Rosendo en Campos Del Rio el 24 de Junio?
Rosendo en Campos Del Rio el 24 de Junio?
Esto es asi???
Me lo acaban de comentar...
Este pueblo esta cerca de Mula (Murcia), por la autovia del noroeste es muy facil llegar.
La putada es ke, ademas de ser Jueves, yo estare en Madrid... asi ke...
Me lo acaban de comentar...
Este pueblo esta cerca de Mula (Murcia), por la autovia del noroeste es muy facil llegar.
La putada es ke, ademas de ser Jueves, yo estare en Madrid... asi ke...
-
-
- Contactar:
Porke los ayuntamientos se gastan las pelas y les da igual si va gente o no...Prisionero del disparate escribió:esto de hacer conciertos entre semana es una cagada q cada vez esta mas extendida, no entiendo por que...
El sabado seran las carrozas (desfile con borrachera impepinable!) y el domingo la procesion, asi ke... el jueves! jajaj
-
asi a bote pronto!!! se me okurren un par de kosas..... es verano y al haber fiestas y demas a alguno le pillan vakaziones (y si no, pues se va empatando el konzierto kon el chollo ke ya somos mayorzitos jajajajajaja) y la otra. al ser entre semana hay grupos ke kobran menos. entonzes no se.... yo estoy esperando kon toas las ganas ke vengan los konziertos de rosendo. salud!!!. y aki ke venga aunke sea por semana ke yo me eskapo igual jajajajaja. aunke prefiero el fin de semana. eso si.Prisionero del disparate escribió:esto de hacer conciertos entre semana es una cagada q cada vez esta mas extendida, no entiendo por que...
-
-
Josekia kien espera desespera y kien lo sigue lo consigue...josekia escribió:Pues nada a disfrutarlo como tantas vecesMurcia no la conozco pero me estáis dando poderosas razones para visitarla...quien se pone en London por qué no puede aterrizar en Murcia...Izquierdo no desesperes, el día menos pensado tenemos un bolo en la puerta de tu casa...o de la mía

haber so coincidimos ke tengo gana de ver a la peña de extremadura...
Salud
-
Confirmado!!
Este evento os lo confirmo yo personalmente que soy Campos del Rio, las entradas ya estan a la venta, y es el jueves 24, una puta mierda de dia, xo weno...! Un saludo!