17 días
-
17 días
Cuenta atrás de diecisiete hasta cero,
diecisiete días con sus noches y todo,
no tengo ADSL pero sí algo de dinero,
pa escuchar al Josele,
pa escuchar al Pocero.
diecisiete días con sus noches y todo,
no tengo ADSL pero sí algo de dinero,
pa escuchar al Josele,
pa escuchar al Pocero.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Una poesia de esas que sabes hacer tú Motu, porque el CD del Josele vale mucho pero.............. te lo vas a quedar tú.
O puedes aprenderte alguna cancioncilla romántica de las Golondrinas y cantársela en la plaza del Obradoiro delante de los peregrinos. Pero date prisa porque los acordes del Josele no son como los del Rosen, que esos llevan sextas aumentadas o más......
O puedes aprenderte alguna cancioncilla romántica de las Golondrinas y cantársela en la plaza del Obradoiro delante de los peregrinos. Pero date prisa porque los acordes del Josele no son como los del Rosen, que esos llevan sextas aumentadas o más......
-
- Contactar:
Si, sí, motu... Pero ¿en qué canciones le imitas bien? ¿eh, eh? Porque a mí me sale bien "Hermana Amnesia" o algo así, pero ponte a cantar "Paracaidas" o "La Cuenta Atrás"... Je, Je, Je....
Por cierto, ese podría ser un debate.... Habida cuenta de la evolución bucofaríngea de Josele... ¿mejor ahora o antes? Por ejemplo, en el Escocidas hay canciones en las que se echa en falta ciertos agudos ¿no?
Por cierto, ese podría ser un debate.... Habida cuenta de la evolución bucofaríngea de Josele... ¿mejor ahora o antes? Por ejemplo, en el Escocidas hay canciones en las que se echa en falta ciertos agudos ¿no?
-
- Contactar: