¿Extremoduro o marea?
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Contactar:
Marea es muy repetitivo, a mí muchas canciones me suenan igual 
Están bien las canciones, pero hay poca variedad...
Ni le pisan la suela de los zapatos al repertorio de canciones de extremo.
Marea me da la impresión de que copiaron una canción de Extremoduro y después dijeron "vamos a hacer nuestro propio estilo" y copiaron el resto de las canciones de esa copiada de UNA de Extremo.
Extremo sin embargo tiene mucho más...

Están bien las canciones, pero hay poca variedad...
Ni le pisan la suela de los zapatos al repertorio de canciones de extremo.
Marea me da la impresión de que copiaron una canción de Extremoduro y después dijeron "vamos a hacer nuestro propio estilo" y copiaron el resto de las canciones de esa copiada de UNA de Extremo.
Extremo sin embargo tiene mucho más...
-
-
- Contactar:
Disculpad! he sido muy duro con los Marea, ppppppppppero joé es k suenan muy parecidos, ya se k son muy repetitivas las canciones de Marea,ejjej pero es k el mismo rollo poesía con Chinato graban los discos donde Extremoduro y en la colaboración de Robe me costaba diferenciarlos.Me gustan los Marea pero más me gusta la originalidad y en este país flakea
-
- Contactar:
Extremoduro
Por mucho que el suscolega se empeñe Extremoduro, x trayectoria, x el ultimo disco,x letras y x musica es mejor grupo q marea. Aunque Marea tambien estan de lujo.
Mi voto ap extremoduro. Y a tomar x culo.
Suscolega q te emplasto
Mi voto ap extremoduro. Y a tomar x culo.
Suscolega q te emplasto
-
Yo en mi caso digo......MAREAAAAAAAAAAAA
A ver ambos grupos como todo tiene su encanto, aunque primero conocí a Extremo, Marea me dejo tó loka en cuanto escuché Marea y Corazón de Mimbre, ¡¡uff !!
Ey y eso de plagio ni de koña, quien escucha mucho Marea y Extremo, se notan las diferencias, sobre todo en la voz de Robe y Kutxi. ¿Además porque hay que decir que es una copia si ambos grupos estan de vicio? y también por esa regla de tres como nos pongamos a decir eso de copias...yo puedo decir que Extremo es una copia del gran grupo Barricada..... otro pedazo de grupo XD
Enamorá del rock que estoy, pero a mi las letras de Marea me han llenado más que las de Extremo.
A ver ambos grupos como todo tiene su encanto, aunque primero conocí a Extremo, Marea me dejo tó loka en cuanto escuché Marea y Corazón de Mimbre, ¡¡uff !!
Ey y eso de plagio ni de koña, quien escucha mucho Marea y Extremo, se notan las diferencias, sobre todo en la voz de Robe y Kutxi. ¿Además porque hay que decir que es una copia si ambos grupos estan de vicio? y también por esa regla de tres como nos pongamos a decir eso de copias...yo puedo decir que Extremo es una copia del gran grupo Barricada..... otro pedazo de grupo XD
Enamorá del rock que estoy, pero a mi las letras de Marea me han llenado más que las de Extremo.