Petición Enemigos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
pedretti

Petición Enemigos

Mensajepor pedretti » Vie Mar 12, 2010 10:13 pm

De donde puedo descargar la discografia de los enemigos? estoi buscando i buscando i todos los enlaces que encuentro de descarga los han borrado..:(

solo he encontrado el de "la cuenta atrás" i escucho algo por spotify per me gustaría descargarlos... :S

alguien sabe algun link o algo q funcione?

Gracias!
adanes

Mensajepor adanes » Lun Mar 15, 2010 8:14 am

consiguete La Vida mata, los enemigos entran mejor poco a poco, sin prisas. Tambien te puedes comprar alguno, Josele te lo agradecerá :)
el punky

Mensajepor el punky » Sab Ene 01, 2011 11:57 pm

¿en donde se podran komprar los cds de los enemigos la vida mata, nada, sursum korda, y obras escocidas ?. es ke no hay manera y me parece muy raro. :shock: :shock: . saludos y grazias
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mar Ene 04, 2011 3:42 am

el punky escribió:¿en donde se podran komprar los cds de los enemigos la vida mata, nada, sursum korda, y obras escocidas ?. es ke no hay manera y me parece muy raro. :shock: :shock: . saludos y grazias
Pidelos a FNAC, si no mal recuerdo, ahi tenian casi todos los discos e incluso en promociones.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ene 04, 2011 9:52 pm

Sinempleo escribió:
el punky escribió:¿en donde se podran komprar los cds de los enemigos la vida mata, nada, sursum korda, y obras escocidas ?. es ke no hay manera y me parece muy raro. :shock: :shock: . saludos y grazias
Pidelos a FNAC, si no mal recuerdo, ahi tenian casi todos los discos e incluso en promociones.
NI DE KOÑA LLEVO SEMANAs KON UN PEDIDO ECHO Y YAME haze UN PAR DE DIAS Y ME DIZEN KE NO ESTAN EN KATALOGO KE ESTAN DESKATALOGAOS. Y MENUDO KABREO. :twisted: :twisted: JOER ESAS KOSAS SE DIZEN. SI YO NO YAMO NO ME DIZEN KE NO ESTAN. Y ES ZIERTO KE EN LA WEB VIENEN KOMO PODERLOS KOMPRAR PERO LUEGO NO SE PUEDE.... YA VES. DE TODAS FORMAS SI TE ENTERAS O ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO PUES AVISAR. SE AGRADECE. UN SALUDO. PREGUNTE EN MUCHISIMOS SITIOS Y NADA. :? ...
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Ene 05, 2011 3:16 pm

punky:

Intentalo en www.tipo.es o en www.zonadecompras.com.

Hay 5-6 resultados en cada página. SUERTE! :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ene 13, 2011 10:49 pm

Loreley escribió:punky:

Intentalo en www.tipo.es o en www.zonadecompras.com.

Hay 5-6 resultados en cada página. SUERTE! :wink:
aupa loreley :wink: :D en zona de kompras por lo ke viera hay ya los cds ke tengo. y en la tipo kreo ke tienen el ferpektamente. y por la sombra y ninguno mas..... grazias por dezirmelo. pero sigo buskando. mira ke es difizil koseguir los cds de este grupazo. salud!!!! y mil grazias.