atencion pregunta de examen
me gustaria saber si el COMO ME ALTERA LA PRIMA VERA forma parte de alguna cancion de rosendo
es que es una cancion que el otro dia no paraba de tararear y creo recordar que es de rosendo, me parecio versela cantar en un programa de televison, el APLAUSO para los que tengan edad y les quede memoria, que por aquel entonces presentaba silvia tortosa.
venga a ver si alguien me puede ayudar y me dice si es de rosendo que disco esta o si no es de rosendo alguien que me pueda decir de quien es.
un saludo
como me altera la prima vera
y el premio es ...
el tema es cosita tienes razon.
el tema era una asocioacion de ideas
cambie la prima elena por la prima vera (victoria vera) simbolo sexual de la epoca, y del tema no me acordaba porque el jugar al gua es uno de los pocos discos de rosendo que no tengo ese y la b.o.s. dame algo
lo de la aociacion de ides me lo explico un colega que vino hace poco a casa, el se acordaba hasta de las bromas que hicimos cuando cantabamos el tema.
como pasa el tiempo
salu2
el tema era una asocioacion de ideas
cambie la prima elena por la prima vera (victoria vera) simbolo sexual de la epoca, y del tema no me acordaba porque el jugar al gua es uno de los pocos discos de rosendo que no tengo ese y la b.o.s. dame algo
lo de la aociacion de ides me lo explico un colega que vino hace poco a casa, el se acordaba hasta de las bromas que hicimos cuando cantabamos el tema.
como pasa el tiempo
salu2
Re: como me altera la prima vera
....y para los que tengan emule tambien,que por ahi anda jejejsilvestre escribió:me parecio versela cantar en un programa de televison, el APLAUSO para los que tengan edad y les quede memoria

-
- Contactar:
-
- Contactar: