Labuela
Labuela
Labuela anuncia con un enorme orgullo la participación del maestro del Rock Urbano en su nuevo disco. Lo hace en el tema "Habla el mar" un potente tema donde Rosendo deja su rubrica de por vida.
"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho
El disco verá la luz para el mes de Octubre y en breve tendremos un pequeño anticipo.
www.labuela.es
"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho
El disco verá la luz para el mes de Octubre y en breve tendremos un pequeño anticipo.
www.labuela.es
Última edición por Bich0 el Jue Nov 18, 2010 11:14 am, editado 7 veces en total.
Re: Rosendo colaboración de lujo en el nuevo disco de Labuel
Qué grandes que sois !!!!!Bich0 escribió: "Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico...
(eso sí que es un premio

-
y con ULTRAMARINOS CONCHI para cuando?Bich0 escribió:Destripé tres carneros en una noche de luna llena en una profunda cueva mientras gritaba a pulmón abierto un padrenuestro al revés .... y como eso no sirvió de nada, le pregunté a Rosendo si quería cantar y me dijo que si .... pobres carneros

Norabuena bichejo!!!!
-
-
-
- Contactar:
Bich0 escribió:Destripé tres carneros en una noche de luna llena en una profunda cueva mientras gritaba a pulmón abierto un padrenuestro al revés .... y como eso no sirvió de nada, le pregunté a Rosendo si quería cantar y me dijo que si .... pobres carneros
jajajajajaja Si es ke empezamos la casa por el tejao!!
Un abrazoN!!
-
-