saludos maños
saludos maños
Un saludo a esa gente tan maja del Manerasdevivir ke me presentó el colega Felixjarque en el pedasso concierto del Rosendo y cía en Casetas.SALUD Y ROCK'N'ROLL!
-
Re: saludos maños
Coño, ese Luismi!luismi escribió:Un saludo a esa gente tan maja del Manerasdevivir ke me presentó el colega Felixjarque en el pedasso concierto del Rosendo y cía en Casetas.SALUD Y ROCK'N'ROLL!
Peasso concierto y peasso pedo.
Saluten.
-
-
-
-
Ayer por la noche me fui a ver al Fary.
Las fiestas del Pilar, qué bien, qué guay.
Yo me reía del que a la guerra fue con brazos, pero yo al Pabellón Interpeñas fui con piernas, y con zapatos nuevos, que me los compre ayer, no sé si fue porque no llevaba cachirulo.
Solamente encontré a tres amigos, y porque quedé con ellos fuera del pabellón, me monté en las ferias y eso fue lo que me "mareó" ¿o fue lo otro?
La cuestión es que esta mañana estaban los zapatos y los pantalones llenos de "mierda", me pisaron sin cesar, creo que fue porque no llevaba cachirulo, ni pulsera de goma anti-trasvase, ni pulsera de goma pro-Expo 2008, y sin ver al Fary, porque llegué tarde ¿como estaría Torrente?
Hoy me despierto con las piernas doloridas, he tenido que limpiar los zapatos con estropajo.
Tengo resaca, pero eso es normal en las fiestas del Pilar.
Hoy me pongo el cachirulo en la cabeza, para que me respeten más, la pulsera de la Expo y la que va en contra del trasvase del Ebro, los zapatos nuevos los dejo para Madrid, que allí hay más sitio que en Interpeñas (espero). Hoy me pongo los zapatos viejos, y mañana los tiro a la basura.
La conclusión que saco de estos días es solamente una, que no viene Rosendo, ni Rafa, ni Mariano, ni Pepino, ni Hormigón, ni Eugenio, aunque casi mejor, porque ¿a dónde me iba yo a llevar al Rafa estos días? ¿al Rollo? ¿a la calle Zumalacárregui? Y si trae el chaval calzado nuevo, se lo van a pisar mucho y se enfadará, como yo ayer, sin ver al Fary, y con las piernas hechas polvo.
Estoy de resaca, sorry por la chapa, pero esto son las fiestas del Pilar, y el espejo del baño, aversi lo limpio, pero............
Sosquieremuuushagracias.

Yo me reía del que a la guerra fue con brazos, pero yo al Pabellón Interpeñas fui con piernas, y con zapatos nuevos, que me los compre ayer, no sé si fue porque no llevaba cachirulo.
Solamente encontré a tres amigos, y porque quedé con ellos fuera del pabellón, me monté en las ferias y eso fue lo que me "mareó" ¿o fue lo otro?
La cuestión es que esta mañana estaban los zapatos y los pantalones llenos de "mierda", me pisaron sin cesar, creo que fue porque no llevaba cachirulo, ni pulsera de goma anti-trasvase, ni pulsera de goma pro-Expo 2008, y sin ver al Fary, porque llegué tarde ¿como estaría Torrente?
Hoy me despierto con las piernas doloridas, he tenido que limpiar los zapatos con estropajo.
Hoy me pongo el cachirulo en la cabeza, para que me respeten más, la pulsera de la Expo y la que va en contra del trasvase del Ebro, los zapatos nuevos los dejo para Madrid, que allí hay más sitio que en Interpeñas (espero). Hoy me pongo los zapatos viejos, y mañana los tiro a la basura.
La conclusión que saco de estos días es solamente una, que no viene Rosendo, ni Rafa, ni Mariano, ni Pepino, ni Hormigón, ni Eugenio, aunque casi mejor, porque ¿a dónde me iba yo a llevar al Rafa estos días? ¿al Rollo? ¿a la calle Zumalacárregui? Y si trae el chaval calzado nuevo, se lo van a pisar mucho y se enfadará, como yo ayer, sin ver al Fary, y con las piernas hechas polvo.
Estoy de resaca, sorry por la chapa, pero esto son las fiestas del Pilar, y el espejo del baño, aversi lo limpio, pero............
Sosquieremuuushagracias.

Propongo una versión alternativa a la canción del Juanes (la de la camisa negra) pero con los zapatos del colega Félix.Imagino que el llenazo de ayer del Fary en Interpeñas fué debido a que ahora lleva un espectàculo unico en el mundo que trata de comerse un limón delante de toda la peña y así demostrar lo feo que puede llegar a ser el cabrón.
Ayer no salí, pero esta noche.....Navegando a muerte!!!

Ayer no salí, pero esta noche.....Navegando a muerte!!!

felixjarque escribió:Ayer por la noche me fui a ver al Fary.
Sosquieremuuushagracias.![]()
![]()
![]()
Jajajaj yo ese espejo no lo lavaría en la vida.
-
de ahi viene lo de 'Eres más feo que el Fary chupando un limón', no?luismi escribió:Propongo una versión alternativa a la canción del Juanes (la de la camisa negra) pero con los zapatos del colega Félix.Imagino que el llenazo de ayer del Fary en Interpeñas fué debido a que ahora lleva un espectàculo unico en el mundo que trata de comerse un limón delante de toda la peña y así demostrar lo feo que puede llegar a ser el cabrón.
[/b]![]()
![]()
Un saludo a esos maños!
-
Las fiestas duran hasta el domingo, así que no sé si llego. El martes casi fallezco del pedo, así que ayer me tuve que dosificar y me fui al concierto de Amaral, que estuvo muy muy bien y luego a tomarme 3 birras solamente. Hoy tengo también fiesta hasta morir, aunque con lo que está cayendo no sé si nos podremos mover mucho. Lo que está asegurao es el barro en los zapatos y pantalones, eso si no te caes al suelo.
Seosquieremuuushagracias.
Seosquieremuuushagracias.