me e enkontrado buskando por amazon esto. pone ke saldra para julio. pero no oi nada por ahi.
kien me puede dezir algo?? ke saldran estos cds deskatalogados el tras el ultimo y tengo una kasa. me kundiria ya ke me faltan.
http://www.amazon.es/Hermana-Amnesia-19 ... 026&sr=1-2
saludo y aki dejo el enlaze ok.
alguien sabe de esto
-
yo la tengo pero no trae ni un mini libreto ni nada. lo 4 diskos y punkto. por lo demas la kaja es bonita los cds ya sabia ke eran buenos y aunke sea asi pr fin tengo uno de los ke me faltaban el tras el ultimo... pero se agradezeria un libro o algun extra no ke sea tan basika. un saludo y los enemigos pa siempreviolonchelo escribió:bueno,como has dicho,es lo que es,un recopilatorio.
yo precisamente me lo compre hara 4 dias y la verdad muy satisfecho de haberlo hecho
un saludo
Pues es la p*tada de las reediciones,que normalmente viene la portada y poco más.el punky escribió:yo la tengo pero no trae ni un mini libreto ni nada. lo 4 diskos y punkto. por lo demas la kaja es bonita los cds ya sabia ke eran buenos y aunke sea asi pr fin tengo uno de los ke me faltaban el tras el ultimo... pero se agradezeria un libro o algun extra no ke sea tan basika. un saludo y los enemigos pa siempreviolonchelo escribió:bueno,como has dicho,es lo que es,un recopilatorio.
yo precisamente me lo compre hara 4 dias y la verdad muy satisfecho de haberlo hecho
un saludo
A mi me pasó con varios discos de Barricada, y solo hay dos opciones, o pasar por el aro y pillarlo,o... conseguir encontrarlo en algun anticuario o alguna feria del disco.
No habia visto yo este recopilatorio, a ver si nos dejas unas foticos de como es por dentro.
Saludos!