa mi k el Robe se lo tiene mu creido ...
-
- Contactar:
-
nadie trabaja gratis, pero ke el tio gana pasta, y mucha no m lo nieguesrobe_19 escribió:a mi el año pasao me costo quince euros, que para el equipo que llevan tampoco me parece caro. tu trabajas gratis?SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Y dentro de 2 años , la entrada anticipada kostara 40 euros xDDDD
-
-
- Contactar:
-
Uf! Si yo te contara... pero siempre te conoces a alguien con quien pasar el rato. Al fin y al cabo tienes el mismo gusto que musical que el resto de la gente de ese concierto, aunque siempre hay de todo.
Aunque eso a mí con Extremoduro no me ha pasado todavía. Ya veremos si la próxima vez viene los colegas.
Aunque eso a mí con Extremoduro no me ha pasado todavía. Ya veremos si la próxima vez viene los colegas.
-
- Contactar: