Nuevas incorporaciones al"Forismo"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Conan Carmona

Nuevas incorporaciones al"Forismo"

Mensajepor Conan Carmona » Lun May 17, 2010 3:12 pm

A las buenas!!, como Gramos Troupe aún no ha escrito los 10 mensajes de rigor para poder poner fotos, enlaces y demás parafernalia, le cedo el puesto para así poder presentarse como ustedes se merecen.

Hola! soy Gloria Ramos, quería presentarme junto a dos pequeños seres que habitan en mí. Nos hubiese encantado asistir al concierto de Rosendo, el otro día, en el Teatro Español, pero estaban guerreros y no tenía cuerpo. Ya he leído que estuvo "cojonudo" y visto algún vídeo.

Bueno, ahí van algunas fotillos, esta soy yo:
Imagen

Aquí mis pequeños, que vienen en camino, sí, sí, vamos a ser paparrss!!

Imagen

Imagen

Y aquí está el paparrr!
Imagen

Bueno, a algunos de vosotros/as ya os conozco, del día de la presentación del disco "Bajo la corteza", espero que sigamos viéndonos en más historias como esta.
Un fuerte abrazo, pa toos y toas!!
Onosindor

Re: Nuevas incorporaciones al"Forismo"

Mensajepor Onosindor » Lun May 17, 2010 3:18 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

BIENVIENIDÍSIMA GLORIA, tuve el placer de conocerte en aquel marco "incomparable" del 17F (Sala Caracol), ¡¡¡que requetemajetona!!!

Muchas Felicidades a tí y al que te cede la clave para que escribas... :wink:

¡¡¡Veo que todo sigue su curso....no dejeis de informarnos!!!!

Ya queda menos para que nos hagáis tios... :D :wink:

Un besico.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun May 17, 2010 3:26 pm

hola gloria yo si ke te conozco de el día de la presentación de ''BAJO LA CORTEZA''
Sea bienvenida y ke lo disfrute con tu embarazo y da le a '' PAPA CONAN'' un fuerte abrazo por ampliar esta gran familia
Salud y enhorabuenas a los dos...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun May 17, 2010 3:31 pm

Hola guapisima... pa cuando tenemos k enviarte flores?? porque yo vivo lejos y necesito un poco más de tiempo !!!
Felicidades por todo, por ser bienvenida, por los bebes, por el marido y porque lo mejor esta por venir....
Abrazo amplio y muchos besos xxxx :platanomua:
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun May 17, 2010 3:31 pm

Muchas gracias!!! Si, todo sigue su curso y en cuatro semanitas tenemos la próxima eco, y os la mandaremos.
Tu también eres muy requetemajeta, me acuerdo de aquel día y fué muy especial, además
"la troupe" fue concebida por aquella fecha. :oops: :P

Un besazo!
corpa

Mensajepor corpa » Lun May 17, 2010 3:37 pm

coño, muchas felicidades conan y gloria!!!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun May 17, 2010 3:39 pm

corpa escribió:coño, muchas felicidades conan y gloria!!!!!
Si es que Corpita, te vas un momento y mira la que te lían... ahora a currar más horas, que tenemos que hacer un regalazo a los muchachos... :wink:
slap

Mensajepor slap » Lun May 17, 2010 3:39 pm

alaaaaaaaa :shock:

y

olaaaaaaa :D

ésta sí que es buena, ...espero que os vaya todo fenomenal

:banano8:

bienvenida por aquí gramostroupe :wink:
(y es tamo a la secho)
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun May 17, 2010 3:42 pm

2 conitan en camino?????? ... ke dios nos pille confesaos .... jejejejejeje .... Noragüena pareja - cuarteto
el punky

Mensajepor el punky » Lun May 17, 2010 3:52 pm

muy buenas gloria, y enhorabuena, da saludos tambien a konan. yo estaria kon el volao en la fiesta y no rekuerdo de saludarte, debo de ser el uniko de por aki :D :D . en otras nos veremos todos. salud y ke vaya todo bien.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun May 17, 2010 3:52 pm

Bienvenia!! Y enhorabuena por esos rockerillos que vienen en camino!!
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Lun May 17, 2010 4:04 pm

Muchas felicidades Gloria y Conan..
yo también soy gemelo y por lo que mi madre nos cuenta, tenéis la fiesta asegurada... lo que no inventa el uno, el otro va y se lo explica, jeje.. muy bonito, ya veréis..

un abrazo muy fuerte para los 4..
Salud!!..
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun May 17, 2010 4:07 pm

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EYSbwHSktCE&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EYSbwHSktCE&co ... lpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
ESTA BIENVENIDA SI KE MERECE ALGO MAS ESPECIAL KE ES UNA FAMILIA AL COMPLETO ...
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun May 17, 2010 4:11 pm

el punky escribió:muy buenas gloria, y enhorabuena, da saludos tambien a konan. yo estaria kon el volao en la fiesta y no rekuerdo de saludarte, debo de ser el uniko de por aki :D :D . en otras nos veremos todos. salud y ke vaya todo bien.
Buenas punky, muchas gracias! Si que nos presentaron pero es normal que no te acuerdes, había mogollón de peña. Yo grabé a varios del foro.

Besotes!
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun May 17, 2010 4:24 pm

Jo, que majos y majas!!! me siento emocionada.
Ya me había dicho Conan que sois una peña muy plón.
Tanto Conan como yo agradecemos la enhorabuena y en especial yo, por el recibimiento que ha sido la hostia.

Muuuaaaaa!!! :banano9: :banano9:
el punky

Mensajepor el punky » Lun May 17, 2010 4:30 pm

Gramos Troupe escribió:
el punky escribió:muy buenas gloria, y enhorabuena, da saludos tambien a konan. yo estaria kon el volao en la fiesta y no rekuerdo de saludarte, debo de ser el uniko de por aki :D :D . en otras nos veremos todos. salud y ke vaya todo bien.
Buenas punky, muchas gracias! Si que nos presentaron pero es normal que no te acuerdes, había mogollón de peña. Yo grabé a varios del foro.

Besotes!
pues de verdad perdoname, ke no me akuerde :oops: :oops: . no lo hago keriendo. fue un dia INKREIBLE. Y SI ES CIERTO KE VI HAY UN VIDEO DEALGUNOS FOREROS Y DEMAS, PERO YO NO SALI :lol: :lol: . pa otra sera. un abrazo y lo dicho bienvenia y mucha salud!!. aupa.
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun May 17, 2010 4:34 pm

andre-sito escribió:Muchas felicidades Gloria y Conan..
yo también soy gemelo y por lo que mi madre nos cuenta, tenéis la fiesta asegurada... lo que no inventa el uno, el otro va y se lo explica, jeje.. muy bonito, ya veréis..

Salud!!..
Muy buenas andre-sito, tu quién eras el que inventabas o explicabas? aún no sabemos si serán chico y chica o dos del mismo sexo, en cualquier caso habrá fiesta seguro.

Un abrazote!!
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun May 17, 2010 4:46 pm

[
ESTA BIENVENIDA SI KE MERECE ALGO MAS ESPECIAL KE ES UNA FAMILIA AL COMPLETO ...[/quote]

Hola Izquierdo!

No tengo palabras, tu eres uno de los protagonistas que sale en el vídeo casero que grabé el día de la presentación. A ver si completo los diez mensajes y ya puedo colgar vídeos.
Conan te manda saludos y me dice no se que de unas coquinas :roll:
kaan

Mensajepor kaan » Lun May 17, 2010 4:58 pm

Bienvenida Gramos Troupe,
y muchas felicidades a los dos.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun May 17, 2010 5:04 pm

Gramos Troupe escribió:[
ESTA BIENVENIDA SI KE MERECE ALGO MAS ESPECIAL KE ES UNA FAMILIA AL COMPLETO ...
Hola Izquierdo!

No tengo palabras, tu eres uno de los protagonistas que sale en el vídeo casero que grabé el día de la presentación. A ver si completo los diez mensajes y ya puedo colgar vídeos.
Conan te manda saludos y me dice no se que de unas coquinas :roll:[/quote]

Se va a llevar a Londres pa el concierto de Rosendo "coquinas" pa ke los ingleses las prueben jjjjjj, yo le dije k puchero y luego penso en gazpacho o sarmorejo con taquitos de jamón.... ke makina juasssssxxx
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun May 17, 2010 5:24 pm

Bueno majos gracias en lo que a mi me toca jejeje, esta mañana paseando con la troupe por el barrio...
Imagen
Imagen
Pero que bonito está Carabanchel jajajaja!!
Imagen
Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 17, 2010 5:31 pm

Vaya, vaya, vaya, esto no me lo esperaba. Así que gemelísimos, está bien que lleguen en parejas de a dos. Dicen que con unas risas y esas cosas modernas se gesta todo mejor, creo que has llegado a tiempo donde tenías que llegar.

Bueno doña Gloria, no se nos desconecte mucho y que se tranquilice el pater familias que la que le espera es buena. Nosotros seguiremos a la secho para saber la evolución y nos vemos en breve.

Saludaco.
(joder con los gemelos, saludaco)
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Lun May 17, 2010 5:31 pm

Gramos Troupe escribió:
andre-sito escribió:Muchas felicidades Gloria y Conan..

Salud!!..
Muy buenas andre-sito, tu quién eras el que inventabas o explicabas? aún no sabemos si serán chico y chica o dos del mismo sexo, en cualquier caso habrá fiesta seguro.

Un abrazote!!
creo que nos turnábamos para que no decaiga la fiesta; lo mejor de ser gemelo es que siempre tienes un amigote a mano de tu misma edad para jugar.. ah!!, si están en la misma placenta, son gemelos y casi seguro que serán del mismo sexo y si están en distintas placentas, son mellizos y pueden ser totalmente distintos o chico y chica.. joder!!, la parejita de golpe, que puntería tiene Conan!!..

un abrazote y salud!!!...
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun May 17, 2010 5:40 pm

Con permiso del Maestro. ¡OS DESEO QUE ESTE SEA MEJOR DISCO QUE PASE POR AQUÍ!!!!

Imagen Imagen

Y SE VE QUE ESTAIS EN TODO!!! PORTADA Y CONTRAPORTADA. :lol: :lol:
SON MUY PERO QUE MUY MUY GUAPAS.
BIENVENIDA Gramos y enoragüena a los dos.

P.D. Como decimos en mi pueblo "Que sea una horica y corta". SALUD :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun May 17, 2010 5:53 pm

Mas gracias, son mellizos vienen en placentas distintas se llevan dos días , se ve que la presentación de Bajo la corteza nos inspiró jajajaj!!