es pa verlo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
vizio

es pa verlo

Mensajepor vizio » Sab Oct 07, 2006 8:08 pm

:wink: aqui os dejo un enlace de una gente que se ha montado una historia que no esta mal en la que el final dejan sonar al grande rosendo mercado ,ya me direis que os ha parecido el tema :shock:

<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZ0B9W3q2tI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZ0B9W3q2tI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object></center>
Última edición por vizio el Sab Oct 07, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total.
vizio

alucianao

Mensajepor vizio » Sab Oct 07, 2006 8:09 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
dushan
Contactar:

Mensajepor dushan » Dom Oct 08, 2006 9:00 pm

Para mi el video....en fin,....

la cancion vale un 10 pero se valora el video
encantado

Trabajo

Mensajepor encantado » Dom Oct 08, 2006 10:35 pm

:wink: Hombre yo creo que lo más destacable del corto a parte de la música, es el esfuerzo creativo de su autora, con lo que para mi la calidad del video seria secundaria siendo por lo que parece completamente amateur.
waters

Re: Trabajo

Mensajepor waters » Mié Oct 25, 2006 3:58 pm

hombre encantado el tema tampoco esta mal basta que la peña lo entienda y capte el mensaje,yo le he puntuado un 7 pero la calidad no es para cagarse ,las tomas falsas son buenas y cuando el amor se va se queda muy atras de la intencion de mercader,pero en fin me ha gustado lelva su curro montar una historia de estas 8)
Bandurriaman

Mensajepor Bandurriaman » Sab Oct 28, 2006 11:50 pm

ke es esto¿
waters

que cosa sei

Mensajepor waters » Dom Oct 29, 2006 10:25 am

:lol: :lol: :lol: parece un corto amateur o pretende eso :wink:
vizio

Re: que cosa sei

Mensajepor vizio » Dom Oct 29, 2006 7:56 pm

una historia :lol:
COMPI

Mensajepor COMPI » Dom Oct 29, 2006 10:30 pm

Yo no se como verlo.... :oops:

lo he intentado de varias formas... pero no lo consigo :lol:
vizio

no sabes como verlo

Mensajepor vizio » Dom Oct 29, 2006 11:50 pm

no te va el enlace o es que no te has coscao de na :lol: :lol: :lol:
COMPI

Mensajepor COMPI » Dom Oct 29, 2006 11:54 pm

ni una cosa ni la otra... jejejejejee
waters

como?

Mensajepor waters » Lun Oct 30, 2006 5:41 pm

lo puedes ver tambien ver tambien en youtube
vizio

no entender concepto

Mensajepor vizio » Lun Oct 30, 2006 8:58 pm

COMPI escribió:ni una cosa ni la otra... jejejejejee
no acabo de pillarte lo siento :oops:
waters

Re: no entender concepto

Mensajepor waters » Sab Nov 25, 2006 1:53 pm

vizio escribió:
COMPI escribió:ni una cosa ni la otra... jejejejejee
no acabo de pillarte lo siento :oops:
bueno vizio por lo visto parece que tu encuesta esta creando adeptos lo suyo es que voten no?Porque aqui nadie opina igual se lo hubiera puesto en otra parte del foro tendria mas existo,no te ofendas es por animar el cotarro :oops:
vizio

Re: es pa verlo

Mensajepor vizio » Dom Dic 10, 2006 8:02 pm

muy agudo waters te llamas como el de p.floid :lol: :lol: bueno que pasa lo que cuenta es la intencion no :?: esta apunto de acabar la encuesta,si igual en otra parte del foro opinaria mas gente pero yo crei que este era el foro que le iba, te llamas como el de p.floid, :lol: :lol: gracias hombre,saludos :tajada:
encantado

Mensajepor encantado » Lun Dic 18, 2006 12:26 am

:wink: pal proximo corto podrian sonar algun tema más de leño o Rosendo :lol:
waters

Mensajepor waters » Sab Ene 06, 2007 12:49 pm

vizio escribió:muy agudo waters te llamas como el de p.floid :lol: :lol: bueno que pasa lo que cuenta es la intencion no :?: esta apunto de acabar la encuesta,si igual en otra parte del foro opinaria mas gente pero yo crei que este era el foro que le iba, te llamas como el de p.floid, :lol: :lol: gracias hombre,saludos :tajada:
pues si no andas desencaminado con floid :lol: bueno la cosa tendria que estar repartida pero claro que lo que cuenta es la intencion pero igual es mejor que la gente no opine, :lol: :lol:
waters

Mensajepor waters » Sab Ene 06, 2007 12:53 pm

encantado escribió::wink: pal proximo corto podrian sonar algun tema más de leño o Rosendo :lol:
esperemos que si no conozco mucha obra mas de esta directora pero la cancion del final y los creditos redondea la historia creo yo , :roll: en fin a mi me ha gustado :P primero porque lo ha hecho una tia y segundo por la capacidad artistica que aunque sea amateur tiene mucho mas sentido que muchos cortos caseros que he visto :shock:
vizio

Mensajepor vizio » Lun Ene 08, 2007 12:19 am

waters escribió:
encantado escribió::wink: pal proximo corto podrian sonar algun tema más de leño o Rosendo :lol:
esperemos que si no conozco mucha obra mas de esta directora pero la cancion del final y los creditos redondea la historia creo yo , :roll: en fin a mi me ha gustado :P primero porque lo ha hecho una tia y segundo por la capacidad artistica que aunque sea amateur tiene mucho mas sentido que muchos cortos caseros que he visto :shock:
si estoy de acuerdo :lol: tendra doble intencion porque una vez te tragas el corto y suena agrarecido la habran puesto por algo, esta claro :?
vizio

Mensajepor vizio » Lun Ene 08, 2007 12:21 am

waters escribió:
vizio escribió:muy agudo waters te llamas como el de p.floid :lol: :lol: bueno que pasa lo que cuenta es la intencion no :?: esta apunto de acabar la encuesta,si igual en otra parte del foro opinaria mas gente pero yo crei que este era el foro que le iba, te llamas como el de p.floid, :lol: :lol: gracias hombre,saludos :tajada:
pues si no andas desencaminado con floid :lol: bueno la cosa tendria que estar repartida pero claro que lo que cuenta es la intencion pero igual es mejor que la gente no opine, :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ese waters
waters

Mensajepor waters » Mié Ene 10, 2007 7:32 pm

vizio escribió:
waters escribió:
si estoy de acuerdo :lol: tendra doble intencion porque una vez te tragas el corto y suena agrarecido la habran puesto por algo, esta claro :?
si la verdad que tiene que ser por eso, ahi gente que no lo habra entendido y supongo que eso sera la recompesa :lol: :lol:
vizio

recompensa

Mensajepor vizio » Dom Ene 14, 2007 2:53 am

hombre rosendo escuches donde lo escuches te compensa 8) el grado ya se lo gana cada uno :wink: