maestro pocero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Dic 24, 2003 11:51 am

como me puedo hacer con esos temas?... slsk? e mule? ... ¿?¿
dani

Mensajepor dani » Mié Dic 24, 2003 3:23 pm

esa actuación la presencié en directo en el teatro de villarobledo, y puede que te parezca mentira, pero creo que me acuerdo de alguien que gritaba eso que dices. Las canciones que dices me las estoy bajando en el emule, pero tengo una conexión normal y tarda mucho. Puede que también gritaras "leño y los enemigos, dos putas leyendas!!" ? Si es así te conozco.
Agapo

Mensajepor Agapo » Mié Dic 24, 2003 5:45 pm

No tengo ese placer Dani de conecerte ; dicha frase de " leño y enemigos..." no la dije yo...pero las otras que aparecen en la grabacion de las canciones sí...
En dicho concierto estuvimos parte del foro oficial de Los enemigos llegados de Valencia,Albacete,Galicia,Asturias y por supuesto Madrid
Mi menda y dos colegas más estuvimos a punto de ser expulsados del teatro pero al final todo se qudo en que nos pusieron a un segurata vigilando nuestras esponjas todo el concert

Venga un saludo por la sombra
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Dic 24, 2003 10:17 pm

ni una cosa ni la otra... yo, ordinario.

donde puede un picaporte escuchar esos dos temas?
Agapo

Mensajepor Agapo » Jue Dic 25, 2003 11:42 am

Motupropio tiempo al tiempo nos veremos por Santiago chavalote...si te metes en www.playaclub.net ya esta anunciado Josele para abril tanto en Santigo,A Coruña como Pontevedra , aunque falta concretar que dias...la sangre aun nos hierve
Lo más seguro es que para el concert de Santiago suba con algun insano más

La direccion concreta donde aparece anunciado es en www.playaclub.net en http://www.playaclub.net/playaclub/discoteca/flashes
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Dic 25, 2003 3:56 pm

pos aquí estaremos... es en abril!... en santiago!!!... buf, supongo que será en el Capitol... de todos modos, traete un paraguas.

y sigo diciendo que yo también quiero escuchar esos dos temas!!!!!... donde hay que firmar?... no me da miedo!
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Vie Dic 26, 2003 4:52 pm

Pero... ¿ya tiene gira cerrada Josele? Porque si hay tres conciertos programados para abril en mis tierras vecinas, será que algo hay más o menos sistematizado, ¿no?
san

Mensajepor san » Sab Dic 27, 2003 3:58 pm

Imagino que estarán en ello...pero si no habrá que moverse hasta galicia