Polémica segura con el tema de Barricada
-
Polémica segura con el tema de Barricada
Ya he escuchao un poco la versión del Fito del "Callejón sin salida" de Barricada. Me imagino que habrá polémica por "el ritmo" que le ha dao el Fito al tema. Seguro.
http://media.101rpm.info/dro/audios/win ... a_fito.wma
http://media.101rpm.info/dro/audios/win ... a_fito.wma
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
muy versioneada si señor,a mi me gusta por q me gusta la rumbita,pero pa ser d ese estilo no es muy pegadiza,quizas no sea la cancion indicada para ese ritmillo q mete el fito,pero bueno,se nota q esta trabajada.Creo q no dberia d haberse permitido el lujo d meter esa frase d la luna se le ve el ombligo
esto.....
De dnd abeis oido la versión del fito? 

Pos a mi me mola, porke hace una version transformandola a "su" modo. Personalmente le ha echao güevos, porke la peña lo va a criticar, pero estos es una muestra pa la peña ke kritica al Fito, ke si se ha vendido o no, esto es una muestra de ke el hace lo ke le sale del pene, y si es comercial, pos mejor pa el.
Agur
Agur
komo la teneis?
Yo me akabo d enkontrar la kanzion ke la a subio uno dl foro dl fito,xo dura solo un minuto kon 30 segundos,vosotros la teneis entera?
d dnd la abeis pillao?
d dnd la abeis pillao?
joer ke kabrones
Ya decia yo ke se kortaba mu pronto...U_U
xo el digko em lo komrpo seguro..yo tngo la d lso burning y al d la fuga
xo el digko em lo komrpo seguro..yo tngo la d lso burning y al d la fuga
Supongo ke eso..
Pa ke nos kedemos kon las ganas asta ke salga,mientras nos vamos royendo las uñas de lso pies asta ke salga...