este foro
este foro
ya no es lo que era y ademas guele a queso.
sosquiere.
sosquiere.
-
-
-
Que hablen los que se acuerdan de algo
Y hablando de elegancia. Acabo de ver en el asqueroso EP3 la siguiente cita:
Txus, líder de Mägo de Oz, ha montado una tienda de ropa en Madrid, La Boutique del Diablo (c/Luna, 26). Corremos a preguntarle ...¿Y cómo es? ?Es la mazmorra del conde Drácula, los probadores son ataúdes. La ropa, rollo Matrix, medieval, sado ... En pantalones pitillo y zapatillas me aburro; eso para Rosendo, yo soy más puta?. ¿Y más hortera? ?Sí. Visto muy mal, nadie me va a dar un premio, que les jodan?. ¿Un icono? ?Tino Casal?. ¿Y una prenda fetiche? ?Mi tanga de vinilo con cremallera?. ¿Miedo a pillártela? ?Soy de Bilbao, bonita. A mí con cremalleras?.

Y hablando de elegancia. Acabo de ver en el asqueroso EP3 la siguiente cita:
Txus, líder de Mägo de Oz, ha montado una tienda de ropa en Madrid, La Boutique del Diablo (c/Luna, 26). Corremos a preguntarle ...¿Y cómo es? ?Es la mazmorra del conde Drácula, los probadores son ataúdes. La ropa, rollo Matrix, medieval, sado ... En pantalones pitillo y zapatillas me aburro; eso para Rosendo, yo soy más puta?. ¿Y más hortera? ?Sí. Visto muy mal, nadie me va a dar un premio, que les jodan?. ¿Un icono? ?Tino Casal?. ¿Y una prenda fetiche? ?Mi tanga de vinilo con cremallera?. ¿Miedo a pillártela? ?Soy de Bilbao, bonita. A mí con cremalleras?.
nadaDnada escribió:ndn? pero... ¿qué confianzas son esas?Roseto escribió:ndn, será según quién lo recomiende, no? Cambiaré la pregunta,
bien... Algún bareto que no salga en la guía campsa??![]()
Si vas al Jekyll y no ves al Fauno, es que te has confundido de garito.

hoy nos vemos???