alguien sabe de esto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
el punky

alguien sabe de esto

Mensajepor el punky » Dom Jun 24, 2012 6:16 pm

me e enkontrado buskando por amazon esto. pone ke saldra para julio. pero no oi nada por ahi.
kien me puede dezir algo?? ke saldran estos cds deskatalogados el tras el ultimo y tengo una kasa. me kundiria ya ke me faltan.

http://www.amazon.es/Hermana-Amnesia-19 ... 026&sr=1-2

saludo y aki dejo el enlaze ok.
violonchelo

Mensajepor violonchelo » Mar Dic 25, 2012 3:52 pm

bueno,como has dicho,es lo que es,un recopilatorio.

yo precisamente me lo compre hara 4 dias y la verdad muy satisfecho de haberlo hecho

un saludo
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 26, 2012 3:15 pm

violonchelo escribió:bueno,como has dicho,es lo que es,un recopilatorio.

yo precisamente me lo compre hara 4 dias y la verdad muy satisfecho de haberlo hecho

un saludo
yo la tengo pero no trae ni un mini libreto ni nada. lo 4 diskos y punkto. por lo demas la kaja es bonita los cds ya sabia ke eran buenos y aunke sea asi pr fin tengo uno de los ke me faltaban el tras el ultimo... pero se agradezeria un libro o algun extra no ke sea tan basika. un saludo y los enemigos pa siempre
Gigio

Mensajepor Gigio » Jue Dic 27, 2012 11:02 am

el punky escribió:
violonchelo escribió:bueno,como has dicho,es lo que es,un recopilatorio.

un saludo
yo la tengo pero no trae ni un mini libreto ni nada. lo 4 diskos y punkto. por lo demas la kaja es bonita los cds ya sabia ke eran buenos y aunke sea asi pr fin tengo uno de los ke me faltaban el tras el ultimo... pero se agradezeria un libro o algun extra no ke sea tan basika. un saludo y los enemigos pa siempre
Pues es la p*tada de las reediciones,que normalmente viene la portada y poco más.
A mi me pasó con varios discos de Barricada, y solo hay dos opciones, o pasar por el aro y pillarlo,o... conseguir encontrarlo en algun anticuario o alguna feria del disco.

No habia visto yo este recopilatorio, a ver si nos dejas unas foticos de como es por dentro.

Saludos!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Dic 27, 2012 12:17 pm

kon mucho gusto dejaria fotos de la kaja pero no se komo subirlas aki ante imageshack dejaba.. saludos!!!!
Gigio

Mensajepor Gigio » Vie Dic 28, 2012 11:45 am

el punky escribió:kon mucho gusto dejaria fotos de la kaja pero no se komo subirlas aki ante imageshack dejaba.. saludos!!!!
Aaaaaaaaaaah!!! joder, que putada!!! Pues no se me ocurre desde donde subirlas!! Voy a ver si navego un poco y encuentro alguna cosa!!!

Salu2!!!!