macro-concierto PLATERO Y TU
macro-concierto PLATERO Y TU
con lo de que el disco sale el dia 28 y tal y cual, todos los fans de PLATERO pensamos (soñamos) en la posibilidad (¿imposible?) de una gira. pero yo creo que nos conformariamos con algo con lo que juantxu dijo que abria terminado. un macro-concierto, un fieston para reventar la plaza del gas (y superar en numero a fitipaldis en astenagusia 2004). juantxu, de todo el foro, TU eres PLATERO asi que te pedimos el macro-concierto, tio. sin duda (por cierto) la gripe de teloneros
Según fuentes fiables... me ha llegado la información de un concierto de Extremoduro, La Gripe y Fito&Fitipaldis, en el que terminarán con una pequeña actuación de Platero y Tú antes de dar por finalizado el concierto:
- Lugar: Plaza del Gas (Bilbao)
- Precio entrada: 85 euros (lo podéis ir ingresando en mi cuenta y yo voy haciendo las reservas, ya que el aforo será limitado)
- Fecha y hora: jueves 29 de febrero de 2006 a las 23:30 h.

- Lugar: Plaza del Gas (Bilbao)
- Precio entrada: 85 euros (lo podéis ir ingresando en mi cuenta y yo voy haciendo las reservas, ya que el aforo será limitado)
- Fecha y hora: jueves 29 de febrero de 2006 a las 23:30 h.

-
Re: macro-concierto PLATERO Y TU
Lo veo jodido... mas ke nada porke la plaza del gas sigue en obras y ya nunka se podra usar pa hacer kontzertus o algo parecido!nachet escribió:un macro-concierto, un fieston para reventar la plaza del gas (y superar en numero a fitipaldis en astenagusia 2004
-
Re: macro-concierto PLATERO Y TU
Por otro lado, si algún dÃa han de volver, que sea para algo más que para un concierto. 5 discos por lo menos 

-
Lo que dice Milu es un viejo sueño de muchos ( entre los que me incluyo)
Personalmente considero que sería muy factible hacerlo; por supuesto que el Gas era un lugar idílico para celebrarlo, aunque lamentablemente ya no sea posible.
Cualquier sitio sería bueno; ahora me planteo:
ASTE NAGUSIA BILBO 2006 ¡Concierto monstruo!!! Extremoduro, La GRipe, Fito y Fitipaldis y.......... PLATERO Y TU!!!!!
De ilusión también se vive!!
¡Salud y rock&Roll!!!
Personalmente considero que sería muy factible hacerlo; por supuesto que el Gas era un lugar idílico para celebrarlo, aunque lamentablemente ya no sea posible.
Cualquier sitio sería bueno; ahora me planteo:
ASTE NAGUSIA BILBO 2006 ¡Concierto monstruo!!! Extremoduro, La GRipe, Fito y Fitipaldis y.......... PLATERO Y TU!!!!!
De ilusión también se vive!!
¡Salud y rock&Roll!!!
y ya de soñar, tu y yo soñariamos un pedazo de concierto en "la capi" eh juli??eljuli escribió:soñar es una de las pocas herramientas con los que la gente de a pie seguimos tirando pa lante, y que los sueños se hagan realidad es casi imposible, pero bueno, la idea seria cojonuda, soñar es gratix, un saludo peña

toti, nachet, fijaros atentamente en la fecha del concierto....