An-tonio. ¿Ese tío existe?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Jue Feb 11, 2010 6:29 pm

Recuerdo que hace muchos años leí en El País una noticia sobre la muerte de An-tonio. NUnca había oído hablar de él y me llamó la atención. Hace siglos de aquello...
Taxman

Mensajepor Taxman » Jue Feb 11, 2010 8:14 pm

Os remito a que visitéis la página de facebook del Fanzine Kristal. Allí encontraréis bastantes sorpresas sobre An-tonio, entre otras, un enlace a la web del fanzine para poder descargaros una maqueta grabada por él antes de su disco con un sonido mucho mas cerca de lo que era An-tonio en directo.
nayika

Mensajepor nayika » Sab Mar 20, 2010 8:23 am

Hace unos años, y siguiendo a Enemigos (como siempre), tuve oportunidad de ver a An-tonio de telonero. Decir que me impresionó su frescura y desparpajo. Por aquel entonces Josele estaba bastante fuera de onda e hicieron un concierto pobre, salí con mejor impresión del telonero.
Posteriormente ví dos veces más a Enemigos y todo fué mucho mejor. Afortunadamente, mí último concierto de Enemigos fué de lo mejor!!!.Enemigos siempre!!!!
argesireño

AN-TONIO Y EL LETO

Mensajepor argesireño » Vie Abr 23, 2010 5:19 pm

Hola a todos,
Yo era amigo de Antonio y además le presenté a Leto.
Lo de Valencia me imagino porque hay una localidad cuyo nombre es parecido Alcira, pero os confirmo otra vez que era de Algeciras.
Murió de sobredosis justo cuando empezaba su carrera a triunfar, pero él ya llevaba tiempo triunfando como persona y músico.
Era mujeriego, bromista, "canalla", amigo de sus amigos y os aseguro que verlo interpretar era... muy intenso. Transmitía una fuerza increible y tenía una sensibilidad, a la altura de los más destacados artistas.
No pasaba desapercibido allí dónde estuviera, siempre se hacía notar y en cualquier parte te montaba un concierto, pues público no le faltaba.
Un abrazo Antonio, allí donde estés.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Abr 26, 2010 10:41 am

Gracias por contarnos algo de su vida, argesireño. :)
Taxman

Mensajepor Taxman » Mar Abr 27, 2010 7:45 pm

Argesireño, paisano, coincido en todo contigo. Yo fuí un buen amigo de An-tonio (seguro que nos conocemos XD) y compartí buenísimos momentos con él en los garitos de la ciudad, sobre todo los que regentaba Felipe, su manager, también trístemente fallecido. He de decir que An-tonio empezó como batería y era verdadéramente salvaje con las baquetas. Estuve con él en Sevilla con el Grupo "La Destilería" cuando fueron a grabar un programa para la TV andaluza y fué un verdadero espectáculo verlo aporrear los tambores. Aún conservo la grabación.
Estés donde estés, no te olvidaré.
Última edición por Taxman el Jue Abr 29, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total.
violonchelo

Mensajepor violonchelo » Mié Abr 28, 2010 6:16 pm

una lastima...con lo bueno que era...
Viti

Mensajepor Viti » Mar Ene 11, 2011 10:25 pm

Hola

Joer, despues de años q me bajara el disco del enlace ese q pusisteis me ha dado por escucharlo y me ha molao un puñao...
Q letras más cojonudas...
Taxman

Mensajepor Taxman » Jue Ene 13, 2011 10:46 am

Aquí tenéis una buena foto de An-tonio en acción para quien no lo conozca.

Imagen
Taxman

Mensajepor Taxman » Dom Ene 30, 2011 10:37 pm

Os remito también a la página de Facebook que se le acaba de abrir para él.
Poned An-tonio y os aparecerá.
Orzowey

An-tonio

Mensajepor Orzowey » Mar Feb 04, 2014 9:55 pm

Antonio Rubio, "An-tonio". Músico de Algeciras fallecido prematúramente en 1997. Nos dejó un gran trabajo publicado por la discográfica EDEL a título póstumo, pues salió a la luz unos pocos meses después de su fallecimiento.
Se ha convertido, por méritos propios, en un artista de culto en el panorama nacional.
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Mar Jun 10, 2014 6:18 pm

Maravilloso, un artista con un rollo inclasificable y único. http://www.kristalzine.net/antonio.htm aquí está toda su música para descargar.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Jun 23, 2014 11:44 am

Loreley escribió:Y si pienso que le regalé hace años a mi ex el CD de An-tonio y el va y lo pierde.

:?

... creo que está descatalogado, pero por lo menos me queda una copia ...

Jajajaja ... madre mía cómo vuela el tiempo!!! 8 años??? :shock: :shock:

Y ahora que los Enemigos han vuelto (lo conseguimos, ¿eh?) ... habrá que leer el resto del subforo. :D