Primicia: el guitarrista de Rosendo en proyecto paralelo
Primicia: el guitarrista de Rosendo en proyecto paralelo
El guitarrista de Rosendo está preparando un par de proyectos paralelos para el año sabático del Rosen. Por una parte está preparando la nueva gira con Andy y Lucas, y por otra parece ser que va a juntarse en un dueto musical con el bajista de Castigo, en lo que se vendrá a llamar "Rebfajos" y que en breve podremos empezar a ver sobre los escenarios de la peninsula.
Se os mantendrá desinformaos.
-
- Contactar:
Como sigais asi al final no se hace esa cancion porque os recuerdo que los derechos de autor los tenemos el Felix y yo, ale a ponerse llos brazos en jarra.Rakell escribió:El final es que no quedó muy claronadaDnada escribió:si, ya tienen varios temas.
una que dice: ... y a la guéeee, y a la guéeeee...
y hasta aquí puedo escribir.
-
Re: Primicia: el guitarrista de Rosendo en proyecto paralelo
Puni escribió:El guitarrista de Rosendo está preparando un par de proyectos paralelos para el año sabático del Rosen. Por una parte está preparando la nueva gira con Andy y Lucas, y por otra parece ser que va a juntarse en un dueto musical con el bajista de Castigo, en lo que se vendrá a llamar "Rebfajos" y que en breve podremos empezar a ver sobre los escenarios de la peninsula.
Que le jodan!, como que no me interesa ni quien es ni a que cojones se dedica.
-
- Contactar:
-
- Contactar: